lunes, 24 de noviembre de 2008

Marginado en el karaoke


Solamente he estado una vez en un karaoke, fue hace tiempo en Sevilla y la verdad es que la experiencia me pareció de lo más desagradable.

Era el cumpleaños de una amiga de Sevilla y había ido a su ciudad a celebrarlo, así que allá que fuimos. Cenamos en una tasca, toda para nosotros porque éramos unos cuantos, donde la cerveza fluyó demasiado rápido; en definitiva, que sólo en la cena ya iba borracho. Terminamos y nos fuimos directamente a un karaoke donde me pillé una copilla para rematar mi estado; mientras, algún grupillo iba a escoger una canción para cantar.

Lo cierto es que parece que la gente se divertía cantando, en cambio yo, comencé a aburrirme soberanamente, tenía que escuchar la misma música comercial que ponen en todos los lados pero en peor. Al poco comenzaron a venir los pesados: ¿no te animas a cantar alguna?, pude poner como excusa que tenía que cuidar de mi copa. Pero cuando esta se acabó me sentí, aparte de con un pedete muy majo, sin capacidad mental como para poner más excusas. Así que me llevaron ante algo que parecía una carta de restaurante pero en la que en vez de platos había canciones. No me gustaba ninguna y no quería cantar, pero los amigos brasas de mi amiga seguían insistiendo. Desperdigadas había algunas canciones de los Beatles, de los Rolling y de los Who, me decidí por My Generation de estos últimos.

Sabia elección por mi parte. A pesar de estar allí por lo menos una hora más (en la que me tomé otra copa a la que me invitaron), jamás me llamaron para cantar, y eso que hubo gente que hasta repitió.

27 comentarios:

Sandra dijo...

JAjaja no te lo tomes asi hombre, miralo por el lado bueno, te libraste de cantar otra vez!.

carmncitta dijo...

pues a mí me molaría ir a un karaoke alguna vez, a berrear, nunca he estado en uno y tengo curiosidad.

Anónimo dijo...

El karaoke es un invento del mismísimo Satanás. No soy capaz de acercarme a un local de esos ni borracha. Si ni siquiera puedo estar cerca de un singstar sin ponerme nerviosa. Lo único que puedo pensar en esos momentos dramáticos es que de un momento a otro alguien puede decirme ¿y tú no te animas? Yo y mi agudizado sentido del ridículo.

Anónimo dijo...

jajaja a los karaokes hay que ir borracho o a emborracharse, porque sino puedes morir de vergüenza propia y ajena!!

Seb dijo...

Uff debe ser una buena experiencia, pero en mi caso con unas cuantas cervezas de mas y me animaría!

Losselith dijo...

qué tendrá ese lugar, que a todos nos arrastran? XD

Lu dijo...

Yo sólo he ido una vez... y salí a cantar pero con más gente... aunque me daba una vergüenza que me moría...
hay una fauna peculiar en esos sitios!

Casandra dijo...

JAJAJA!! No te quejes, al menos la canción era chula! Yo sólo subí una vez también y canté "Buscando en el baúl de los recuerdos"!! :-S
Seguro que no cantaste tan mal, hombre! (Bueno, vaaaaale, o digo para animarte)!! XD

UN BESSET I BONA NIT!!! ^_^

chapete dijo...

lo mejor es montarse el karaoke en casa, más improvisado y más divertido.


chauuuuuuuuuu

Lara dijo...

Pues yo es que no he ido nunca a ninguno, con lo mal que canto seguro que me tiraban hasta tomates, jajaja....
Muuuuuacks!
Claro que supongo que tampoco se trata de cantar bien ¿no?

Anónimo dijo...

Pues para una de las pocas buenas canciones que se iban a escuchar en toda la noche y no te llaman, estan subnormales, aunq mejor para ti..

bessetes

María dijo...

Yo soy muy tímida y me daban vergüenza ajena las personas que cantaban en esos sitios...Hijo mío, fuí un día y no solté el micrófono. De hecho, todavía no me creo que aquella fuera yo :S

Anónimo dijo...

Yo creo que todo el mundo en la vida debería subirse al escenario de un karaoke para hacer un poco el idiota. Es una de esas experiencias vitales, te guste más o menos.

Y Lara, para cantar bien ya está el SingStar, que odio con el ardor de mil soles. Los karaokes (si el sitio es un antro mejor), para echarse unas risas...

Un abrazo!

Unknown dijo...

pues en mi empresa se está organizando una cena y se propone que a continuación vayamos a un karaoke...la gente está muy motivada, se habla de canciones de Mónica Naranjo, Village People... ummmmmmmmmmmm
tengo miedo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el karaoke me da un terror enorme, y mas si las copas han hecho su efecto en mi, soy capaz de bailarte y cantarte una de Shakira y a continuacion arrepentirme como núnca.

No me lleven nunca a un Karaoke por favor.

pez dijo...

Una vez no sé como me encontre en uno y me produjo tal trauma que no salia ningún sonido de mi boca

Anónimo dijo...

Y no habia ningún deforme del que reirte?

peterpanpais dijo...

Yo estoy enganchada al Sing Star. Pero canto fatal!!

Eva dijo...

Coño, pues si que bebes tío tanto como para que no te volvieran a invitar. A mi me parece divertido un ratillo pero todo cansa y tirarme horas haciendo el pringao en un lugar público no me emociona, para eso también me compro una cámara y me hago veterana del youtube.

Chasky dijo...

Isabela: El caso es que con lo borracho que iba todo el mundo me parecía deforme. Incluso tú me lo hubieras parecido.

Anónimo dijo...

El problema que le veo a los karaokes es el repertorio. Nunca hay canciones lo suficientemente atractivas que a uno le apetezca cantar.

Es una pena, jeje!

Anónimo dijo...

yo creo que el alcohol nos convierte en seres que han perdido el sentido del ridiculo y poco les importa ya caer mas bajo, alguna que otra vez en un karaoke (previamente despues de haber cogido una señora cogorza) me he sentido una especie de beyoncé pero que al final se ha quedado en algo parecido a jesulín de ubrique con su 'toa, toa toa, te necesito toa' pero a mi me daba igual, yo no soltaba el microfono ni a la de tres, de perdidos al rio. Eso si, tan mal cantastes para que incluso te invitaran a una copa? jajajajjaajaj y eso que dicen que con alcohol se canta hasta mejor! jajjajajajaa
saludos!!

Anónimo dijo...

Pero la miga del karaoke es cantar Nino Bravo y ya si te pasas de moderno...Sabina. Nunca se debe desperdiciar la ocasión de echarse unos cantos en el karaoke!

George Amorim dijo...

Jajajajaja....al final tuviste que subir,jajaja
Y por cima con engenio,eh!
Lo hiciste adrede,estoy segura que cantas muy bien,jajajaja

Besos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je,je,je hace un par de meses en casa de unos amigos estuvimos haciendo en tonto con el Sing Star (o como se llame) y la verdad es que las canciones en general no merecen la pena, pero ¿y lo que me reí cuando una amiga le toco cantar una "Del Cansino", más conocido como Alejandro Sanz y que sólo la leyera y le diera una puntuación de la leche?
Besos.

SH765HT2 dijo...

Pues yo cuando voy a los karaokes no sé porque la gente bebe más de la cuenta y luego llueve, jaja!

. dijo...

Pues mira qué suerte tuviste, eso es que el que llamaba te vio con cara de tener pocas ganas y se compadeció de ti :P