domingo, 26 de septiembre de 2010

Odio la electricidad


Llevo toda la tarde atareado cambiando de lugar cables de interruptores. Como los interruptores y enchufes que había en la casa estaban viejunos y eran feos de cojones, se me ocurrió la feliz idea de cambiarlos por unos más bonitos y acordes con la pintura de las paredes y futura decoración.

No os creáis que me he puesto esta tarde y he cambiado todos los de la casa, no, que va, llevo ya por lo menos un mes cambiándolos a ratitos y el caso es que no lo veo claro. Tanto el salón como el pasillo es un puto desastre, cuando das a un interruptor se enciende una luz pero no la otra, si das a otro se apagan todas, si cambio un cable por otro no suena el timbre, si cambio el cable marrón por el gris se encienden todas las luces a la vez, y lo peor de todo es que como he toqueteado todos los cables ya no tengo ni puñetera idea de cómo estaban al principio.

Cuando empecé con la tarea pensaba que iba a estar tirado pero después de todo este tiempo estoy comenzando a perder la paciencia.

18 comentarios:

Winnie dijo...

ja ja Pobriño!! acabarás llamando al electricista??' Animo y besos

Chasky dijo...

Soy muy cabezón así que al final tras dos millones de intentos seguro que me salgo con la mía.

PUMI dijo...

que mejor quehacer para un fabuloso domingo???? yo hoy he estado lavando el coche...ppprfff... jajaja, otra fantastica actividad igual que la tuya, jajaj... de electricidad ni idea... con un poco de suerte, a lo mejor encuentras algun chispas por aqui que te eche una mano.. suerte con tu nuevo hobby!! jajaj

Capazorros dijo...

Si yo te contara...

fiona dijo...

jajaja, benito y compañía...

Inagotable dijo...

En esos casos, no hay nada mejor que un amigo electricista que te lo pueda explicar.

Pio dijo...

Siempre te queda llamar algún amig@ que sepa del tema o tener muchisima pacienciaa

Lara dijo...

Espero que lo consigas antes de que provoques un apagón general en toda la ciudad, jajajaj.... Que es coñaaaaaaaaa..... que seguro que al final lo consigues ;)

Girl From Lebanon dijo...

Todo sea que al lado de los interruptores tengas que poner carteles explicativos XD

Bss!!!

carmncitta dijo...

seguro que lo consigues aunque es bastante cómico eso de encender la luz y que suene el timbre jajajajajaja

en las nubes dijo...

Ayer trabajando me dio un calambrazo un grifo!!! al lado una macronevera... no veas que mal rollo me da a mi tb la electricidad ayyy...

Anónimo dijo...

Con este post se me ponen los pelos de punta jeje

Llama al electricista YA!!!! jajajaja

Saludics Chas majo

Serena van der Woodsen dijo...

jejeje cuidado no te vaya a dar una garrampa!

Duke dijo...

jaja otro cabezon mas, hasta ke no lo consigues no paras, muy bien ;)

pero mira a ver ke luego no te sobren piezas jaja

salu2

Anónimo dijo...

Con paciencia seguro que te sale.skldnjvsrfv

La Maga dijo...

Bricomanía ha hecho mucho daño XD

Mira el lado positivo, al menos encender la luz cada día es una sorpresa XD

Besos ^^

Nacho Rodríguez dijo...

Cuidado no te dé un calambrazo y te quedes pegado.

electricista madrid dijo...

llamame jajajaja

http://agarbuelectric.com/