domingo, 8 de julio de 2007

Los superfrikis

Esta semana desde el principio se ha visto quien iba a salir de la cabecera, de nuevo se vuelve a demostrar que los superhéroes no gustan y que preferís gente normal, de la calle, de esos que véis todos los días paseando por vuestro barrio. Así pues, hasta luego Supersello y bienvenido el Pelopo Leopoldo.

¿Qué es lo primero que os llama la atención viendo al nuevo superfriki? ¿los colgajos del cuello? ¿la pedazo de perla que lleva en el cuello y debe dificultarle la respiración? ¿las gafas pequeñicas? ¿la mirada asesina? Con cualquiera de estas cosas podríamos estar hablando horas y horas pero ¿por qué no hablar de ese pedazo de pelopo que tiene el menda?.

Porque os he dicho lo del pelo sino ni os fijáis

En realidad el tremendo pelo de este hombre es debido a una extraordinaria mutación de su organismo como medio de autodefensa. El Leopoldo era el típico muchachito sabelotodo, empollón, gilí y respondón, en definitiva, carne de cañón para los repetidores y gamberretes del cole que le ponían fino a hostiejas. Pero lo que más les gustaba era inflarle a collejas porque la tenía muy maja para tal menester, era de esas collejas que daba gusto escuchar, un delicioso sonido procedente del cuello que colmaba de placer a sus ejecutantes. Hasta la madre del Leopoldo le enchufaba buenas collejas cuando metía los dedos en la tarta de queso recién hecha.

Pobre Leopoldo, iba siempre con su colleja colorá de las manguzadas que le daban en esa zona pero de lo que no era consciente es que en su organismo algo estaba ocurriendo. Poco a poco su pelo se iba volviendo más tupido y saliéndole en zonas en las que antes no tenía (a parte de los huevos, de los sobacos y del culo), me estoy refiriendo al cuello. Al poco tiempo de que Leo se diera cuenta de que algo estaba pasando se encontró con una bola de pelo encima de su cabeza. Su madre le obligó a ir a la peluquería porque no podía salir así a la calle, no quería que los gorriones criaran en la cabeza de ninguno de sus familiares.

El peluquero acojonado ante lo que tenía delante optó por las tijeras para podar los arbustos de su casa, chas, chas, chas y no hubo más chas porque se jodieron, el pelo de Leopoldo era de una fuerza inusual. El peluquero probó con todo: tijeras de varios tipos, podadoras, sierras eléctricas, pero no sirvieron para nada así que harto le pegó una patada en el culo y le dijo que no volviera por allí. Desde este fantástico crecimiento capilar, Leopoldo no volvió a cortarse el pelo, no es porque no quisiera que en verano le molestaba que no veas, sino porque nadie ni nada era capaz de hacerlo.

La madre y los compañeros del instituto resignados no tuvo más remedio que aceptarle tal y como era pero lo más importante es que no volverían a escuchar aquel hermoso sonido de una colleja bien dada. Al menos ninguno más se atrevió a hacerlo desde que un macarrila le fue a pegar una colleja y se les quedó la mano atascada entre la maraña de pelo, la única solución fue amputarle la mano.

El menos votados esta semana ha sido el abuelo Reprochuto y por tanto será superfriki de la semana.

30 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 9% 5
2. Hello Lichi 17% 10
3. SuperSello 31% 18
4. El Señor Grabiel 5% 3
5. El pelopunta Sinesio 17% 10
6. El Lucio 9% 5
7. El abuelo Reprochuto 2% 1
8. El barbudo Caín 5% 3
9. El Charlie 5% 3

58 votos en total

JB dijo...

Um... entonces, a la duquesa de Alba... ¿también le daban collejas? xD

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

:-( pues a mi me molaba...

kabukimen dijo...

muy garnde este hombre, me gusta

Pablo dijo...

Es un anarquista de la moda... con ese broche de perla herencia de su abuela... En el fondo seguro que es un antisistema y tiene algún maquiavélico plan para acabar con los que pegan collejas a los desvalidos.

Un tipo interesante, sí señor.

Salu2

Anónimo dijo...

Pobre Súper Sello, a la isla de la mierda por no llevar remitente.
- ¡¡¡ PERO SI LLEVO SELLO!!!
Gritaba compungido.
- Ya, pero no hay remitente.
Le contestaba su archí enemigo Carterostion.
- No hay remitente...
- ¡¡¡ A LA ISLA DE LA MIERDA DE CABEZA JA JA JA JA...!!!

Que malo maloso, po dio.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ahora que supersello ha sido eliminado (la verdad es que caía muy mal) hay que buscar nuevos superfrikis que lo sustituyan. Estaba buscando cosillas para mis blogs cuando de repente me he encontrado con un super-hiper-mega-friki con el que vas a flipar:

http://www.stevequayle.com/News.alert/03_Unexplained/03_Unexplained_Pics/030522.body-pierce.jpg

Fijo que lo metes a concursar pero ya.

Dammy dijo...

Bueno, bueno... Y esa ralla que tiene por boca... Y esas patillas que asoman por debajo de ese pelo a lo Jackson 5... Lo cierto es que el cabrón tiene carisma pero, ¿tendrá más de los superfrikis que ya tienes? :-P

Un blogabrazote.

Chasky dijo...

Doctor jb: ¿Por qué te crees que habla así?, la pusieron fina a la pobre.

En la oscuridad: Si es que te pasa como a mi casi siempre, vamos contracorriente.

Kabukimen: Más que su aspecto físico y su tremendo pelo lo importante es que es un tío que ha sufrido, un luchador y superviviente de las collejas.

Pablo: No me extrañaría que también quiera dominar el mundo, lo que está claro es que la cabeza la tiene bien protegida.

Hasta los cojones: No había pensado en eso pero puede ser la razón por la que haya acabado en la isla de la mierda. Por cierto, aprovecho para volver a decir que el mes que viene habrá un superpost contando todo lo que está ocurriendo en la isla de la mierda.

Peterpsych: Tengo por ahí unos cuantos superfrikis bastante buenos en la recámara, de todas maneras gracias y probablemente el que me has pasado pueda formar parte de la cabecera algún día.

Anónimo dijo...

Pues no sé qué pasa con la gente que tiene tanto pelo...esto...yo también tengo una miaja...(en la cabeza malpensao)

pez dijo...

¿Este no es el del programa REDES o es su hermano?

Anónimo dijo...

Chasquiiiiiiiiiii feliz verano, voy a ver si me hago ese peinado que se le ve muy práctico para la playa

Chasky dijo...

Carmen: Pues ahora en veranito se está muy fresquito con el pelo corto, yo me lo corté bastante hace nada y creo que voy a volver a hacerlo.

Pez: Sí que deben ser familia porque se parecen un montón.

Aiyana: Feliz verano y pásatelo muy bien en las vaciones, sé buena eh.

Lara dijo...

¿En los huevos has dicho? jajaja... y con tanto pelo ¿como hace para encontrarse la pirindola? jajaja...
Besos.

Yamil dijo...

Escribes para la frikipedia? XDDDD
Qué imaginación tienes jodío XDD
Vaya pelazo que se larga el Leopoldo XDDD Diox mío... xD
Jooo pues a mi supersello me gustaba... malditos! Lo pagareis caro! XDD
Chao ^^

Anónimo dijo...

A mi también me molaba el "mosca" algunas collejas se escuchaban con "eco" i9ncluso en medio de la calle. Pillé unas cuantas y propiné otras, Adiós Chasky.

Anónimo dijo...

Te tienes que partir haciendo estos posts...xD

carmncitta dijo...

joeeeeeer entonces tiene una mano por ahí dentro surcando la mata de pelo???? xDDDDDD

me encanta es tío, me encontré uno igualito por Barcelona.

wAtAsHi dijo...

Qué grande el pelo punta sinesio...de esa cabecera no le mueve ni dios (y cuando digo ni dios lo digo para que os ahorreis el votarle para echarle, es el mejor!).

Después de haber desaparecido un tiempo no conozco a los nuevos, pero Supersello no me hacía del todo tilín. Interesante Pelopo Leopoldo, se ve que tiene clase, que tiene porte.

PD: Zenobia fuera

Salu2^^

Cosette dijo...

Me gusta este nuevo... tienes razón, los heroes no gustan, con lo que me molaba a mi el superempanao V.V

Un beso

Chasky dijo...

Lara: Jjejeejje, es que en los huevos no le salió tanto pelo como en la cabeza aunque también los tiene bien tupiditos.

Modesto: Pues no escribo de momento para nada ni nadie pero en breve voy a ponerme a escribir otras cosillas. Y de momento toco madera para no perder la imaginación.

Juanjo: A mi las collejas me apasionan, es un arte darlas para que suenen bien.

Cél: Ni que lo digas, por eso escribo en el blog porque me lo paso bien y con los superfrikis es con una de las cosas que mejor me lo paso.

Carmncitta: Sí hija mía, tiene una mano por ahí entre la mata de pelo, suena muy gore pero es así.

Watashi: Jejjeje pues Zenobia también es una de las más queridas, no sé yo si ahora mismo vas a conseguir echarla, aún así ánimo y a por ella.

Cosette: A mi el Superempanado también me gustaba, además como yo suelo estar empanado casi siempre le sentía como un hermano.

Lady_Drawlight dijo...

Muy bueno el Pelopo, jajaja, pero sigo siendo fan de Reprochuto. Me ha conquistado el corazón con su tierna sonrisa. Por cierto, yo también me apunto a lo de los Beatles. Trataré superar mi propio récord escuchando sus canciones.

Anónimo dijo...

Jejeje me gusta el moñitas este, queda genial en la cabecera.

Anónimo dijo...

que relato más bueno el de las collejas, yo iba a decir que tenía el pelo así porque había metido los dedos en el enchufe, pero eso es demasiado típico.
bessos

Pipistrellina dijo...

Jaaaajaaaaaajaaaaa!! tengo nuevo preferido!! me encanta! es genial!! lucharé para que nunca lo echen

Un abrazo chasky!

SH765HT2 dijo...

El pelambreras ese va durar menos que un helado de chocolate dentro de un volcán. Tiene pinta de abrir las ostras con solo mirarlas. Mal asunto.

இலை Bohemia இலை dijo...

a este le han cardado el pelo con un rastrillo...

Chasky dijo...

Lady: Hoy me pongo con los Beatles desde las 8 de la mañana, ya os contaré si he conseguido el reto.

Xufi: A ver si aguanta la temible primera semana.

Yaves: Jjejeje, muchas gracias pero lo mejor de todo es que me partía el culo escribiéndolo.

Pipis: Pero tienes que hacer amigos para que te ayuden a defenderle.

sh765ht2: Te digo lo mismo que a Pipis, búscate amigos para echarle a ver si lo conseguís.

Bohemia: Mejor que eso, no necesita peinarse, su pelo va cubriendo toda la cabeza para hacerla invulnerable.

La lechuga dijo...

Es Punset!!!!

fauston dijo...

ja, ja, este es bestial, lo apoyare hasta la muerte