domingo, 16 de diciembre de 2007

Una estrella cinco estrellas

Ella era una hermosa estrella, la más brillante de toda la galaxia, tanto que se podía sentir su brillo allí donde ningún otro haz luminoso era capaz de llegar. Su belleza era sobrenatural, su luz era venerada, sin duda debía ser una diosa, una diosa con el poder de alumbrar los corazones de un buen puñado de planetas.

Pero entre todos estos planetas había uno que sólo tenía ojos para ella. Había épocas en las que lo llevaba mejor, pero normalmente sufría bastante puesto que apenas sentía los rayos de su amada sobre su superficie. Sin embargo existían momentos en los cuales podía percibirla más cercana, tanto que una fortísima sensación se apoderaba de él, aunque era un querer y no poder. Tan cerca que sentía su calor y tan lejos que no la podía tocar.

¿Qué podía hacer este minúsculo planeta? Quizás lo mejor sería olvidarse de aquella maravillosa estrella, demasiadas fuerzas invisibles le separaban de ella. Pero cuando estas ideas habían comenzado a asentarse en su núcleo notó que ya no estaba tan lejos como recordaba, aquellos millones de años luz se habían reducido a unos pocos. Ahora sentía su superficie hirviendo, el calor era insoportable, tanto que estaba a punto de explotar. Finalmente llegó el día esperado, un leve roce desencadenó una tormenta, una tremenda explosión cubrió el universo de partículas de deseo. Aquella espectacular colisión fue el germen de un nuevo ente espacial, un planeta compuesto por la materia proveniente de una hermosa estrella y de un planeta que ahora se sentía el más feliz del mundo pegado para siempre a su amada.


Este post tiene una dedicatoria muy especial, la semana pasada una amiga y un amigo se han liado entre ellos, espero que les dure mucho porque les quiero mogollón a ambos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el post, me trae recuerdos de hace un tiempo :) también por la dedicatoria

un beso!

Alana dijo...

me ha encantado, sin palabras..

sacris dijo...

Me alegro mucho por ellos! Espero que les vaya bien :)

Anónimo dijo...

uy que bonito, me ha encantado este relato, está genial..
bessos

Anónimo dijo...

Esas historias de supernovas arrasando con su calor horrísono planetoides inmundos me gustan con locura. Encuentro que hay una poesía tremenda en la astrofísica y en el hiperespacio. Te lo has currao, chasquito.

Yo vivo rodeado de supernovas, chaval, jajajaja!

Chasky dijo...

Jejejje, qué cabroncete. Yo ahora mismo me encuentro rodeado de un montón de ideas que no puedo plasmar en el blog por falta de tiempo, qué rabia!!!

Agata dijo...

Desde Jerez se pudo ver la colisión maravillosa en el cielo...Chasky,cada día me sorprendes más.Los destinatarios de dicho cuento-post estarán muy orgullosos de tí.Te ha salido un homenaje precioso.Por eso,en vez del beso que siempre te mando,esta vez va con un achuchón enorme...

Anónimo dijo...

Ays!! Pero mira que eres majo!!!

Lara dijo...

¡Joer chasky! vaya dedicatoria, seguro que tienen que estar orgullosos de ser amigos tuyos. Si ya digo yo que eres un sol ;)
Besos.

Eva dijo...

Que bonitooo!!!, eres un romantico Chasky

Anónimo dijo...

ay chasky, me ha encantado... pero cuando he leído la dedicatoria me he emocionado... Con razón el cielo de la noche se ve más lindo ultimamente. ;)

rake dijo...

Que bonitooo!! Me ha encantado!! Ains, yo quiero una dedicatoria de estas! xD

Yamil dijo...

Pero que bonitoooo!!! ^_^
Y que le vaya bien a tus amigos :D
Chaooo ^_^

carmncitta dijo...

me ha gustado mucho el post, ojalá les dure mucho tiempo :D

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains, que bonitos son los fenómenos del universo ;-)
Besos.

Doctor Brigato dijo...

Bonito regalo les has ofrecido... Bueno, tu pequeño planeta también ha encontrado una gran estrella (supongo)...
Un abrazo