lunes, 10 de diciembre de 2007

Las barras adictivas

¿Por qué los niños dan vueltas y vueltas alrededor de las barras para agarrarse del metro? ¿Qué encuentran de divertido en pillarse un pedo así cuando sería mucho más sencillo dando un lametazo a la barra? ¿Entran en trance intentando invocar a algún dios infantil?

Estas preguntas, y otras que se me ocurren cada segundo, me hago cada vez que veo a un niño mareándose en el metro, se enganchan a una barra y a dar vueltas hasta que los padres sienten que peligra la salud mental y la piñata del chaval. Quizás la solución de este enigma se encuentra en la química, probablemente la cantidad de fluidos personales mezclados con roña provocan una reacción química por la que se ven atraídos los infantes. Para nosotros resulta incomprensible pero ellos quieren marcar su territorio desde pequeñines, dan vueltas y vueltas alrededor de la barra superponiendo su sudor al acumulado allí.

Vale se me ha pirado la olla pensando en todo esto pero es que no le encuentro sentido a marearse dando vueltas a una barra asquerosa.

30 comentarios:

kabukimen dijo...

Buaaa ser niño y poder hacer lo que te de la gana es lo mas grande que hay, imagina que un dia te apeteciera dar vueltas a esa barra y lo haces , la peña llamaria a la poli pensando que estas drogado o eres un pillao, en cambio se lo ves hacer a un nano y hasta te hace gracia

Anónimo dijo...

Lo de que se pueden poner pedo lamiendola ¿entroncaría con tu estudio estadístico sobre quién se lava las manos después de echar un meo?

Saludos ende el más allá

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains, que te estás haciendo viejo y ya no entiendes el espírito infantil... je,je,je
Un besazo.

Alana dijo...

Si un niño pequeño es capaz de tirarse una tarde entera jugando con una cajeta de cartón, porque no iba a hacerlo con una barra en el metro? Es igual de divertido que subirse en un columpio y balancearse..

Has perdido el espíritud infantil como dice Enlaoscuridaddelanoche jeje

Chasky dijo...

Jope, va a ser eso. Me estoy haciendo viejuno, snif snif, esto no puede ser, creo que me voy a tomar la pastilla de rejuvenecimiento.

Becaria dijo...

Jajajaja ¿y tú lo hacías de pequeño? seguro que también te daba por hacer esas cosas...yo me dedicaba a subirme a las pasamanos y fiunnn deslizarme hacia abajo...hasta que un día me dí el castañazo y mi madre me castigó....ayyy estos niños!!!

Besitos!!

carmncitta dijo...

yo de pequeña también lo hacia, y cuando caminaba por la calle, con la mano libre (la otra la tenía mi madre bien cogida) iba tocando las paredes...¬¬

La verdad es que no sé porque lo hacia, quizás al pasar a la adolescencia nos borran esos recuerdos xD Como en Men in Black xD.

Y ahora de más mayor, hace un par de años, una noche de sábado que iba un poco 'contentilla' me agarré a la barra en plan sexysexy como Ana Obregón...pero la verdad es que de sexy tenía poco xD. Me vi en unas fotillos que otra amiga pedo me hizo...más maja.


muaks


por cierto esta semana no ha habido canción de la semana, no? y eso?

Chasky dijo...

Nop, es que he estado de puente y no tenía preparada ninguna pero esta semana seguro que hay, y lo mismo hasta Chorizo y Morcilla.

Anónimo dijo...

Yo doy vueltas también en las barras :$.

Y aún voy rozando las paredes con la mano al andar... :$.

Y me tiro contra los setos... :$.


Sigo teniendo 3 años ¿verdad?.

Ais..., Chasky, prueba a hacerlo tú y tendrás la respuesta a por qué lo hacen :).


Muuuuuuuuuuuuaks!

Eva dijo...

Pues mira ahora que lo pones, yo tampoco lo entiendo, es más, te diré me cabrea bastante, me ponen nerviosa, porque van dando vueltas con el metro moviéndose que si se para en seco se parten los dientes, y aun encima esa manía de dar las vueltas chillando, es que no saben darlas sin molestar, es como los gandules estes que van con el reggeton para todo el vagón puesto en el móvil, no pretendo ser agresiva pero de buena gana se lo haría tragar, porque no son precisamente niños estos últimos. De todos modos, o yo me estoy volviendo menos tolerante o cada día la gente es más insoportable...también he de decir que hoy tengo el peor día de la historia, y además es lunes, así que espero que nadie me lo tenga en cuenta.

sacris dijo...

Pues yo también lo veo divertido, lo de dar vueltas en el metro todavía me da verguenza pero subirme a los columpios no, es la mar de divertido!

Belén dijo...

Y por qué no lo hacen como todos los demás... meándose en la barra :P

Besos!

peterpanpais dijo...

¿Tú no te subías en la noria hasta que el cielo giraba? ¿Y no te gustaba que fuera cogiendo cada vez más velocidad? Será que cada vez hace más años de eso...
Ahora me viene a la memmoria esa canción que dice: "Gira el mundo gira en el espacio infinito..."

Ricardo Astrauskas dijo...

A mi me gusta ver que los niños le den vueltas a la barra, bueno en realidad solo a las niñas, y si tienen 20 años mejor, jaja

Agata dijo...

¿Le preguntamos a tu madre qué hacías tú de pequeño?...jejeje.

pez dijo...

Pruebalo es muy divertido hasta emocionarte ir de barra en barra justo cuando le da por dar el frenazo.
Lastima que no opine lo mismo el resto del vagón ni el segurata pero bueno ellos se lo pierden.

Lu dijo...

los niños... l@s stripers... los bomberos... hay más gente de la que crees que está "enganchada" a las barras :P

Anónimo dijo...

Pues yo lo entiendo perfectamente, los niños no tiene acceso al alcohol, a las drogas de diseño, etc. Y a ellos también les gusta sentirse mareadillos y que el mundo da vueltas, por eso lo hacen, es como preguntarse por qué se ponen un cubo en la cabeza y le dan golpes hasta que se les atonta la cabeza, pues porque no les dejan entrar en las discotecas. Yo me agarro un pedo más grande subiendo a un columpio de esos que dan vueltas que con 7 carajillos. O quizás sea al revés, nosotros nos emborrachamos porque ya no podemos dar vueltas a las barras o ponernos a girar con los brazos abiertos hasta que te mareas y te caes de culo y luego te partes de la risa… No se, tengo que reflexionar más sobre esto

Anónimo dijo...

jajaja, yo si que lo se..veo que se me han adelantado al decirtelo, cachis, lo hacen porq es lo más parecido a pillarse un pedo que hay cuando eres pequeño, lo de usar la barra es solo como punto de apoyo, aunq es más divertido hacer la voltereta :-)
bessos

JB dijo...

Mientras no se mareen demasiado y te acaben vomitando encima... xD

Yamil dijo...

Tú lo has dicho... si quieren marearse, que laman la barra XD
Chau!

Anónimo dijo...

creo que lo hacen para ser gogos de mayor. La serie de Ana Obregón ha hecho mucho daño!

Breaking the midnight

Anónimo dijo...

Mientras el niño este entretenido, que haga lo que quiera ;)

Un abrazo.

Chasky dijo...

Agata: Mejor no le preguntes porque seguro que te cuenta alguna de mis batallitas, aunque era bastante bueno.

Anónimo dijo...

algo adictivo tiene que haber por ahí porque yo me mareo con solo mirarlos así que... Una forma de diversión un tanto extraña, me gustan más los niños que pegan la cara al cristal para ver lo que hay dentro del túnel

un beso!

Agata dijo...

¿Bueno?¿Que eras bueno?...Me lo creo.

Persio dijo...

jeje, hay que darle muchas vueltas a la barra para encontrarle el sentido...

Bocaseca woman dijo...

Eso lo hacen porque de mayores quieren ser como Ana Obregón, sexys, sexys, sexys xD

No, muchos niños (incluida yo cuando era pequeña) juegan a marearse, independientemente de si hay una barra o no.

María dijo...

Juer, ayer mismo me topé con esa situación. Dos niñas, una haciendo el pariolo dando vueltas en las barra y otra sentada mirándola. Cuando se fue la primera, se levanta la otra y pobrecilla...pesaba como 20 kilos más y no volaba como la otra al dar la vuelta en la barra, me dió una penilla :( trató de imitarla. Yo sí lo entiendo, aunque no recuerdo ahora mismo si había metro cuando yo era peque ajajajajjajajaja, al menos creo que no montaba en él.

La cantidad de mierdaaa que debe haber sí, sí...puaaagg!!

issis dijo...

a mi me gusta el cine, de hecho lo estudio, pero no entiendo que tiene de raro lamer barras de metro.
es una idea totalmente poco original.
piensa que hay mucha gente con ganas de ser stripper y no tiene donde practicar.