martes, 23 de febrero de 2010

Post participativo: Cosas que nos producen gases


Como últimamente ando liado con el tema piso y parece que esto lo tengo un poco más abandonado, se me ha ocurrido una idea para publicar un post (a lo mejor si la cosa funciona hay más de uno) sin tener que currármelo mucho. Os explico, mi intención es poner la primera piedra del post y que vosotros terminéis de construirlo.

Pero como la teoría es un rollazo, vamos a ver cómo funcionan este tipo de posts desde la práctica. Por ejemplo, este primer post participativo llevaría como título: Post participativo: Cosas que nos producen gases. En el texto de la entrada veréis una de las cosas que son mano de santo para tirarme pedos o eructos, y en los comentarios la explicación o más detalles. Vosotros por vuestra parte vais diciendo vuestras comidas, productos, etc., predilectos para este menester y yo en cuanto pueda los voy añadiendo al listado que iré actualizando en el cuerpo del post. Y quien quiera los detalles, ya sabe, a los comentarios.

Como veis esto es fácil, así que ale, cosas que nos producen gases:

Pizza, coliflor, macarrones, castañas asadas, Coca-Cola, fabada o alubias, queso de cabrales, pasta, cebolla poco hecha, cerveza, brócoli, calçots y su salsa, alcachofas, nata, espárragos, alioli, menestra, garbanzos, la evaporación, lechuga, gominolas, paella, lentejas, patatas, algunos políticos.


31 comentarios:

Chasky dijo...

La pizza.

Pues sí, aunque parezca extraño con la pizza me empiezo a tirar pedos casi de inmediato. Además son de los peligrosos, difíciles de silenciar y aún más difíciles de ocultar su olor.

carmncitta dijo...

coliflor

porque sí, jaja

Maitasun dijo...

Macarrones....

No se si tiene lógica alguna o si le pasa a alguien más... pero a mi si que me pasa!!

Lara dijo...

Estoy con carmncitta, la coliflor es lo más, jajajaj...

Lileth dijo...

¡Las castañas asadas!

(Y el augmentine)

+Venus Doom+ dijo...

para los eructos, drink Coca-cola!!! y para los pedos... una buena fabada el litoral.... ala, qué alegría decir tanta guarrada ajajajaja esto es la leche

Betty Boop dijo...

fabada, o alubias

sacris dijo...

El queso de cabrales. Está rico.. pero huele mal en todas sus fases.

lironcillo dijo...

Legumbres, pasta, cebolla poco hecha... sí, la coliflor es mortal xD

Bocaseca woman dijo...

Para los eructos coca-cola o cerveza, sin lugar a dudas. Para los pedos no lo tengo tan claro... lo que no me cabe duda es que comer fuera de casa casi todos los días acaba siendo un poco mortal, ya sea a corto o a largo plazo xD

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

El Brócoli es tremendo para esas cosas...
Un besoteeee, muackkksss

kissu dijo...

calçots!

si, bwana dijo...

En la lista no veo a mis preferidas:
Alcachofas
Nata, en sus diversas presentaciones.
Son infalibles.

carmncitta dijo...

yo creo que más que los calçots, la salsa de los calçots!!!

carmncitta dijo...

madre mía, lo has conseguido Chasky, nos tienes aquí a todos hablando de guarradas jajajajaja, naturales del cuerpo humano, sí, pero guarradas xD

PUMUKIS dijo...

y yo pensando que lo de carne y hueso mas mas cosas era ya la leche jajajjajaja

yo apunto los esparragos!!!

y no se por que!!! jajaj

Ana dijo...

Me uno a la guarrería,ejejee

Gases con la coca-cola, infalible, y para pedorrear con una buena fabada! Como ves soy muy tradicional,jajaja

Chasky dijo...

Aquí vale todo, lo importante es no cortarse con los gases, mejor que estén fuera que dentro de nuestro cuerpo.

Jauroles dijo...

Allioli... puto ajo!

en las nubes dijo...

FABADA,MENESTRA,GARBANZOS... SOY ALGO PEDORRA!!! JAJAJA

betote dijo...

Para producir gases, nada como la evaporación.

Girl From Lebanon dijo...

Cualquier tipo de col...la lechuga...las gominolas...y por supuesto las alubias...da igual el color...:)

Bss!!!

Sandra dijo...

La col, coliflor y demás familia.

Completamente Gilipollas dijo...

Mi querido amigo, hemos coincidido en el tema del post. Si se pasa por mi blog podrá leer que es lo que produce gases (al tiempo que desamor).
Una pista: empieza por PAE y acaba por LLA.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

yaves dijo...

las lentejas bastante jeje

bessetes

Su dijo...

Jaja! me encanta tu blog, he llegado aquí desde el blog de Martha, por su cumpleblog (estoy repasando a los "nominados").

La fabada, sin duda ;)

An dijo...

El frio...a mi el frio me produce muchos gases. Saúdos meu

Agata dijo...

Las patatas.

Satie dijo...

Algunos políticos...

SH765HT2 dijo...

Yo me comí un dia una bombona de butano y no veas, jaja!!!

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]njnmcLJDtbt[/url] , AChOSSEvrY - http://hhmgziigpu.com