¿A aquellos que cogéis el metro no os ha pasado nunca encontraros una botella, lata u objeto semejante rodando por el suelo del vagón? Eso es lo que me pasó ayer, una botella de agua iba y venía al vaivén del metro chocándose con los pies de la gente. ¿Cuál era el problema? Que la botella señalaba a la persona en la cual iban a centrarse unos cuantos ojos y nadie quería que eso le ocurriera. Así que la botellita lo mismo estaba parada en los pies del botaspuntiagudas, en los de la viejuna, al lado de mis zapatillas cochambrosas o en los zapatos de la hija de Tina Turner, que por cierto vaya mata de pelo tenía en la cabeza.
A mi se me paró una vez en el pie derecho y no se iba la cabrona así que le pegué disimuladamente una patadita, la hija de Tina Turner se descojonó. Al principio hacía gracia pero al poco empezó a cansar el asunto, en circunstancias normales alguien cogería la botella para que dejara de molestar, en el mundo del metro la cosa no es así, en una ocasión estuvimos aguantando a una lata yendo de un lado al otro durante media hora. Aunque en este caso la hija de Tina recogió finalmente la botellita atrayendo hacia si todas las miradas, que por otro lado también hubiera tenido posadas en ella flipando con el pelo que tenía.
23 comentarios:
El mundo del metro es una dimensión que tiene sus propias leyes paralelas.cuando se te cae algo hay veintiocho manos para recojértelo, cosa q nunca pasa en otros mundos posibles, por ejemplo. sigue contándonos tus crónicas del suburbano q están genial.
(Es verdad q hace ilu ser la primer en comentar. ADL)
LA verdad es que en el metro pasan cosas realmente curiososas y tu las cuentas con gracia
Que va, gracia la que tú tienes.
y no has visto nunca a la gente chutar los periódicos gratuitos?
Esto pasa sobre todo al final del día, la gente (muy cerda por cierto) tira los periódicos al suelo, y claro hay que apartarlos...xD
Un poco de guarrería,no?
No sería mas facil recoger la lata,o botella de las narices...
Menos mal que no tenemos metro en Vigo...
Besos Chasky
jajaja madre mía el metro es todo un zoo, hace tiempo un chico me miró y se le cayeron todos los papeles que llevaba en las manos, juas juas.
bessos
Jaja!!en plan "el juego de la botellita"... solo que sin besos!!uhmm, hubiera sido una oportunidad de darte un filetón con la hija de Tina turner, ese mito vivo del cante!!
Es verdad el metro da para mil millones de blogs, la de cosas que pasan por allí, un besazooo!
¿Por qué será que cada vez que escucho algo sobre el metro me acuerdo de ti? jajaja...
Besos muuuuacks!
El metro es otra vida, los humanos que entran en él viven de forma paralela a la vida en la superficie, tiene sus propias normas y si alguien no se adapta mejor que vaya en autobús...
El metro es la cuna de la sabiduria popular. Tendrían que sacar una licenciatura de psicologia suburbana.
Maquisaludos en hora punta
igual la hija de tina turner quería jugar al juego de la botella buscando rollo pero la gente no la pilló.. pobre alma incomprendida!
Me había imaginado rodando a Ana Botella y todos dándole pataditas... Bueno, me callo.
jajaja.. siiiii nos encantan tus historias del metroooo!!!
Vitore: Pues no te digo yo que no la den pataditas o buenas patadas cada vez que se jode el metro y nos quedamos un cuarto de hora metidos en un túnel.
A mi me hace muy feliz ver a mis hijas cuando llego a casa… A mi mujer también ¿heeeeeeeeee…?
Sobre lo de la homosesualida… Pues que tarados los hay en todos laos, hijo, pero hay algunos que les tendrian que dar de comer a parte.
Yo me compre un portátil nuevecito la semana pasada y me lo han dado jodio, asin que si antes iba de culo, imaginate ahora que voy de prestao Y me van a tardar 2 semanas en traer el nuevo. BUAAAAAAAAAAAAA…
Sobre BirriaVision ya he hablado mucho en mi casita ;)
No cojo el metro hace años XDDDD.
Un abrazo gordo, compañero.
Jajajajajaj...
Salgo de tu casa y resulta que tú estabas en la mia. jajajajaja
Otro día te vas provisto de unos cartelitos que puedes pegar vistosamente en las paredes del metro que digan algo así:
"En este metro se juega al juego de las prendas: Según habrá comprobado, señor/a usuario/a, en este Metro hay una botella rondando por el suelo, el caso es que si la botella le señala, usted se verá obligado/a a quitarse una prenda de ropa.
Fdo.: La dirección."
Puede ser un viaje de lo más divertido, ¿no? ;-)
Un blogabrazo.
Y lo distraídos que habéis estado todo aquel rato??
Creo que le debes mucho a la botella :-p
Besos!
Yo jamás he visto a nadie agacharse para recoger algo en el metro, a no ser que fuera dinero jajaja
Pero vamos, que lo de la botella dando vueltas está en todos lados, en el cercanías, doy fe.
un beso!
Yo quería ver a la hija de la Turnerrrr!!! XDDDD
El metro es lo mejor que hay. Como radiografía sociológica es inmejorable. Como juego de complicidades y miraditas, la hostia. En mi caso particular hasta he visto como tiraban a un tío a la vía, imagina, jaja!
Otra cosa: cuando te pones a hacer críticas de gente en el metro, o en el bar o en la calle de comportamientos que te fastidian, no sé si te das cuenta, pero estás reaccionando como un viejuno quejica. Malo, malo, te veo con 50 quejándose de lo chunga que es la juventud, jaja!
Creo que a mi me habría rayado tanto que la habría recogido aún a riesgo de ser objeto de todas las miradas... ¡Anda! ¡Y habría sido la prota de un post tuyo! ;-)
Besos.
sh765ht2: De eso estoy seguro, cuando sea viejuno seré un protestón y me pondré rabiólico con las chorradas de la juventud.
Publicar un comentario