Como comenté la semana pasada hoy toca una canción llena de sentimientos, el amor es quizás el sentimiento más fuerte que puede sentir el ser humano pero también con el que más podemos sufrir. Y aprovechando ese sufrimiento a lo largo de la historia de la música han surgido estupendas canciones.
Como muestra este Alright de los canadienses Pilate, además el vídeo no tiene desperdicio, una pequeña obra de arte de poco más de 5 minutos.
Como muestra este Alright de los canadienses Pilate, además el vídeo no tiene desperdicio, una pequeña obra de arte de poco más de 5 minutos.
12 comentarios:
Como siempre un buen tema, saludetes hombre
no los conocía,voy a ver si escucho más cosillas de ellos :D
Me ha gustado un montón!
No conocía el grupo pero me ha parecido un video muy bien hecho :)
un beso!!
p.d: tú no trabajas por Sol??? te habrá tocado la lotería y ya no volvermos a verte por aqui? :P
para la música cada uno tiene sus gustos, pero el vídeo esta muy chulo.
para la música cada uno tiene sus gustos, pero el vídeo esta muy chulo.
Por si estáis interesados el disco en el que aparece esta canción se llama Caught By The Window.
Musi: Trabajo al ladito de Sol pero de lotería nada, sigo igual de pobre que siempre.
Por cierto, se me ha vuelto a joder el ordenador, esta vez se ha quemado la tarjeta gráfica y me parece que ahora sí que le voy a dar una patada a la mierda máquina esta.
Es muy bonita la canción
Muy buenos, si señor!!! tomo nota.
Un abrazo navideño.
que cosita mas tierna de video, el otro dia escuchaba una entrevista a Miguel rios que contaba la primera vez que se animó con una balada y el miedo que tuvo porque lo criticaran: "alguien que hace rock, no puede pasarse al otro bando" y después de tanta tontería uno tiene que pensar que la música, la banda sonora de nuestra vida es una elección personal y con pedazos de baladas como muchas de Springsteen (por dar un ejemplo) habría que acabar con los tópicos
Amigo chaski, felices fiestas y un mejor año 2008 :) Saludos
No los habia escuchado!! pero que buenos!!
un saludo y felices fiestas!
Esta es la grandeza de los video-clips: encumbrar un tema con la misma cadencia sentimental de siempre -de los que se han hecho a toneladas desde hace más de treinta años bajo las pautas de las melodías Tamla Motown- y convertirlo en una pequeña obra de arte.
De ahí que me haya lanzado a hacer videoclips de temas que me gustan (y no tienen) Algún día querría hacer cosas como esta.
Un saludo, Chasquito!
Publicar un comentario