domingo, 30 de noviembre de 2008

Menuda chorrada de días mundiales


Dando una vuelta por la blogosfera acabé en un blog que decía que el día 10 de diciembre es el Día Mundial de Comentar en Blogs. Me quedé un poco alucinado, primero porque a este paso cada día del año va a ser el día mundial de por lo menos cuatro o cinco cosas; y en segundo lugar porque la celebración me parece una estupidez.

¿Qué pasa, que hay que comentar por comentar porque es el Día Mundial de Comentar en Blogs? Pues no me da la gana. Yo creo que la gran mayoría de los blogueros del mundo escriben, leen y comentan en otros blogs porque les apetece, sin ningún tipo de presión, así que yo al menos no quiero obligaciones de ningún tipo, que bastante tengo ya. Además qué preferís, un comentario que haga referencia a lo que habéis escrito o cinco que te digan "Hola, me gusta mucho tu blog. Pásate por el mío cuando quieras, te sorprenderá".

Y qué pasa, ¿es que la gente no tiene otra cosa que hacer que invertarse Días Mundiales?, mmmm, aunque pensándolo bien, ese es mi caso ahora, pues nada, inventemos un Día Mundial, por ejemplo el Día Mundial de la Camiseta Amarilla.

Pues eso, que ya sabéis, el día 10 de diciembre todo el mundo con una camiseta amarilla, y no dudéis en poneros en manga corta y desafiar al frío, eso es bueno, podéis pillaros un buen resfriado pero os endurecerá para el resto del invierno.

37 comentarios:

germanbg dijo...

Pues si, que no sea por falta de chorradas. Se debe comentar si tienes algo que decir. Leyendo las bases de esta iniciativa, pone que es para que te hagas una idea de la cantidad de gente que te lee. Pues vaya, anda que no hay webs de estadísticas gratuitas por toda la web.
Yo a lo de la camiseta amarilla me apunto!!!
SALU2

Lara dijo...

"Hola, me gusta mucho tu blog. Pásate por el mío cuando quieras, te sorprenderá". Es una de mis frases preferidas que adoro encontrar en los comentarios de mi blog, jajaja....
Muuuuuacks!
Pd. yo quiero una cami como esa, jajaja...

Chasky dijo...

Pues si veo que puedo hacer negocio con venta de camisetas como la de la imagen las empiezo a fabricar en seguida. Eso sí, la tuya sería un regalo de la casa.

George Amorim dijo...

Vaya gilipollez, "día mundial de comentar blogs", de donde lo habrán sacado?

Guay lo de las camisetas, para que "causa" van dirigidos los ingresos?
"Chasky´s ONG"


Besos

sacris dijo...

Chasky, yo creo que después de haber leído uno de tus post anteriores creo que en vez del "Dia Mundial de la Camiseta Amarilla" deberías instaurar un "Dia Mundial de La Oreja a la Plancha".

Oye, la camiseta mola ¿has pensado en hacer pins, chapas y pegatinas?

Chasky dijo...

Ana: Aquí no hay ingresos, cada uno es libre de seguirme en esta absurda iniciativa con el único objetivo de hacer un mundo más amarillo.

Sacris: Pos no había pensado en sacar merchandaising con mi jeto, y creo que de momento no voy a hacer negocio con él. Imagínate que voy por la calle y me encuentro a alguien con una camiseta con mi avatar, me daría algo.

chapete dijo...

Tio, el 10 de Diciembre es la patrona de mi empresa (Y no es coña).

Con tu permiso dejaré la camiseta amarilla para otro día.

La verdad es que faltan dias en el calendario, demasiadas chorradas..


chauuuuuuu

Belén dijo...

El mundo del comentario tiene su aquel... los hay que te comentan para que pases por su blog, y los hay que te comentan cuando comentas en el suyo... yo soy mas anacrónica, comento los post que sé que puedo decir algo...

Me mola la camiseta amarilla jajajaj

Besicos

Marisabidilla dijo...

¿Puede ser el día de la camiseta negra?, o roja, o verde, o rosa, pero el amarillo... es que no me favorece nada, darling.

Creo que de momento no he tenido "la suerte" de recibir unos de esos comentarios quid pro quo... ¡cachis!

carmncitta dijo...

jajajaja qué chorrada xDDDD


oyeee...yo tengo una camiseta color mostaza, sirve??? :P

Anónimo dijo...

Solo tengo una camiseta amarilla y está llena de lamparones xD. Yo a eso no me apunto! :P.

Un besote :).

Unknown dijo...

pues no sé yo si tengo alguna camiseta amarilla ... jersey sí pero de manga larga ... tú ya me dices si vale o no :D

un besito

Sandra dijo...

A mi no me parece una estupidez, me parece un gilipollez tamaño folio. Eso es producto del aburrimiento sabes??, la gente, la gente se aburre mucho.

Yo elijo sin duda el dia de la camiseta amarilla :P.. me vestiré de amarillo jajaj pero de manga corta ni de coña!!.

Un beso.

Mara dijo...

jeje yo tengo una que me viene como anillo al dedo! jjjj asi´q nada! día de la camiseta amarilla! jajaja

Anónimo dijo...

ya ya puestos, ¿por qué en nochebuena hayq ue cenar con la familia? ¿por qué hay que comprarle regalos a todo cristo en navidad? ¿por qué hay que felicitar el 2día de la madre"? ... o el del padre... ¿ehhhhhhhhh?

An dijo...

hombre...yo opino lo mismo,la gente se le emepzo a ir la pinza con esto del dia mundial de...y lo malo es que los importantes, como el de hoy, pasan a banalizarse arrastrados por los demas...una pena pero...como casi siempre llevo camiseta amarilla...quizas el día diez la lleve puesta. Saúdos

pez dijo...

Joder que putada pero es que yo el día 10 igual es el único que no voy a comentar nada aunque ahora que lo pienso hay muchos días en que no comento nada o comento mucho, con lo que no me apunto.

En cuanto a lo de la camiseta amarilla es que veras yo lo haría pero claro paso de que no sé donde la he guardado y me da mucha pereza.

Becaria dijo...

Ohhhhhhhhhhhh yo quiero esa camiseta amarilla tan chulaaaaaaaaa.... pero eso sí la dejaría para verano... pero me encanta!!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

El 10 de diciembre paso de comentar..pero te aseguro que el 10 me pondré una camiseta amarilla, que d epaso te digo que deberias hacer algo con es elogotipo porque a mi me encanta y si la vendiesen, me la compraria..jiji;)
besotesss

JB dijo...

Jajajaja, grande la "camiseta Chasky".

en las nubes dijo...

voy ahora mismo a comprarme una camiseta amarilla jajaja muy buen post! lo he pensado muchas veces... todos dias es el dia de algo ains..
muaks!!!

Chip Ahoy dijo...

Jajaja, lo de la camiseta amarilla es muy bueno.

.- Y si, yo tb estoy hasta las narices de tantos "dias de". En este caso, me parece el colmo. Seguro que se lo ha inventado alguien con complejo de Calimero y con necesidad de ser leido. Enga yaaaaa...

:DDD

Anónimo dijo...

para mi habria que inventar otro dia, que ya me paso todos con la camiseta amarilla que parezco un platanito

bessetes

Chasky dijo...

Mejor vamos a cambiar el día de la camiseta por el día en el que cada uno lleve puesto lo que le dé la gana.

Por cierto, de momento no veo viable una camiseta con el avatar Chasky. Imaginaros si le damos un montón de publicidad al blog y al final se nos llena esto de maleantes, viejunas y atocinaos de música en el móvil.

Macacolandia dijo...

¿Para cuando el dia mundial de los días mundiales?
o mejor aun el día mundial sin nada que celebrar.

Saludos mundiales.

Herel dijo...

Creo que esperaré al día mundial de las rebajas para adquirir la Chaskycamiseta XD

Sally dijo...

jajaja me gusta tu idea... Pero me parece que pasaré :P

Lu dijo...

comento, comento, comento, comento... :P

Anónimo dijo...

Yo, camiseta amarilla, no, pero tengo un tanga amarillo con el Piolin delante queeeeeeeee... ja, ja, ja...
Ese si que seria un día grande para conmemorar, ja, ja, ja...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo me voy a inventar el´Dia Mundial del Guisante Abollao y cobraré un impuesto a los que no comenten en mi blog, hombre ya!! jaja!

saludettes, crack!

BettyBlu dijo...

Lo de la manga corta el 10 de diciembre no te lo crees ni tú!!!

Me ha encantado tu blog, pásate por el mio y bla, bla, bla...

La gente se aburre mucho.

Besitos Chasky.

kabukimen dijo...

La verdad es que hay mucho tio/a rara/o en la blogsfera, pero ira quiza hay este su riqueza
Un abrazo
PD: a mi tb me parece una solemne estupidez

Girl From Lebanon dijo...

Te prometo ponerme camiseta amarilla...lo que no te prometo es comentar en tu blog ese dia ;D

Bss!!

. dijo...

Jajaja... totalmente de acuerdo, Chasky. Además, yo siempre me entero la última de los "días mundiales", si es que ni siquiera sé el día en que vivo...
Oye, gracias por avisar, el 10 de diciembre iré en camiseta amarilla de manga corta, no lo dudes :P

Nacho Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la carajotería de los días mundiales (especialmente aumentada desde que existen blogs) pero no esperes que me haga seguidor del día de la camiseta amarilla, con el frio que hace...

Michi dijo...

Tengo una vieja de Brasil que puede "dar el pego"!!!

Eva dijo...

Estoy contigo. A este paso tendremos cada uno un día mundial. Y lo que es peor, se deteriorará el concepto de los que realmente merecen tener ese día.