miércoles, 16 de julio de 2008

El friki del verano (Los candidatos)

Aquí están los candidatos al galardón de Friki del Verano, un codiciado reconocimiento que sólo uno se llevará. Pasen, pasen y vean, y recordad que hay que votar al que menos os guste (a la derecha lo podéis hacer, justo debajo de mi logo). Además sólo se puede votar una vez (a no ser que lo hagáis desde distintos ordenadores, que un concurso sin trampas no tiene gracia).

1. Kung Fu Facundo: un autodidacta de las artes marciales, ha aprendido a base de ver películas de Chuck Norris. En esta imagen estaba enseñándoles a sus colegas lo aprendido tras muchos años de práctica.


2. El chino Braulio: primo hermano del Chino Minga, gracias al enchufe de éste será el presidente del cuerpo de animadores de los deportistas españoles que viajarán a los Juegos Olímpicos de Pekín. Sólo espero que no lleve a los nuestros de visita por la ciudad porque sino probablemente acabarían en los peores garitos, eso sí, si alguno tiene un apretón y necesita descargar seguro que este le lleva a algún sitio de citas sin problemas.


3. Eulogio: no podía faltar el geek de turno, este chaval aunque no os lo creáis es capaz de sumar dos números de dos cifras sin usar los dedos ni la calculadora. Increíble, ¿verdad? Hace poco fue a mear y al sacudirse las últimas gotas descubrió que le daba gustico, ahora le gusta menear la pichurrilla más que el mando de la Wii.


4. Baldomero: este es un tipo que se preocupa por el Medio Ambiente, si el ministro de Industria sube la temperatura del aire acondicionado y va a currar sin corbata él no va a ser menos. Baldomero no pone el aire acondicionado y como hace mucho calor en su tiendecita de libros se queda casi en bolas, menos mal que lleva el sombrero que le tapa un poco. Además es un tío sin complejos, la tiene pequeña y no lo disimula.


5. Evaristo: desde bien guacho a Evaristo le ha encantado la moda, no podía salir a la calle si no iba divino y bien conjuntado. Entre sus objetos de deseo están los zapatos, le encantan, tiene más de 50 pares que elige cuidadosamente para cada ocasión. Como veis también disfruta posando delante de una cámara.


6. El Birras: de pequeño su padre le llevó a la fábrica de cerveza donde trabajaba para, que con el mal olor a fermentación y lo cerdos que eran sus compañeros, evitar que en el futuro fuera un adicto a esta bebida, tal y como le pasó a su abuelo. Sin embargo, aquel inocente niño tropezó y se cayó dentro de una piscina de cerveza, desde entonces no puede vivir sin este brebaje. El birras me ha pedido que diga unas palabras de su parte: "La cerveza es buena, no os dejéis engañar, cuanta más bebáis mucho mejor para vuestra salud; si un vaso al día es bueno, mejor serán diez".


7. Pitufo Olegario: la prueba irrefutable de que los pitufos existen, Olegario es el único pitufo vivo que existe, el último en su especie. Hasta hace un par de años era pequeñajo, media no más de 30 centímetros; pero un buen día decidió prepararse una poción mágica a base de setas alucinógenas, peyote y ranas de las que chupas y se te salen los ojos y el bueno de Olegario creció. ¿Por qué creció os preguntaréis? Muy fácil, porque es la única manera de ligarse a alguna pitufina y continuar la especie. Ahora mi pregunta es: ¿alguna tendría un novio azul?



8. Luis Alberto: la historia de este personaje siempre ha sido ir contracorriente, un incomprendido de la sociedad que se reveló contra la tiranía de los colores. Su color favorito ha sido desde renacuajo el rosa, lo cual le ha traído multitud de problemas con los mozos malotes del cole y con su familia, que le intentaban sacar de la cabeza la absurda idea de que a un chico le gustase el color rosa. Al final los padres tuvieron que aceptarle como era, porque era su vida y su felicidad, ¡y qué feliz le hicieron cuando le compraron las fundas de la cama de la Barbie!.


9. Sinforoso: aunque parezca chinorri, Sinforoso es natural de Albacete. Según muchos es un enviado de Dios para enseñarnos a los hombres a vivir en paz, según otros pocos está como una chota. En la imagen se le puede ver dando su famosa lección de cómo cagar: "Primero estiráis los brazos, luego haciendo fuerza mientras os amagáis en el váter juntáis las manos y apretáis hasta que os vaciéis; porque para ser generosos con los demás antes nos tenemos que deshacer de lo que nos sobra a nosotros" - dice el zanguango en una de sus peroratas.


10. Rufino: un auténtico friki de los superhéroes, le encanta todo lo que tenga que ver con los cómics. Fijaros hasta donde llega su devoción que él mismo con sus propias manitas se ha confeccionado ropa en tributo a sus personajes favoritos. En la imagen de abajo le podéis ver en plan Spiderman, con sus calzoncillos por fuera y todo, como mandan los cánones de la moda de los superhéroes; la camiseta es una de las primeras prendas que se fabricó cuando tenía 8 años.


Ya sabéis lo que os toca ahora, elegid al friki que queréis que se pire. Yo mientras tanto me voy a la playita una semana a mutar en bicho-croqueta revolcándome en la arena.

44 comentarios:

JM Morales dijo...

el chino braulio

Chasky dijo...

Puedes votar a la derecha, debajo de la imagen de Chasky.

CriS dijo...

Bueno, ya he colaborado con la causa... Pasalo bien la playa.

hasta pronto.

Chasky dijo...

Como podéis ver los antiguos, esta vez he sido más cabrón que antaño y ahora no podéis ver cómo van las votaciones, jua jua jua, si es que cada día soy más malísimo.

Eso sí, prometo no hacer trampa.

Anónimo dijo...

Cojones vaya tropa.

Es que hay para votar tres o cuatro veces.

El karateka es para cagarse con los pantalones rajados.

Echaba de menos posts de estos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Jo, eso no vale. A mi lo que me molaba era llevar la contraria... si no veo lo que votan los demás...
Ains aún recuerdo la campaña contra el chino minga... je,je,je
Besos.

BK dijo...

Dudo entre Facundo y Baldomero.......

Unknown dijo...

Eulogio y Evaristo tienen mis votos...PERO PARA GANAR!! Diosssss, vaya par de dos..
A mi el chino ese no me gusta... NOMINAO!

JB dijo...

Jajajaja gran "colección", ahora pensaré en cual nominar... mientras tanto, tengo que decirte que me declaro fan incondicional del hombre jirafa de la cabecera, si él participase ya tendría claro favorito xD

Chasky dijo...

Para el próximo verano un concurso de disfraces. Que quede constancia de la idea para que nadie me la quite.

Brie dijo...

Difícil elección :D mola eso de empezar a quitar el que menos gusta, a ver con quien nos quedamos!

carmncitta dijo...

jijijiji ya he votado!

Casandra dijo...

¡Ay, Evaristo es genial! JAJAJA Ya he votado al que quiero eliminar!! En realidad sólo hay dos a los que echaría, los demás me encantan, JAJAJA!!!
Ya tienes en mi blog el concurso que te dije, hemos coincidido pero lo que se valora no es lo mismo!! Busca tu modelito de vestimenta más hortera de cualquier época de tu vida y enséñnoslo! :o)
Muak!!!

sacris dijo...

Jajaja, me he partido con Evaristo pero le he votado al primo del chino minga, por enchufado,

Pasalo bien en la playa, cabroncete, q envidia me das

Anónimo dijo...

evaristo...sin dudas, me mataron esas piernas. ja! besotes
feliz veranito!!!

Anónimo dijo...

El azul el peor, Eulogio for president

Lu dijo...

ya he votao... pero eso de que no se pueden ver como van las votaciones....mmmm a mi me ha aparecido el resultado!!!
saLU2 bicho-croketa!

Missy dijo...

Jjajajajaaaajajaj!!que buenoo, me parto con los textos y explicaciones biográficas!!:D, el chino braulio es geniaaal, jaja!! voy a ejercer mi derecho al sufragio, aunque será dificil elegir solo a uno, un besazoooo!1 y pásalo geniaaal en la playa!!muaaaks

rake dijo...

Como que no se puede ver la votacion?? Yo la he visto!! jaja!!
Yo quiero fuera al Sinforoso!! xD
Madre mia son totales!

chapete dijo...

como echaba de menos el concurso friki!!!!!!!!


Evaristo se sale,con esos tacones de aguja....no he podido resistirme y le he votado.


chauuuuuuuuuu

Mònica dijo...

Solo se puede elegir uno???????

está dificil eh!!!!

Ana dijo...

Ya tá....eliminado el chino!
Pra ganador el ecologista,jeje

Besos Chasky

Nebulina dijo...

La cosa tiene pinta de star muy pero que muy reñida xD
Un beso!!

germanbg dijo...

Jajaja, me quedo con el 1º, es el mejor de todos.Juas.
Por cierto, perdón por mi larga ausencia, pero es que al igual que tu (muy buena la nueva cabecera), he estado haciendo obras en mi blog más aparte una semana que estuve de vacaciones espero ponerme pronto al día.
SALU2

Pablo dijo...

¡¡¡Ah!!! El género humano... tan diverso... tan dispar... tan... eso.

iRiSë dijo...

Cotilleando, cotilleando he llegado hasta aquí y me he puesto a leerte un rato. La verdad es que tu blog tiene gracia, mola :P

Creo que todos ellos (los frikis) podrían trabajar en un circo exhibiéndose simplemente y se ganarían la vida, ¿tú no? La gente pagaría...

Nada más, un saludo.

Anónimo dijo...

kunfu facundo es el que he votado yo jeje que bueno

bessos

Anónimo dijo...

He votao a Baldomero...¡¡con dos cojones!!

Seb dijo...

Baldomero, baldomero, baldomero, baldomero!!

P.D: Por si acaso no quedó claro, yo voté a BALDOMERO!!

Saludos!!

pepillo grillo dijo...

Yo en el trabajo tengo uno que le apodo La frikimosca cojonera y se parece al burro de Shrek, pero con los tuyos me he partido la maquineta pulmonar,ja,ja.
MaquifriKadas y saludines

kabukimen dijo...

joder me encantan todos , pero eulogio me parece impresionante

Zueñito dijo...

Que buuuenooo, jajajajaja. Ya he votado. Pásalo muy bien como bicho-croqueta!

hijoeputa dijo...

No se puede ver ANTES de votar. supongo que es eso a lo que se refería Chasky. No?

Martha dijo...

Jajajaja...Joeeeer, pues vaya personajes! Está difícil la votación, eh! No sé, no sé...voy a ver a cual de estos especímenes le cae mi voto...juasss!

Besitos!

Eva dijo...

No sabría por cual decantarme, lo que si tengo claro es que ver a uno de estos por la noche es para salir corriendo.

anuski dijo...

Ay madre, ná más ver las fotos ya hace daño a la vista!!!!

Besitooooooooos veraniegos Chasky!!! ;)

Zara dijo...

Puff, ¡Qué mal está el mundo! Aunque bien mirado...viendo a esta gente me acabo de quitar un montón de complejos de encima. Besos, xaop.

Ouhhyeah dijo...

Ha sido dificil, entre los pantalones rotos del karateka y los calcetos blancos de barbie..... al final me he decantado por el de tacones lejanos, si lo pilla almodovar........

Michi dijo...

Tras ver Kung Fu Panda me quedo con Kung Fu "Micelin" Facundo!! :)

Lara dijo...

Jajaja.... me ha venido a la mente cuando tenías lo de los frikis ¡qué buenos ratos pasaba con aquello!
Besos croquetilla.

An dijo...

sin lugar a dudas pido la espulsión para baldomero...su cara anodina y su estupidez...lo hacen el ideal para ser espulsado y mandado a vivir con marujita diaz...Saúdos crack

Casandra dijo...

Chasky, ¿de dónde has sacado el gadget ese para hacer la votación del concurso de frikis? Quiero usarlo para el concurso de antiestilo pero no sé dónde se consigue!!! Un besazo!!!

Macacolandia dijo...

Que bien otra vez encuestas de frikis.
Como las eché de menos.
Saludos.

Chasky dijo...

Ya estoy de vuelta de la playa, más morenito y con algún kilo de más.

En breve os digo quiénes son los dos eliminados.