viernes, 23 de septiembre de 2005

¡Qué lo haga Rita!


A pesar de que el huracán Rita está originando una serie de consecuencias negativas para los ciudadanos de las poblaciones afectadas por su paso, para otra “ciudad” puede ser positivo.

La “ciudad” a la que me estoy refiriendo es Nueva Orleáns que tras sufrir a Katrina, ahora un científico, Seth Reice, dice que Rita “podría ser beneficiosa y acabar con la terrible contaminación que hay en sus calles, diez veces superior a los máximos permitidos”.

Así que para solucionar este problema de las calles de Nueva Orleáns, Bush ha dicho “que lo haga Rita” y poder disponer de suficientes recursos para continuar con sus “batallitas”.

3 comentarios:

Deyector dijo...

¿No ha dicho nada de volver a mandar a los negros y los pobres a Nueva Orleans? Por que le puedan dar la bienvenida a Rita y vea la ciudad en su salsa...

DoctorBrigato dijo...

¿Este blog podría dar cancha alguna vez a lo sucedido en el incendio de Guadalajara, y a la desatrosa gestión de Barreda y Zp? Es q tanto Bush y USA, ya huele.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Y a ver si dejamos de hablar de los negros y hablamos un poquito más del maltrato a la mujer, el maltrato a los perrillos...ahhhh!! y la exclusión de la mujer de los friki-foros musicales...
Hay tantas cosas de las que protestar...
Y cómo está el tráfico...