miércoles, 10 de febrero de 2010

Los demoños subterráneos


Desde hace bastante tiempo un diablillo se me instala en el hombro izquierdo cuando bajo las escaleras mecánicas en el metro. Pero no creo que sea el único, es bajar a las profundidades terrestres y a todo el mundo se le posa en el hombro, cual pajarillo colorado, un demoño.

A cada uno supongo que nos dirá una cosa diferente, a las viejunas les dirán que maten por un asiento si es necesario, que los jovunos quieren acabar con ellas, etc.; a otros les dirán que pongan la música a toda hostia porque lo que escucha es lo mejor y debe ser compartido, otros compartirán con todos su periódico, otros su olor, otros su tos, algunos sus mocos; los habrá que no compartan una barra para agarrarse o su espacio vital, irá el metro lleno pero no dejarán de leer y no cederán ni un milímetro del espacio que consiguieron cuando el metro iba vacío.

Pero a lo que vamos, ¿qué me dice a mí el demoño? Pues lo que me dice es que baje corriendo las escaleras mecánicas mientras enchufo collejas a la gente que se queda en el lado derecho de las mismas. Y no es un pensamiento que me haya venido una sola vez, qué va, últimamente lo pienso muy a menudo al observar algunas collejas muy jugosas. Pero bueno, de momento me estoy controlando porque no quiero discriminar al angelito, si no le hago puñetero caso a él tampoco voy a hacérselo al diablillo.

23 comentarios:

Laurock dijo...

Jajajajajajaja, a mi el diablillo me dice: " Laura, cuando estés arriba, pulsa el botón del Stop de las escaleras." Jajaja, nunca lo he hecho, eh?... pero me dan unas ganas...

Un beso!

Chasky dijo...

Estoy descubriendo que soy malo malísimo, a mi también se me ha pasado eso por la cabeza millones de veces.

Unknown dijo...

Mejor no hacer cso al "demoño", o te darán de leches,jejeje

Laura dijo...

Aquí no hay metro, pero cuando paso por la sección de lámparas de Hipercor me dan ganas de lanzar el carrito...

Besos.

Otoño dijo...

jajajaja mi hermano hizo una vez lo del stop en el cercanías! jajajaja mi madre no sabía dónde meterse!

Duke dijo...

jajaj ke bueno!

sigo tu blog

salu2

Diario de Roxack

Lara dijo...

Jajajaja... a mi me pasa igual pero son dos Laritas. Siempre le hago caso a la que va de demonio, jajajaja...

Winnie dijo...

jajaja Controlalo, controlalo porque a lo mejor te dán a ti la colleja..jaja Besos

Martha dijo...

Jajajajaja! Pues si alguna vez te decides a hacer caso al demoño, pídele como condición que mientras tu collejeas, él lo grabe en vídeo y luego te lo pase para colgarlo en el blog! Porfaaaaaaaaaaaaaaa! XD

carmncitta dijo...

ya ves, tampoco es tan difícil de entender, es que la gente se queda en medio, se tiene que dejar un lado para el que quiera subir rápido!!!

Inagotable dijo...

En otros países es una norma el dejar un lado libre para que pase la gente con prisa.

dezaragoza dijo...

Háztelo mirar campeón, que eso va a ser malo malo :P

Ana M. dijo...

A mi mi demoño me dice que aparque ocupando tres huecos en la zona azul, para que el que venga detrás se joda y siga dando vueltas... igual que yo... jajajaja!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Jejeje, a mi por la mañanas al volante también me da muchas ideas mi demoño jeje, de momento tampoco le hago caso... pero estad atentos a las noticias!

Saludos.

Ainhoa dijo...

Si finalmente el diablillo vence, avisa que eso hay que verlo en directo o en su defecto grabarlo. ¿Según das collejas, que gritarás, será algo bélico o un yuju infantil?

Ea, saludos.

chapete dijo...

Puf, cuando oyes voces de tu cerebro, mala cosa, te lo digo por experiencia

Maitasun dijo...

A mi eso también me pone de una mala ostia que pa' qué y eso que cojo poco el metro. Dales una colleja por miiiiiiiiiii

Besotes

Metalia dijo...

Jajajaja, aaayyyy diablillo!!

Fernando Gili dijo...

Mi querido amigo, haga siempre caso al "demoño", puede que no sea el mas inteligente pero desde luego es el mas divertido.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Mònica dijo...

Uff qué alivio.. pensaba que ese demonio sólo me lo encontraba yo cada mañana!!! ;)

kabukimen dijo...

La verdad es que es toda una tentacion lo de las collejas, a mi en mas de una ocasion me ha dado ganas de parar las escaleras mecanicas de los grandes almacenes al ver esos apetecibles botones rojos que parecen decirte ellos mismos, pulsame, pulsame...

Srta.Laudy dijo...

jajajajaj yo tuve el "placer" de pulsar una vez ese precioso, llamativo, rojo con letras blancas boton! de las escaleras mecanicas.... muahahahaha :P

. dijo...

Jajaja, hay que ver, estos demoños... a mí se me instala de copiloto cuando me pongo a adelantar a alguien en la autopista y de repente acelera y me deja ahí en el carril izquierdo como una idiota, me dice: "pícate, acelera, que puedes adelantarlo". Pero en fin, me vuelvo pacíficamente al carril derecho, que no me gusta la velocidad en grandes dosis.