jueves, 6 de marzo de 2008

¿Torpe, yo?

Lo de los genes me preocupa bastante, seguro que hay ciertas cualidades, rasgos del carácter o cuestiones físicas de vuestros padres que no os gustaría tener a vosotros. Yo por ejemplo no querría tener el gen de la calvicie o la barriga de mi padre, sin embargo hay algo que me temo que ya se está manifestando en mi.

Mi padre siempre ha sido un poco torpe, es frecuente que sin darse cuenta tire figuras, jarrones, que te pise, rompa platos o vasos… Yo también reconozco que siempre he sido algo torpe pero en ningún momento se me pasaba por la cabeza que pudiera estar a su altura, sin embargo ahora estoy aterrorizado porque la última ha sido digna de galardón.

Por fin tengo ordenador nuevo, antes de ayer me trajeron el maquinón, con un porrón de cosas que no sé para qué sirven, colorines, ventiladores por todos sitios para que no se queme como me pasó con el anterior. ¿Pero sabéis lo que me ha durado en perfecto estado? ¡Un día!, y eso porque no me puse con él antes que sino ni horas. El caso es que no le veía bien colocado así que le moví un poco y escuché un crujido, “buahh, ya me lo he cargado” – pensé, así que lo intenté poner de nuevo en la posición original y escuché otro crujido. Me agaché a mirar qué pasaba y encontré una bonita pata de la torre jodida, ¡excelente!, así que aquí me encuentro con un ordenador con tres días de vida y ya con una pata pegada con pegamento, que encima no estoy seguro de que vaya a durar mucho.

23 comentarios:

Yamil dijo...

Jooo XD Eso jode un montón, cuando te compras algo nuevo quieres que tenerlo toda la vida como el primer día! Y si se rompe en el primer día yo me deprimo... xD
Y a ver si ahora te quedas calvo y gordito... XD
Chaooo!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ná hombre, eso es como el primer rayón en el coche: duele, pero así le pierdes el miedo.
Un besazo.

Déjà vie dijo...

ah pero los ordenadores tienen patas?¿?¿? no te preocupes q no es el peor gen q te podia tocar. :P

Chasky dijo...

A mi la verdad es que tampoco me ha jodido demasiado, total mientras siga funcionando pero a mi hermano no le ha hecho puta gracia.

Alana dijo...

jejej es una putada, porque cuando te compras algo nuevo no te atreves casi a tocarlo, lo miras, lo admiras e incluso le limpias las pocas motitas de polvo que tenga.. y llegas tu y le rompes la pata... entiendo a tu hermano jejeje

Ana dijo...

Bueno,mientras sea solo la pata...
No hagas como yo y los rayazos del coche,primero uno...y ahora tiene un montón...

Lu dijo...

estoy mirando yo mi ordenador y no le veo patas por ningún lao... pero bueno si tú dices que las tiene... me lo tendré que creer... :P

Anónimo dijo...

tranquilo que soy más torpe que tu, solo has tenido que pegar la pata..yo tengo que renovar dni, carne de conducir, tarjeta de movil etc, espero que te consuele.

bessos

Missy dijo...

Yo también soy torrrpeeee Chasky!!pero lo peor es que en mi familia nadie lo es...eso, y que todos son morenos y de ojos marrones menos yo..me hace pensar muchas cosas, jeje... mmm...pero adopciones a parte, soy de esas personas que pisan sin darte cuenta, se tropiezan con todo, se le caen de las manos la mayoría de objetos frágiles...etc... en fin...
Un besazooo!!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes majo, a practicar la cara de gato con botas a ver si cuela :)

un beso!!

Pat dijo...

El cielo será de los torpes, seguro...Por otro lado tienes un ordenador único, customizado, diferente de todos los ordenadores nuevos que descanan felces en otras casas :)

Anónimo dijo...

Si te vale de consuelo, mucho peor es limpiar tu flamante coche nuevo, al que no paras de sacar brillo, con una esponja en la que hay incrustado un cristalito, y tu frota que frota...para que quede bien limpito....
De todas formas según mi teoría, los torpes torpísimos no existen, simplemente son torpes despistados o que no le ponen demasiado interés alo que están haciendo, pero es solo una teoría....

carmncitta dijo...

Lo has dejado cojo jajajaja

Eva dijo...

Vaya, asi que tu tambien eres de los que pones el dedo y estropeas, eh?, otro como mi hermano, que cosa que compra cosa que queda perjudicada, pero animo, piensa que no eres el unico del planeta con esa suerte, que soy un clan en el cual medio me incluyo a veces...jejee (soy malisima, lo se)

DESREALIZATE dijo...

http://desrealizate.blogspot.com/

ajajja q decir como todos nuy bueno el blog, me pasare más amenudo seguid igual y gracias.

Algún día el nuestro os cojera :P SALUDOS

porcierto como se pone un fondo... igual yo desde blogger no puedo, nose.. lo dicho chasky :P sigue igual me gusta mucho tu estilo haces q la palabra friki aumente de valor :P
xxx

Agata dijo...

JORRR...Pero eres tan lindo que no importa nada.Un beso,chico amarillo.

goloviarte dijo...

mejor calvo que torpe,jejeej
te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones con tu blog,te conocerán un poco mas http://laquiestatublog.blogspot.com
visito muchos blog invitando a los mas interesantes,pero si piensas que esto es spam te pido perdón
pásate y agrega tu blog en el mio en el libro de visitas,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,no soy una empresa solo un particular en esta aventura

pepillo grillo dijo...

Lo que tienes que hacer es cojer tu maquinón con su garantía e ir "a pata" donde lo comprastes con cara de cabreo y exigir que te lo reparen, cambien o lo que quieran, porque te lo dieron roto. Eso si, ves con cara de muy cabreado porque sinó no se lo tragarán.
Recuerdos maquicojos.

rake dijo...

jaja!! Me puedo hacer una idea del cabreo de tu hermano, la mia tiende a romper solo MIS cosas! Pero bueno, si solo es una pataaaa... jeje!
besillos

Chasky dijo...

Es que esto me pasa por comprarnos un ordenador con patas, ¿para qué quiere patas un ordenador?, si es que no entiendo nada.

Lara dijo...

Jajaja... me has recordado a un colega mío que a todos los garitos que íbamos siempre acababa rompiendo los vasos, y esto antes de haber bebido. En uno de esos bares al final acabaron por ponerle vasos de plástico, jajaja... Eso si, es torpe pero es un encanto, seguro que como tú ;)
Besos muuuuacks!

Chasky dijo...

Lo de los vasos también me pasa a mi, es raro que cuando vaya a comer o cenar fuera no líe alguna.

Anónimo dijo...

Mira a ver si te han vendido un perro en vez de un ordenador, que yo eso de las patas no me lo creo mucho :P .


¡Y torpes somos más!

¡Un besote!