Cual juego de rol durante estos días, ya demasiados días, hay trampas que se activas debajo de nuestros pies. ¿De qué está hablando ahora este tarao? – os preguntaréis. Dejadme que os lo explique porque vais a entenderlo a la perfección.
Aunque no nos percatemos cuando el cielo está soleado, hace buen tiempo y no se ve ni rastro de nubes, debajo de nuestros pies se esconden miles de trampas. Durante esos días de bonanza climática y sol a raudales, las trampas se encuentran desactivadas, en estado de letargo hasta que el tiempo cambie. Y es con esta temporadita de lluvias que llevamos cuando se poden en modo on, causando estragos en el tren inferior de los viandantes.
Después de esta introducción, con la que no os habréis enterado de nada, vamos al grano. Resulta que en Madrid, y seguro que en muchos más lugares, hay un montón de baldosas sueltas, que si las pisas en principio tampoco pasa nada. Pero estas aparentemente baldosas inofensivas con un poco de lluvia se vuelven peligrosísimas para nuestros pantalones. Basta con pisar una para acabar con barro hasta las rodillas y las zapatillas con churretones, así que después de varias experiencias de este tipo, ahora cuando llueve voy en modo detectar trampas por la calle.
27 comentarios:
jaja Chasky...¡que gran verdad! ¿Sabes los dos peligros de la lluvia en una ciudad como Madrid? esas baldosas y....los puñeteros autobuses a toda caña salpicando los charcos ....¡yo les mataría! jaja Un beso y feliz domingo
A mí como no me hace falta eso para pegarme el porrazo. El otro día me caí yo solita y sin ayuda de nadie al subir las escaleras de casa, jajaja..
Espero que sólo fuese un susto y no te hicieras mucho daño.
Justamente la semana pasada me encontré con una de esas baldosas, casi llegando a mi destino :(
Por cierto, anda que no gasté horas en el Hero Quest en mi adolescencia.
Ese tablero del HeroQuest! XD
Chasky.. una vez más has dado en el clavo... esas trampas están.. para perjucicarnos... ¡Cuantas veces se me habrán metido los 6 cm de tacón (o los que lleve en cada momento) en una trampa de esas y casi me he partido la crisma!!!!!!!!!!!!
Besotes
Jajaja, ¡totalmente cierto!
Tendrías que ver la entrada del hospital donde hice las prácticas de pedia, estaba plagado. Aquello era peor que las zamburguesas de humor amarillo, nunca sabías donde pisar, porque al siguiente paso podías acabar empapao.
Inagotable y Metalia: Yo también me eché buenas tardes jugando al Hero Quest, con sus trampas y sus bichos.
JB: Me parto con el símil de las zamburguesas, a veces tengo la sensación que estoy en Humor Amarillo cuando voy al curro.
Que gran verdad señor Chasky, anoche sin ir mas lejos me pasó eso que cuentas. Iba yo tan feliz con zapatitos y todo (salí por zona pija.. luego a ver si hago un rato y lo cuento por el blog) cuando de repente caí en una de esas trampas de las que hablas. Pisé una maldita baldosa y el agua salpicó por todas partes.
Jo, que recuerdos me ha traído ver el tablero del Hero Quest, anda que no habré jugado partidas... tenía varias expansiones!
joooo yo también quiero tener ese don! porque el viernes me empapé dos veces con las baldosas "nuevas" de la super restaurada puerta del sol!!
Una verdad como un templo.
Besos.
De esas estaba llenas el politécnico de Valencia. Las llamábamos "minas", eran terribles! Siempre pisabas alguna, no había forma de evitarlas todas.
A mi por suerte no me suele pasar mucho... lo que si me pasa es que llegue un coche, pase por encima de un charco y me empape entera.
es verdad, cuando hace unos años salia mas siempre me pasaba, que al final tienes en los pantalones gotas de agua o calados hasta la rodilla jajaja
besos lady
Te he comprendido antes de que terminas de explicar exactamente que era a lo que te referias...
Y es que por ejemplo, el viernes, saliendo de la estacion de tren, ZAS! pise una de esas baldosas sueltas, sin parar me giro para acordarme de la familia de la baldosa, cuando pise otra (seguramente hermana, claro) con el otro pie.
Es que ya llevamos muchos dias lloviendo seguidos, asi que al final podremos hacer un mapa entre todos de baldosas sueltas, ya veras!
La vida es en realidad un emocionante juego de rol, concretamente de D&D (el básico, no el avanzado). Y los monstruos son igual de planos que en el juego.
En el muestrario de baldosas, faltan unas que suelen ponerlas en los desniveles y que tienen una especie de tacos redondos. Son especiales para romperse la crisma cuando están mojadas y destrozan las plantas de los pies cuando están secas. Una delicia, vamos.
Toda la razón, yo también ando esquivando trampas.
Saludos.
cuidado con los cepos xDDDD
salu2 a todos
Eso lo hace el ayuntamiento para que cada día sea una aventura. Y nosotros somos unos ingratos y nos quejamos.
Vaya Indiana Jones de pacotilla estamos hechos :D
Un bico
Jeje, me imaginé de lo que hablabas cuando dijiste que los días soleados no funcionan. ¿Será una estrategia de las marcas de detergentes?
Ahora me viene a la mente la pelicula esa de Indiana Jones...
Baldosas sueltas? En Madrid? Noooo xDD
Besitos de caramelo
Son trampas horribles y están por todas partes.
El tablero que has puesto para ilustrar el asunto yo lo tenia en casa! que recuerdos.
Y no veas si llevas falda y alguna de esas gotitas salta más arriba de la rodilla...
La primera reacción es estremecerse, pero la siguiente es ira incontrolada.
¡Pues imagínate cuando esas baldosas están en tu propia casa!
Un besote :P
Cardiff está lleno (o llena) de baldosas-trampa, como yo mismo las bauticé. Y aquí llueve un montón, así que imagínate, pensé en comprarme unas botas de agua únicamente por tan simpática característica.
Realmente he entrado al ver el tablero del HeroQuest que casi me corta la respiración, no esperaba encontrar un post en el que tuviera tanto que aportar. xD
Publicar un comentario