sábado, 29 de diciembre de 2007

La canción de la semana

Hace tiempo vi que Dani ponía una canción de Farrah, un grupo que me gusta muchísimo y como no había aparecido aún en esta sección qué mejor momento que este.

Grupo de power-pop melódico, lleno de colorines, alegría y buen rollo, esos son Farrah. Sin duda sus discos no te defraudarán y desde la primera escucha te dejarán buen sabor de boca, como muestra su último trabajo: Cut Out And Keep, conjunto de canciones que es difícil que no gusten a alguien.

Como muestra pondremos la misma canción que puso Dani en su blog porque me encanta:

8 comentarios:

Agata dijo...

Me gustaron muchísimo.Como tengo edad ya para ser nostálgica me ha recordado(que no son iguales)el estilo que tenían los "Prefab sprout" en los 80.En San Youtube(jajajaja)los podrás ver.La que más me gusta es:"Cars and girls"...Feliz fin de semana y espero que te hayas recuperado,figura...

Anónimo dijo...

Me gustan estas canciones cuando las pones tu aquí, me hacen de banda sonora mientras navego jeje, pero lo que es en el mp3 música en inglés raramente..así que está bien que me vayas culturizando.
bessos(yaves)

Brie dijo...

Qué descubrimiento :D Gracias, Chasky!!

. dijo...

Me gustan los colorines ^^. Bueno, y la canción también, jeje.

Chasky dijo...

Agata: He estado viendo unos cuantos vídeos de esta gente y la forma de vestir y el sonido son inconfundibles de los 80. El vídeo de The King Of Rock 'N' Roll es cachondísmo.

Apagoelsol: De culturizar nada, seguro que tú tienes mucha más cultura que yo en muchos aspectos.

[Lety] dijo...

hmmm me gusta mucho,y además a este grupo no le conocía... :D me gusta cuando pones música,porque descubro cosillas interesantes como este grupo :D

un besote y feliz añoo!! :D

Cazadora de almas dijo...

Me gustan!!! Niño, vengo a desearte un muy feliz 2008!!! Muchos besitos y cariñitos!!

kabukimen dijo...

A mi tb me encanta, sin dudad un temazo.
Supongo que pasare antes por aui pero sino feliz 2008 a todos!!!!