miércoles, 12 de septiembre de 2007

CENICIENTA (ÚLTIMA PARTE ESCRITA POR MI)

Aunque esta historia pueda parecer irreal, producto de dos mentes destrozadas por los efluvios del anís el mono y del costo mezclado con zurraspas del tío Mohamed, no es así amiguitos y amiguitas, es real como la vida misma. De hecho os acordaréis de Kamelas y de mi cuando dentro de unos años os compréis las revistas del corazón para ver las fotos del Príncipe Felipe y Doña Cenicienta. Lo que pasa es que nosotros estamos hechos unos visionarios, estamos más allá del común de los mortales, pero somos buenos y no nos aprovechamos demasiado de nuestro don.

El bodorrio fue espectacular, se casaron en la iglesia de Nuestra Madre Que Se Quedó Preñada por Arte de Magia en un ambiente íntimo pero no exento de lujos, para ello el cura del pueblo sacó su mejor vajilla y manteles, compró un tintorro de botella de dos eurillos, del que dio buena cuenta después de la ceremonia, y bromeó con el principito sobre si aquella iba a ser la definitiva o aún iba a casarse alguna vez más. A continuación del enlace, se agasajó a los invitados con los platos más exquisitos elaborados con las mejores materias primas, se gritó el típico Viva los novios y se cortó una tarta de 15 pisos de altura. Por último, en un alarde de esnobismo decidieron beber el champán en los zapatos, cosas de ricos, no le deis demasiadas vueltas.

El Urdangarín, siempre pensando en el negocio, aunque tenga un cargo que le impide tales cosas, se dirigió a los novios y les quitó la ropa interior para venderla a cachos y así sacar una tajada. Dinero que en parte iría para los recién casados porque mientras él fuera el encargado de la bolsa siempre podría hacer un trasvase rápido a su bolsillo.

Pero lo que resultó curioso es que algunos pedazos de gallumbos del Felipe estaban con restos de semen, el caso es que se había puesto pinocho en el banquete observando a una jovencita. Después del típico vals y de aguantar los bailes de los borrachos de turno, el príncipe intentó localizar a aquella dama pero le fue imposible, sólo pudo hallar uno de sus zapatos encima de la mesa, un bello y frágil zapato de cristal con unas marcas rojas de labios.

Y como los autores de este cuento somos un pelín cabroncetes y nos gustan los finales que se quedan en el aire dejamos que vosotros os montéis la peli por vuestra cuenta y os imaginéis quién podía ser aquella misteriosa muchacha…


FIN

25 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Jajaja!! Me ha encantado esta Cenicienta por partes, está genial y es muy graciosa; pero no sé con que parte quedarme, si con la cuerta o con la tercera... Nos lo has puesto difícil, eh??

Besitos!!

KAMELAS dijo...

Joder como sabes ..

dejandolo asi en el aire .. podemos escribir algun dia la continuacion si es que la oferta es interesante ..

pez dijo...

No se porque pero a mi me da que todo esto es un montaje para ir vosotros dos a los programas del corazon para pagaros unas cajitas de anis del mono.

Anónimo dijo...

Patricia Conde de "Se lo que hicisteis" el papel le sienta genial!
Salu2

Lara dijo...

¿Beber champán en los zapatos es cosa de ricos? Pues mis coleguitas y yo lo hacíamos antes en la disco, jajaja... Así iríamos ;)
Besos.

Anónimo dijo...

pero que cabronazo, acaba de casarse y ya está buscando el zapato de otra?
ainss pobre cenincienta..
bessos

Yamil dijo...

Que guarro el príncipe que se ha corrío! XDDD

Anónimo dijo...

A mi no me da para imginar, tendreís que hacer una segunda temporada...

La Luna dijo...

Esto huele a que váis a hacer la 2ª parte ... claro, derechos para pelis, teleseries de esas basadas en hechos reales ...

wAtAsHi dijo...

Esto tendrá segunda temporada como dice Aiyana ¿no? Se lo merece! no sabía de tus dotes de autor Chasky xDDD

PD: Nada de finales en el aire, propongo próxima temporada con final!

Chasky dijo...

Soy una caja de sorpresas y las que no sabéis, así me pasa que no doy a basto.

la pequeña tortuga dijo...

doy fe de que eres una caja de sorpresas....

Chasky dijo...

Si supieras la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y me gustaría hacer, lástima que la falta de tiempo no me dejen realizarlas, aún así en varios fregados ando metido.

Anónimo dijo...

te dejo solo un par de meses y mira la que armas!!! q te van a llegar del juzgaod y te van a cerrar el blog, inconsciente!!

q vuelve la censura!

Ahora mismo estás quitando esto y poniendo a Felipe y a la leti cualse lindos abejorros a punto de libar la flor.

jojojojojo

um beso, so friki

Cosette dijo...

:) que final más bonito ^^
¿quien sera la misteriosa dama? ¿sera cachuli vestido de mujer? ains, qué misterios...
Un beso

carmncitta dijo...

ueeeee, por fin ha aparecido el zapatito, es que cenicienta sin zapatito no es cenicienta :)

muaaaaaaaks

Alana dijo...

joee ya está buscando a otra???? no sería la pantoja no?? mmmm

Os ha quedado genial el cuento ;)

jobu dijo...

Creo que he visto gente con trozos de los gallumbos premiados que los utilizan com post-it.

Anónimo dijo...

He lido por ahi que vas a cambiar la cabecera, que tienes pensado???

Chasky dijo...

Pues no tengo ni idea aún, una posibilidad es que cada uno vote a 5 frikis de los que han pasado por aquí y los más votados estarán en la cabecera, igual que la que tengo ahora.

Otra opción es hacer una nueva totalmente y ahí sí que no tengo ninguna idea.

Ricardo Astrauskas dijo...

Muy buen cuento, seguiran con otras historias?

Anónimo dijo...

yo se de quien es ese zapato!!!!! es de Tamara-Ambar-Zulema! Margarita 6dedos lo dejo alli porque le pesaba el bolso!!! nadie puede romper el amor entre Ceni y el principe! ni siquiera ella!

Anónimo dijo...

Al final hubo iglesia y pastel, si es que eres un tradicional de toda la vida.

Anónimo dijo...

Qué desmadre de cuentecillo...pero el caso es que mola más que el cuento original. Yo habría echo otro final:

Cenicienta se da cuenta de que su hada madrina es un hado y se enamora de él. Le persigue hasta que le encuentra y le emborracha en Las Vegas para que se case con ella. Vladimir, al dia siguiente y con un dolor de cabeza del copón decide que, como no tiene otra cosa que hacer, pues quedarse con la muchacha que tampoco está tan mal...y lo que pasa luego es privado entre Cenicienta y Vladimir...

Saludos
D. de Shalott

Lady_Drawlight dijo...

Aquella muchachita se vino conmigo a una güisquería de mi barrio y nos pusimos hasta el culo y no brindando con zapatitos rellenos de champán,precisamente. Por cierto, después las dos nos sentimos muuuucho mejor.