sábado, 20 de marzo de 2010

Chasky's friki group: Pablo


Tenía abandonada esta sección y eso que todavía sois unos cuantos los pendientes por ser presentados en sociedad, con todos los honores, como parte integrante de hecho y derecho de este exclusivo y afamado grupo de superhéroes.

Y hoy llega el guaperas del grupo, buen amigo de Melendi y con un culo bien prietito, ejercitado día tras día gracias a una de sus superhabilidades.

¿Y cuál es esa superhabilidad os preguntaréis? Nuestro buen amigo es capaz de volar, sí, como Supermán por ejemplo, sólo que haciendo más ruido y emitiendo algunos gases nocivos para el medio ambiente. Y es que como podéis deducir, Pablo vuela con un sistema de propulsión a base de pedos. Al fin y al cabo utiliza la misma técnica que Supermán, solo que este se tiraba pedos con silenciador y Pablo es de los que no limitan la libertad de expresión de sus pedos.

Precisamente gracias a estar todo el día tirándose pedos y apretar el ojete, se le ha quedado un culo y torso tan fabuloso. Cuerpo que esperemos aproveche para camelarse a las supervillanas y de esa forma obtener jugosas informaciones. También para este fin puede llevarse a Melendi, buen amigo suyo desde que apareció, sin saber cómo, con él en un motel de carretera. Lo último que recordaba fue que estaba volando y veía lucecitas cuando cerraba los ojos fuertemente.

Y ahora os dejo una foto suya en grande:



- Más detalles sobre Pablo en: El motel de mis sentimientos
- Si quieres formar parte del Chasky's friki group envía un e-mail a chasquaito@hotmail.com contándome tus superhabilidades.

12 comentarios:

Winnie dijo...

JAJA Pues está estupendo el tipo jaja Besos Chasky y feliz sabado

Lara dijo...

¿Como te atreves a decir culo prieto y Melendi? esas palabras son mágicas para mí, jajajaja..

♥ Ana ♥ dijo...

Joder con el tatuaje, parece que le han dado puntos, qué feo!

Fernando Gili dijo...

¿Pero que es esto mi querido amigo? Un poco de decencia, por el amor de Dios. Que últimamente en todos los blogs solo veo fotos de hombre en tanga. Mi heterosexualidad comienza a resentirse.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Tuxina dijo...

No es mi tipo este superhéroe, seguiré buscando otro que se adapte más a mis necesidades :p

Un bico

Unknown dijo...

Bueno, si nos puede ser últil con su culo prieto,jejeje

Anónimo dijo...

Pues está muy bueno, pero si esa es su habilidad casi que me quedo con mi hombre, que aunque no es "super" no tiene esa clase de habilidadesç!

Maitasun dijo...

Jajajajaaja, buenísimo como siempre....

Echaba de menos esta sección!

Un besote

nocheoscura dijo...

Ya tenía ganas de pasarme por aquí. Siempre me haces sonreir.

carmncitta dijo...

Este Pablo promete, en la foto parece que está a punto de despegar jajajajaja

chapete dijo...

con este pedazo de maromo no sé yo si podremos cumplir alguna mision, según salgamos del cuartel general, nos empezarán a llover tangas a diestro y siniestro. Así no hay quien se concentre

Duke dijo...

recuerda ke yo soy un superheroe, puedes hablar de mi jejee

Roxack/ el lado malo de Rorschach de Watchmen ;)

salu2 amigo