jueves, 5 de julio de 2007

No me gustan las visitas inoportunas

La vida tiene pocos placeres pero uno de ellos es poderte sentar en el sofá tranquilamente a ver una buena película. Mi favorita de siempre ha sido Lo que el viento se llevó aunque hay otras que podría ver miles de veces como Ciudadano Kane, Ben-Hur, Con la muerte en los talones, El halcón maltés..., lo cierto es que me gusta mucho el cine.

Para mi es un placer sentarte a ver alguna de estas películas, tu sola, sin nadie que te moleste. Por eso odio que me hagan una visita cuando estoy tan a gusto en casa, además suele ser algún familiar pesado que no tienes ganas de ver. Son gente de esa que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que venir a verte para contarte sus penas. A mi me pasa sobre todo con un par de primas que son un poco inaguantables ya que solo saben hablarme de lo malas que están y los achaques que tienen. Pues claro, como van a estar, si son viejas, pero digo yo que hay otras cosas de las que hablar, no siempre de lo mismo.

Pero ya no hay cosa que más odie que esas visitas se produzcan cuando ya estoy con pijama con visos de irme pronto a la cama. Soy una persona que prefiere irse a dormir pronto, a eso de las diez y media generalmente, por eso me pongo de mala leche si me vienen a visitar a las 10 de la noche por ejemplo, ¿pero a quién se le ocurre? pues ya me ha ocurrido alguna vez. Me dan ganas de visitarles yo a las 7 de la mañana un domingo pero una tiene un mínimo de educación.

25 comentarios:

Akroon dijo...

Has posteao mientras estaba comentando el anterior...

Voy a leer este... jejeje

Anónimo dijo...

¿Visitas inoportunas? De eso sé un rato.

Nada mejor que te corten la película en su mayor auge, cuando estás inmerso en ella...

Cosette dijo...

¡Sra Jacinta! ¿como le va ahora que no está en la cabecera?. La verdad es que si que hay visitas molestas... y lo peor no son las que vienen a deshora, si no las que te molestan independientemente del momento. Además la gente que practica este tipo de visitas no capta las indirectas tipo "Anoche dormí fatal, creo que me voy a acostar pronto" o "Uy, pero que tarde es ya, ¿no?". En fin...

JB dijo...

Diga que sí, Jacinta. Aunque al menos, a usted no vendrán a decirle lo alta que está, o a preguntarle por sus estudios.

Lara dijo...

¿Y cuando se presentan sin avisar a la hora de comer? Uf! eso ya me ha pasado muchas veces y ¡lo odioooooo!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Vengo de lejos, he visto el futuro y en el...
Mierda, se ma olvidao.
Bueno, que yastoy otra vez en marcha y que yo voy para los 40 y sigo con pelo, dientes, comiendo de puta madre y visitando a to dios a partir de las 11 de la noche, pero solo pa joder ¿Heeeeeeeeeeeeeeeee...?
Asin que aun te quedan 23 añitos de sana masturbación antes de que te pueda pasar alguna de las cosas que vaticina el manual del buen cristiano.
Ellos prefieren los niños jovencitos. Hijos de puta.
Lo dejo que me caliento.
Que taluegoooooooooooooo...

Salu2.

Anónimo dijo...

Ainnnn Sra. Jacinta este usted muy kitismikis, tenga un poco de aguante.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Yo la comprendo muy bien señora Jacinta, que cuando tienes ya planeado algo, aunque sea "solo" el irse a la cama, y se lo desbaratan a una...
Pero bueno, habrá que tener paciencia y buscar una sonrisa. :-)
Un abrazo.

Chasky dijo...

Me voy a poner en modo viejuna y echar un poco de mierda por la boca porque ayer se me jodío el PC.

Me cago en todo porque después de una serie de pruebas eliminatorias no sé qué coño le pasa y como sea la placa base me voy a cagar en todo y me voy a poner de mala leche porque me hará una gracia tremenda.

Mañana el PC irá al médico a ver si me dicen exactamente qué le ocurre porque mis conocimientos no dan para más.

Mientras tanto andaré menos por aquí, qué le vamos a hacer así que dedicaré el tiempo a leer, escribir y dormitar que a estas alturas de la semana ya ando hecho una puta mierda.

carmncitta dijo...

arghhhhh yo tampoco lo soporto. Tampoco soporto la gente que llama a las 12 de la noche o el domingo a las 8 de la mañana, arghhhhh, tampoco aguanto a un tío de mi padre que nos viene a visitar y se queda en casa el tiempo que le da la ganaaaaa, le da igual si es una semana, si dos...uffffff


muaaaaaaks, espero que no sea nada lo de tu pc.

descansaaaaaaaaaa!

chapete dijo...

Peor es que te llame un promotor de ya.com por telefono a las 4 de la tarde en plena siesta para intentar venderte un paquete de adsl...y el tio no se cansaba oiga!!!

le tuve que dejar con la palabra en la boca!!!

chauuuuuuuuuu

Yamil dijo...

Ai estos primos/tios/amigos que no hacen mas que dar la lata... todos los veranos viene un primo mío de Santiago de Composh (el dice asi, es muy pijo ¬¬)
Y cuando llega a mi casa le digo que "ahora mismo me iba! lo siento" y doy una vuelta asta el muelle y vuelvo, o es que he quedado de verdad XD
Que inaguantable por Dior!!!
Chao! ^^

Dammy dijo...

Otia, malas noticias... Espero que no sea grabe y el PCDoctor te arregle tu cacharro pronto... Mientras tanto, reza porque nadie llame a las puertas de casa ahora, que son las 23:26h.

Un blogabrazote.

Anónimo dijo...

Solución, ponles cara de asco, y dí que estás con una rara enfermedad contagiosa por vía aérea...jejeje seguro que salen pitando...

Anónimo dijo...

¡Di que sí!

Anónimo dijo...

a mi tampoco y menos a las dieeeez
yo me acuesto tarde pero a mi me molesta hasta que me llamen al telefono inesperadamente
grrrrrrrr

Chasky dijo...

Chasky en modo viejuna de nuevo:

Menos mal que es viernes porque a estas alturas de la semana ya estoy hasta los cojones de que me hayan cambiado de proyecto por la mañana.

El trabajo es un coñazo y lo peor de todo es que es un tremendo marrón donde solo te pueden caer broncas.

Aunque hay una cosa aún más chunga y es que tengo que aguantar a una compañera todo el puto rato cantando canciones de los 40 principales y nos tiene a todos medio chiflados y estresados. Si la decimos que se calle se la suda así que ya no sabemos qué hacer, la alternativa más drástica es quejarnos al jefe pero eso podría tener consecuencias muy negativas para ella.

En fin ya veremos qué ocurre pero mi salud mental se empieza a resentir, mientras tanto ya es viernes, jejeje y al menos tendré dos días de libertad.

La Menina de la Reina dijo...

suele pasar que a las personas mayores no les gusten las visitas inoportunas...a mi abuela le ocurre exactamente lo mismo...si vamos a visitarla un día de diario tenemos que pensar ¿qué están emitiendo en estos momentos en la tele?, no vaya a ser que la importunemos a la hora de "las" novelas...
asi que, viejuna te entiendo perfectamente. Que a nadie le gusta estar sól@, pero tampoco que molesten

Me alegra volver a verte Viejuna, y espero que sigas más por aqui.

Mr.Celofan dijo...

A las diez de la noche no se puede ir de visita a menos que te esperen o sea para dar alguna noticia importante.

Así me lo aprendí yo.

Alana dijo...

Pero eso tiene solución Sra. Jacinta, no le abra usted la puerta! jejeje eso es lo que hago yo.. Si viene alguien importante siempre llama por teléfono, entonces todas las demás llamadas al timbren son ignoradas automaticamente jeje.

pez dijo...

Sra Jacinta me estaba preguntando cuando organiza esos pases cinematograficos para hacerle una visita no se preocupe yo llevo el anis.

Seb dijo...

Que razón tiene usté, no hay cosa que más moleste que los intrusos que rompan nuestro ambiente de tranquilidad...

Aunque también se puede hacer usted la sorda y no abrir la puerta...

Saludos!

Alba. dijo...

Ai señora Jacinta usted lo que tiene que hacer es comprarse gatos, i con un poco de suerte sus primas seran alergicas a ellos. Sino, averigue que animal les cae mal, i compreselo. hasta las serpientes son mas buenas compañeras.

Anónimo dijo...

Compartimos el odio a la visita indeseada y el amor por el cine.

Anónimo dijo...

diga usted que si abuela, y seguro que ni le traen regalos ni nada, panda de desconsiderados, a mi lo q mas me jode es eso, q no traigan regalos...