miércoles, 19 de diciembre de 2007

Así es imposible quedarse dormido

Una buena estrategia en una empresa es buscar algún método para evitar que sus empleados se queden dormidos, entren en un estado de empanamiento mental o empiecen a pensar en otras cosas distintas al trabajo.

Seguro que mi jefe ha meditado sobre todo esto porque en mi curro es imposible quedarse dormido. En primer lugar tenemos café, té y coca-cola a nuestra disposición, totalmente gratis, así que algo cae todos los días. Pero por si esto no es suficiente ha infiltrado a un par de trabajadores, uno en cada ala de la oficina, para despertarte de un salto cada cierto tiempo. ¿Cómo lo hacen? Muy fácil, gracias a su estruendosos, sonoros y exagerados estornudos.

Imaginaros la situación: acabas de encontrar una buena posición en tu silla, los números de la pantalla los comienzas a ver dobles, un minuto sin hablar nadie, los ojos se hacen pequeñitos, los párpados se repliegan, ya están a la mitad del ojo; ¿y qué ocurre en ese momento? Achussssssssssssss!!!!!!!!!. Pegas sin querer un salto como si te estuvieran bombardeando, joder, ¿pero la gente no puede estornudar más bajito? - piensas. Pues debe ser que no pueden o bien lo que comentaba al principio, que es idea del jefe para mantenernos despiertos, si es así a mi me tiene que tener calado porque justo detrás de mi está una de estas personas.


Imagen: Dana Schutz - Sneeze.

22 comentarios:

KoboId dijo...

Hola chasssss. heeeeee volvidooo!!! queria decirte que en mi oficina para mantenernos despiertos han quitado la calefacción, o por lo menos es lo que estamos pensando todos. Allí lo de los estornudos no es tan grave, lo extraño es que no falte ninguno a diario, estamos todos con la gripe. xD
bueno un besito y te deseo unas felices fiestas :-)
La DEsterrada.
Que ilu que hace ser la prime en los comentarios jajja

Chasky dijo...

Hola guapa!!!!

Cuánto tiempo, ¿qué tal todo?

kabukimen dijo...

Joder, cuidate que de un susto de esos te sale el corazon por la boca tio, cuidate

Alana dijo...

uff yo me sobresalto con nada, viene alguien y me dice hola y como esté en otra cosa, zass pego un salto, así que si yo estuviera en tu oficina ya me habría dado un infarto..

Argan dijo...

Lo que sea con tal de producir. Donde curraba antes era imposible. Todo el mundo había cogido el hábito de tomar café a cualquier hora. Pero ni descanso ni ostias, café en mano y vamonos otra vez a currar.

Ahora, lo de los estornudos... eso ya es friki friki!!

Saludos!!

PD: Por cierto, mil gracias de nuevo por descubrirme a The Wombats! Me encantan!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja… Yo soy de los que se desnuca cada vez que estornuda. Tú a mi lado no querrías sentarte. Ja, ja, ja…
Sobre lo de los jóvenes de hoy, pues que te voy a contar que no veas cada día en las noticias o, en un puto vagón de tren…
Un abrazo, compañero.

JB dijo...

Pues esto de tenerlo justo detrás es una putada, porque como los estornudos sean algo más que sonoros te pueden dejar bien "duchao" >< jajaja

Anónimo dijo...

mientras solo sean estornudos y no moquillos acompañados jajaja

un beso!!

Anónimo dijo...

jaja lo tienen todo controlado los mamones estos, hay qjorobarse.
besines

rake dijo...

Es que de verdad, que desconsiderada es la gente! Mira que constiparse y encima hacer ruido al estornudar! Ande vamos a ir a parar! xDD

rake dijo...

Es que de verdad, que desconsiderada es la gente! Mira que constiparse y encima hacer ruido al estornudar! Ande vamos a ir a parar! xDD

Anónimo dijo...

yo no podría trabajar para tu jefe, porque estornudo en voz baja, como quien no quiere la cosa, asi...sin hacer mucho quilombo porque me da una verguenza!

Eva dijo...

Comparto tu molestia con los que estornudan en alto, que parece que van a soltar las alegrías en cualquier momento, de todos modos, no creo yo que sea culpa del jefe que vayan resfriados, en todo caso será de ellos por andar de jarana.

pez dijo...

Por lo que veo has fallado en la colocación, los que te despiertan.

wAtAsHi dijo...

Echales Frenadol en las bebidas...riete, pero es una buena solución.

O arrimate mucho a ellos, así te pegan el catarro/gripe y no vas al curro muaajajajjaa

Lu dijo...

a mi me ponen de los nervios las tosecitas...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

No hay nada mas imprevisible, que los efectos de un estornudo.

Yamil dijo...

Es una buena estrategia, si señorito XD
Joer, la chica de la foto... parece que le salen las tripas por la nariz... xDD
Chaooo ^_^

carmncitta dijo...

yo si no me espero el estornudo soy un poco escandalosa, no puedo evitarlo :S

Anónimo dijo...

Pues no hace falta que lo infiltre.Las probabilidades de que acabes tu, yo o cualquiera en ese grupo son muy elevadas!

Anónimo dijo...

Joe,Chasky, es leerte y ver la luz..por eso los superintendentes de mi curro nos han traslado a un edificio infecto carente de ventilación, para que nuestra bronquitis crónica nos despierte mutuamente, eres un genio!!!!!!!! Pd: qué morro yo tengo que pagarme la coca-cola.

Persio dijo...

Jeje, Gran Jefe nos espía.