sábado, 15 de diciembre de 2007

La canción de la semana

Esta semana tenía dos opciones para elegir la canción de la semana, una canción es pura energía mientras que la otra es todo un ejemplo de canción pop melancólica y emocional. Al final lo que haré es poner una hoy y la otra la semana que viene, creo que voy a empezar por la cañera.

El trío protagonista de la canción de la semana viene de Liverpool, del Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) conocido por ser la escuela de arte que creó Paul McCartney. Como dato curioso este grupo se comió los mocos en su país, sin embargo en Japón sacaron un disco con el que arrasaron. Y ahora han firmado con una discográfica inglesa con la que han sacado su primer trabajo en este país y con el que se están dando a conocer en medio mundo.

Ellos son The Wombats, poned los altavoces a tope porque vamos a escuchar su Let's Dance to Joy Division.

13 comentarios:

Agata dijo...

Me gustaron.La voz me recuerda algo a The Cure.Que han triunfado en Japón no me extraña.Los japoneses tiene buen gusto,les pasa como a los Swing out sister.De mediados de los ochenta...Bueno,son más de mi época.A mí me encantan.Si no los conoces búscalos en youtube.Pues ellos triunfaron por aquella época en su país,luego se separaron y ahora en Japón están arrasando y los tienen como ídolos.Los japoneses...

Anónimo dijo...

QUE BUENA GUITARRA FLORIPONDIA, JAJAJA, BUENOS, EH? ME GUSTAN QUE ME METAN CAÑA A ESTA HORA DE LA MAÑANA, JAJAJAJAJA, MUSICALMENTE HABLANDO DIGO. JI! ME GUSTO EL MOMENTO WUAAAA UHHHH!!!! DEL CORITO.

Chasky dijo...

Ágata: A mi también me ha recordado la voz un poco a la de Robert Smith de The Cure. En cuanto a Swing out Sister no había oido hablar de ellos, ahora me pongo a buscar un poquillo.

Cat's: Jjajaja, que gracia me ha hecho que te gusta que te metan caña a estas horas de la mañana, la puntualización ha sido muy pertinente porque yo ya estaba pensando mal.

carmncitta dijo...

jajajajaja como mola, creo que por fin me he despertado y podré escribir cosas más serias en el trabajo que estoy haciendo pa' clase xD

Eva dijo...

El caso es que la canción me suena pero el grupo no tanto. Me gusto mucho.

Argan dijo...

Oye, me han encantado, que gran descubrimiento!! Tengo debilidad por este tipo de grupos y no los conocía. Ahora mismo me pongo a buscar el disco!!

Muchas gracias!

kabukimen dijo...

Esta muy bien
Ufff veo que tu PC esta mejor, menos mal...
El mio creo que pide formateo

Anónimo dijo...

Buena canción :-) me gustó Inglaterra pero Liverpool no lo conozco, de equipos de allí soy del Tottemham, creo que juegan hoy,me lo has recordado.
bessos

Anónimo dijo...

mm creo que cuando tenga ganas de escuchar música me voy a pasar por tu página e iré escuchando de nuevo las canciones de la semana, se me acaba de ocurrir, que guay, va a ser cómo utilizarla de emisora.

Yamil dijo...

Esa canción la escuché hace unos días y la verdad es que está muy bien :)

Chasky dijo...

Cada vez que escucho la canción no puedo evitar mover la pierna por el ritmo.

Anónimo dijo...

Parece como si todos hayan salido de la misma escuela: estos, los artric monkeys, los white stripes y un largo etc, pero bueno, mejor esto que otras cosas que ya sabes.

Los que si me gustaron fueron los hives.

Macacolandia dijo...

Me gustó mucho la canción, no conocía al grupo, gracias por el descubrimiento.

Un saludo.