domingo, 30 de marzo de 2008

Shakira

Antes de nada, y como tras dos años y medio escribiendo en el blog ya me sé cómo va todo esto, quiero decir que respeto a la gente a la que le guste esta chica, que me parece perfecto que lo hagan y que sólo voy a dar mi visión personal y totalmente subjetiva. La chica en cuestión es Shakira.

Lo primero decir que no soporto a este tipo de cantantes sudaméricanas, no me gusta nada su música y sus aires de mujeres cañón enseñando todo el rato muslamen y pechera. A mi no me aportan nada y es por eso por lo que procuro mantenerme alejado de su música, aunque en este país es algo casi imposible. Hablando ya concretamente de Shakira, y como he dicho, siendo respetuoso no voy a meterme con su metro y medio, ni con que tire a la basura cartas de sus fans, ni con el propósito comercial de su música, ni con que se sienta rockera, lo único que voy a dar es mi visión personal.

¡¡¡Qué bien, me han dado un montón de Grammys Latinos!!!
Vaya mierda de premio (esta opinión es mia y de Homer Simpson)

Reconozco que Paulina Rubio me desagrada bastante pero es que con Shakira me pongo hasta nervioso. Su voz me es desagradable, sus letras insulsas y la música me suena parecida al reguetón; pero lo que es superior a mi es su movimiento de cintura. No sabría describirlo pero me pone de mala leche, nervioso y mi neurona se empieza a golpear contra las paredes del cerebro. Me pregunto cómo puede ser que alguien triunfe y sea conocido por hacer eso con la barriga, no lo entiendo, yo tengo un amigo que es capaz de sacar la tripa hacia fuera y parecer que está embarazado, sin embargo es más pobre que el vocabulario del Correcaminos.

35 comentarios:

Chasky dijo...

Admito críticas y opiniones pero que conste que yo he sido respetuoso en el post; sólo quería manifestar que no sólo no me gusta esta chica sino que además me pone nervioso su movimiento de cintura.

Ahora que cada uno diga lo que quiera y para gustos los colores.

Miss Ketchup dijo...

Comparto lo que opinas de ella... NO LA SOPORTO!!!!

Desde el respeto, por supuesto, pero no aguanto su timbre de voz, yo canto igual de mal que ella y nadie me lo reconoce!!

Anda y que la den dos duros!!

Besitos!

rake dijo...

A mi la verdad es que al principio si que me gustaba, pero claro los inicios es lo que tiene, aun eres natural, tu fisico importa menos que tu voz, etc.
Ahora tampoco es santo de mi devocion!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta tampoco, ni su música ni los movimientos de cintura que hace, creo que por su culpa hay gente que tiene manía a la danza del vientre..esos movimientos son más calmados eso sí, no me extraña que los de shakira pongan nerviosa a la gente.

bessos

Belén dijo...

A mi tampoco me mola, así que por ahora solo tienes a gente que te está dando la razón...

Besicos

Tania dijo...

A mí tampoco me gusta. Y yo también sé hacer lo de hinchar la barriga. Lo dificil es sacar la barriga y el culo a la vez. Es un ejercicio de concentración de nivel 7 por lo menos.

Pipistrellina dijo...

Estoy de acuerdo. No soporto su voz. Me pone enferma. Y es de las tías más vulgares y con menos estilo que he visto nunca. Y ese pelo de bote... puaj!!
No os perdais cómo era antes http://www.youtube.com/watch?v=0OhJ7mjo978&feature=related

carmncitta dijo...

a mí me da igual, jajajaja, yo no la escucho porque no me llama, pero claro, si vas a algún bareto siempre te cuelan alguna cancion suya o de 'rigitoning'...

Anónimo dijo...

A mí me gusta, pero de ella sólo escucho un disco, ¿Dónde están los ladrones?. Antes no hacía el movimiento de caderas ni nada por el estilo peroooo todo cambia :)

la nena dijo...

Esta tia en vez de cantar, maúlla cual gata en celo y encima le pagan por eso!

Lu dijo...

me uno yo tb!!!
no me gustaaaaa!!!!

sacris dijo...

Pues yo para desentonar diré q pa mi tiene un pase. No es que sea de mis artistas favoritos pero bueno, la puedo escuchar.

En cuanto a como es como persona pues ahí ya no me meto, si algún dia la conozco en persona os cuento, pero lo poco que se de ella por las televisiones y tal no me agrada demasiado.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo punto por punto. Además hay que añadir que esta sujeta es una ultracatólica fanática, cosa que se contradice con esas ropas de lujurioso-zarrapastrosa que me lleva y con la cintura bailonga. GRacias,chasky, por decir lo que uno piensa. Por favor, haz un post de Paulina!!!!!! (adellomo).

Anónimo dijo...

A mi me gustaba antes, me pasa como a Musi, hace unos años tenía un pase, siempre ha sido comercial, pero últimamente me pone también nerviosita (y me pone más nerviosita aún salir a tomar una copa a según qué sitios y que haya pseudoimitadoras moviendo las caderas ... en fin...).

De todos modos, aunque Shakira no me encanta, hay otras cantantes que me gustan muchísimo menos... La mencionada Paulina Rubio es fatal, y para mi la peor de todas es Amaia Montero, (ex) la de la Oreja de Van Gogh...

Lara dijo...

Bueno.... la prefiero a Paulina rubio(patas largas) esta si que no la soporto. Me da mucha rabia la forma que tiene de cantar y en especial la boca que pone para ello ¿es necesaria? jajaja...
Besos muuuuacks!

Anónimo dijo...

Esta claro que es una formula, y en general muchos de estas personas "prefabricadas" por la industria dan bastante... ¿asco?

A mi, por ejemplo, en el caso de esta tia, me era completamente indiferente. Hasta que un dia en un bar veo un videoclip con alejandro sanz.

Brie dijo...

a mi me recuerda a una oveja, con esos gorgoritos horribles que hace... beee...beeee...beeee... XD

Missy dijo...

Ehhmm, uhmmm... pues a mí si me gusta muchisimooo, ejeje!!:D, si, soy consciente de que no baila que te mueres, no es guapisima, su voz no es perfecta, pero quizá me gustan las canciones... de todas formas yo soy una incomprendida musicalmente hablando, jeje!! y hasta me puede llegar a gustar el reaggeton (lo sé, lo sé, soy lo peor del mundo, pero es la verdad, jaja)...
Lo que no estoy de acuerdo es con la situación de tu amigo, es un diamante en bruto que explotar si hace esos movimientos, yo de ti le empujaría al estrellato, además ahora es fácil, cualquiera puede hasta llegar a cantar en eurovisión... es cuestión de echarle morro :D
Un besazoooo Chasky!!Pasa buen díaa!!

Anónimo dijo...

A mi ni me agrada ni me desagrada, y escucharla, pues no la escucho (excepto cuando sales algún sintio ya que siiieempre ponen algo de ésta, o no?).
Pero esa descripción que haces sobre como te sientes al ver sus caderas...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eso si me ha gustado jajaja. Ayy...

Un besoooo Chasky!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

No me vá ni me viene.Hubo un momento que me gustó,pero es de esas cantantes que sacan un tema muy veraniego y luego no aprovechas nada más.

Bicos

Alana dijo...

A mi me gusta, no es que sea de mis favoritas pero tiene canciones que si que me gustan, además parece buena persona, no sé.

La que no aguanto naaaada de naaaada es a Paulina Rubio, diosss que pedante, y qué mal canta!! Si hasta yo canto mejor que ella...

Chasky dijo...

Jolines, creía que con este post iba a salir un/a superfan de la Shakira y me iba a poner a parir.

Yamil dijo...

No es mi cantanta favorita ni mucho menos, y no es mi estilo de musica, pero me gustan la mayoria de sus singles XDDD Bueno, te acaban aburriendo con tanta repeticion en todos lados, pero bueno xD
La que me desagrada un montón y no entiendo cómo se puede ganar la vida de cantante es Paulina ^^"
Me dan ganas de vomitar al escucharla...

pez dijo...

A mi tampoco me gusta, Shakira es un producto que hay que venderlo y la diferencia con el resto de otros productos es eso.

Agata dijo...

Por fin alguien que valora la música...TÚ.

An dijo...

jajajaj, chaski a mi me gustan las chicas bajitas :) y shakira esta cañon,aunque si...su voz a veces es repelente :P una cosa que tiene buena es que destina gran parte de sus ingresos a una fundación para alluda a la mujer en su país :) Además...fijate que tapadita va de gramis, jajajjaa.Por cierto...no participas este año en el segundo premio interpretando nun mundo de paxaradas ?¿ Saludos meu :)

Vitore dijo...

Esta chica gusta porque sale en los 40 Principales. Ese gran cáncer de la música que ponga lo que ponga va a gustar a las pobres gentes sin criterio (ojo que no digo gusto) musical. A mí tampoco me gusta esa voz tan particular suya entre maullido gargantil y pitido. Pero bueno; enhorabuena a los premiados...

chapete dijo...

si lo dice Homer Simpson, eso va a misa!!!!


Alabado sea Homer!!!

Abajo los Grammys!!!!!!


chauuuuuuuuuu

Chasky dijo...

An: Lo siento tío pero es que no tengo casi tiempo últimamente, creo que me conformaré de ver las creaciones de la gente desde la barrera.

Vitore: Tienes toda la razón, así va la música en este país que más que la gente con talento triunfan los guapos y que hacen cualquier cosa que se les diga.

Anónimo dijo...

yo lo que no soporto de ella es esa voz de gallo claudio.... entre esta y la de la oreja de van gogh me superan, no puedo con ellas y mcuhas más claro.

y con lo de tu amigo, esperate a que lo vea algun representante, esperate. jejejeee, tu amigo tiene que ser un personaje!!!

Anónimo dijo...

por cierto, cuando entré y vi su foto, tuve miedo....creí que la canción de la semana sería de ella.....;)

Mara dijo...

Medir metro y medio no creo que sea motivo para q no te guste... no no nono jjj que aqui la señorita no mide mucho mas!!! :p

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues te voy a dar la razón... tampoco es santo de mi devoción, y la canción esa con el "cansino" me pone mala...
Besos.

SH765HT2 dijo...

Hacía días que quería dejarte un mensaje aquí, chasquito.

Odio esa forma de cantar con gorgoritos tan imitada actualmente, desde alicia keys, alanis morisette, shakira y todas esas tontitas de hoy en dia.

Pero una noche iba en el autobús y mira por donde paró en una plaza, cerca de donde se había celebrado un concierto de Shakira. Y el bus se empezó a llenar de clones de la misma con el cinturón de remaches cayendo sobre sus cinturas de vértigo. Y yo me dije: algo bueno tiene que tener esta Shakira, coño!!!

Yo iba sentado mientras el autobús se llenó de niñatas muy apetecibles. En un momento dado, el pasajero de al lado se levantó y se bajó camino de su cama. Y su asiento fue ocupado por una pseudoshakira, a la cual se sumó otra de la misma especie que se sentó sobre sus pantalones a la altura del pubis. Y por si fuera poco, otra clon se sentó sobre la segunda cayendo discretamente sobre mi hombro. Hice todo lo posible para que no sufriera vaivenes incómodos, tan típicos del transporte público y púbico.

Ni que decir tiene que las arrullé a las tres muy amorosamente, pero soy muy caballeroso y ni siquiera traté de trabar conversación con ellas.

A veces creo que soy tonto, jajaja. En mi vida falta un 'triplex' y cada día me queda menos tiempo para batir ese record.

peterpanpais dijo...

Me sorprendes: eres el primero que dice que no le gusta Shakira. Yo la vi a mi lado hace un par de años en el trabajo y me pareció guapísima, tiene una cara preciosa.