domingo, 1 de julio de 2007

Los superfrikis

Esta semana no ha habido discusión, estaba claro quien iba a ser expulsado a la Isla de la Mierda desde el primer momento, el bueno del Perico dejará de suministrar sustancias alucinógenas a los de su pueblo para hacerlo con los superfrikis isleños.

En su lugar entra un nuevo superhéroe friki en la cabecera, en este caso es un trabajador que llevaba currando toda la vida en una oficina de correos. Un buen día pisó un bolígrafo que se le había caído a su compañera con tan mala suerte que perdió el equilibrio y acabó con la cabeza dentro de una cesta con sellos. Desde aquel día adquirió una serie de poderes y fue conocido como Supersello.


¿Y cuáles son los superpoderes de Supersello? ¿Para qué causa los utiliza? En realidad es un defensor del correo tradicional, esto de las nuevas tecnologías y sobre todo el uso de internet ha disminuído considerablemente el envío de cartas. Y él como empleado de Correos no quiere permitir que se pierda el hábito de enviar por ejemplo una carta de amor a esa persona de la que te has enamorado o esa carta a tu familia cuando estás fuera de tu país contándoles todo lo que echas de menos la comida de tu madre. El correo electrónico es una mierda, tiene más encanto el correo tradicional.

Pero para conseguir luchar contra el irremediable avance del e-mail Supersello hace uso de increíbles poderes capaces de modificar sustancialmente la vida de sus enemigos, todos vosotros y vosotras que ya no sabéis ni como encabezar una carta, que en breve no sabréis ni escribir a mano o que desconoceréis la palabra sello. El más potente de esos poderes es el que te transforma en un sello, es un putadón porque jode eso de cambiar de materia y volumen pero supongo que también tiene cosas buenas porque viajas, aunque solo sea una vez. Sin embargo hay un factor clave antes de eso y decisivo para alcanzar un mínimo de felicidad o un máximo de desgracia en tu vida como sello, es la persona que te da un lametazo antes de pegarte en la carta.

Así pues tened cuidado si os encontráis a Supersello en vuestro camino, yo por si las moscas voy con una carta de los reyes magos siempre encima para tener una coartada y defenderme de una acusación de abuso del correo electrónico.

Y esta semana el menos votado ha sido el Señor Grabiel con un solo voto, además deciros que este viernes contestaré a las preguntas del meme anterior, así pues no dejéis de preguntar esa duda sobre mi persona que os corroe por dentro.

21 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 9% 6
2. Hello Lichi 19% 13
3. El camello Perico 31% 21
4. El Señor Grabiel 1% 1
5. El pelopunta Sinesio 19% 13
6. El Lucio 3% 2
7. El abuelo Reprochuto 4% 3
8. El barbudo Caín 4% 3
9. El Charlie 7% 5

67 votos en total

rake dijo...

jaja! Me cae bien el friki nuevo! Y tiene toda la razon! A mi me hace mas ilusion recibir una carta que un mail! Sobre todo cuando estoy fuera de casa! jaja!
Besillos

Dammy dijo...

Yo estoy con él... fíjate si estoy con él que este fin de semana iba a escribir una carta a mano, como las de antes... y al final ni un e-mail he escrito. :-S

Un blogabrazo.

carmncitta dijo...

ueeee, este tío me gusta!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Cómo mola!
Estoy de acuerdo con él... ya no es lo mismo... cuando abro el buzón sólo encuentro propaganda y facturas... ¡con lo que me gustaba a mi recibir cartas...! Menos mal que aún nos quedan las postales...

¿Para cuando las respuestas al meme de las preguntas?
Besos.

Chasky dijo...

Este viernes próximo las contesto.

Miel dijo...

Ya se de donde sacas los frikis ayer reclutarías unos cuantos.

Anónimo dijo...

La audiencia no tiene compasión ni corazón. Gran pérdida la de Periko, que era uno de mis favoritos para ganar el concurso. ¿Quien nos suministrará ahora sustancias alucinógenas? La isla de mierda ha perdido al friki más auténtico de todos.

Yamil dijo...

Pobre Supersello... lo que sufre para salvar a correos :( XDD
Chao ^^

Lara dijo...

Pues a ver si me lo mandas para acá, porque aquí el correo deja mucho que desear. Vamos, que si mandas una carta por estas fechas de paso felicitas la navidad, que más o menos es cuando llegará, jajaja...
Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

a mi también me da buen rollito el nuevo, creo que es el más "saludable" de todos los que han entrado...Nene, creo que a este no lo van a echar tan facilmente

Anónimo dijo...

Tú pagina me parece lo peor que he visto en mucho tiempo. Se ve que eres del tipo de gente que tu gusta reirte a costa de los demás. en tu página sólo consideras friqui a gente fea, los guapos son perfectos superguays y socialmente aceptados. Tu pagina no es de frikis tu página es un insulto. Habria que verte a ti el careto, cara culo.

Chasky dijo...

Gracias por el halago, ójala tuviera la cara como el culo, sería bien majete, lástima que tenga la cara mucho peor.

Saludos señor o señora anónimo.

La Luna dijo...

Me gusta el nuevo, defendiendo los valores tradicionales ...

pez dijo...

Que tenga cuidado con el barbudo reprochuto que no se porque me da que puede aliarse con algún supervillano y hacerle la vida imposible.

Anónimo dijo...

Bufff el día que se quite los sellos tendrá la piel super depilada con efecto lifting no?

chapete dijo...

uf,el hombre-sello este no me mola nada!!!

le voy a lamer la cara y le mando por correo certificado a tomar po culo pero ya!!!


chauuuuuuuu

kabukimen dijo...

No se yo este superfriki a mi no me acaba la verdad, me parece algo artificial.

Seb dijo...

Vengo del blog de Xufi, y seguimos con el tema de los sellos, menudo "ensellado" que se ha hecho en la cara el tío!

Saludos!

Anónimo dijo...

Psa, no está mal, pero que se vaya mentalizando de que se pira en ná.

Unknown dijo...

Se parece a mi hermano Míster Celofán