jueves, 16 de septiembre de 2010

Las hormigas y los mocos


Como no podía ser de otra forma, las hormigas son seres inteligentes que saben lo que es bueno así que no desperdiciaron la posibilidad de comerse un buen moco ni una sola vez, al igual que hacen los entrenadores de furgol. Cada vez que lo veían se lanzaban a por él como posesas, y en un abrir y cerrar de ojos ya lo estaban metiendo en su agujero para almacenarlo en la despensa de los manjares.

Para los más escépticos hice un reportaje gráfico, así no cabe lugar a las dudas. Eso sí, perdonad porque las fotos están algo movidas.

Una pequeña hormiga detecta el mocarro

No puede creérselo, ha encontrado la ambrosía

En seguida llega un hormigón armado a echarle una mano

Con un poco de ayuda la tarea es más sencilla

Al ver todas las hormigas el moco se desata la locura

Antes de que lleguen hormigas ladronas lo mejor es poner el moco bajo tierra

Así que ya sabéis, si estáis por el campo y sentís la necesidad de hurgaros la nariz, no desperdicéis la pesca tirándola en cualquier lugar. Esos mocos pueden servir de comida a estos pequeños y entrañables bichejos, buscad un hormiguero y depositadlos allí, seguro que os lo agradecerán. Os animo a probarlo porque ya os confirmo que no falla nunca, las hormigas al igual que los humanos comen mocos.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhh...que asco!

Humanos o hormigas es asqueroso. ¿Como se te ocurren semejantes guajadas?Jejejeje

Quita, quita...ahora no me lo puedo quitar de la cabeza,grrrrrr

Anónimo dijo...

Excelente reportaje...

Gracias por revolverme la cena... ;P

Saludos.

sorderita dijo...

Aún no he cenado, pero me juego lo que sea que en un momento determinado, me acordaré de tu puto mocarro, lechón.

El caso es que me ha sorprendido que hayas salido al campo. Pedazo de urbanita, si ves que te sale alguna cosilla roja en el brazo, no es grave. Igual tocaste una ortiga.

Marisela. dijo...

xDDDDDD jajajajjaajjaja brutal! asqueroso, pero brutal!

Mònica dijo...

Madre mía, y ahora se supone que yo iba a desayunar....

Este estudio nos hace pensar que malos no deben estar.... aparte de algunas personas, ahora descubrimos que también son un manjar para las hormigas...... a ver si las personas que se los comen más que guarras van a ser inteligentes?

Yo...... prefiero seguir viviendo en la ignoracia!!!

;)

fiona dijo...

Bueno, yo de pequeña comía hormigas, nada se pierde, todo se trasforma...xD

Inagotable dijo...

A ver si es que utilizaban el moco como material estructural para su refugio.

Lara dijo...

También nos podrías haber ahorrado el reportaje gráfico ¿no crees?

Ricardo Astrauskas dijo...

Guackk

Bocaseca woman dijo...

Es que no podía ser de otra forma. Yo lo sabía porque mi padre es muy de gastar pañuelos de tela para sonarse la nariz, que luego tiraba a la ropa sucia. Combínalo con problemas de hormigas en mi casa anterior y tendrás la solución: pañuelos agujereados.

P.D.: Que conste que yo soy de kleenex

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ me quedo con la frase "las hormigas al igual que los humanos comen mocos" jajajajaja

Saludos majo!!!

Verónica dijo...

Joer.. se me ha revuelto el estómago!!! jajajaja.

Chasky dijo...

A ver si entra alguien a comentar que ha repetido mi experimento. Probadlo, las hormigas os lo agradecerán.

nocheoscura dijo...

Este año te estás saliendo con las entradas. Espero poder pasarme más a menudo. Después de tanto tiempo me alegra que sigamos por aquí.

Nacho Rodríguez dijo...

Vaya, pues he acertado.

Unknown dijo...

Pues si, y no solo mocos como ese de la foto con cierta consistencia sino tambien mocos aguados y medio flematicos... Van a por todo... No es la primera vez que reuso mi servilleta y cuando lo abro... mi amiguitas las hormigas...

sorderita dijo...

"Blogger Chasky dijo...

A ver si entra alguien a comentar que ha repetido mi experimento. Probadlo, las hormigas os lo agradecerán."

A ver si tienes cojones de hacerlo en tu nuevo piso.
Ya verás como no te parecen animalejos tan agradables, zampón

Chasky dijo...

Las hormigas tienen que vivir en la calle, hacerse allí sus agujeros y comerse las pipas y mocos que la gente tira.

Si se las ocurre meterse en casa ya se pueden poner a rezar lo que sepan porque me las pienso cargar a todas.

sorderita dijo...

Son agnósticas.

newalgarrobo dijo...

jajaja complicado de comentar... jajaja

Loquillo dijo...

ajajaja fantastico, lo busque en el famoso buscador y aparecio esto. Siempre que escupo algun gargajo verdoso las hormigas acuden a él!

Anónimo dijo...

yo lo he hecho pero con gargajos cuando estoy resfriado y funciona tambien XD ellas empiezan a tironearlo y se estira como queso derretido un verdadero manjar para ellas intentelo amigos jajajajaja

Unknown dijo...

Una pregunta:

a traves de moco verdoso o transparente puede haber azucar?..

por que las hormigas le gusta el moco por el azucar o que? a traves de eso se puede saber si la persona es diabetica o no?

Juan Carlos dijo...

Lo que pasa en realidad es que se llevan las bacterias para hacer cultivos y crear levadura para comer.

Bárbara dijo...

Acabo de quitarme un moco y lo dejé junto a mí, en la mesa :S uego de un buen rato cuando volví a mirar al sitio, estaba rodeado de hormigas... En este preciso momento lo están cargando entre 4 y lo bajan por la pata de la mesa... Es de las cosas más asquerosas que he provocado, y bueno, así fue que llegué a este blog

jonathan dijo...

Yo tengo covid y me causó curiosidad que las hormigas siempre se comen mi flema toda amarillenta xD