lunes, 23 de julio de 2007

Pues ahora paso de vosotras, ale

Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé. Supongo que como en todos lados hay vecinas buenas, malas, reguleras, cotillas, guapas, feas, gritonas, discretas... y luego están las que te saludan y las que no lo hacen cuando te las cruzas en la escalera. Yo como soy muy educadito siempre saludo a todo el mundo, sin embargo hay veces que algunas de las vecinas no dicen nada o te dicen un hola con un leve hilo de voz.

Pues bien, harto ya de hacer el gilipollas y saludar mientras ellas pasan de ti, decidí hace unos días no volver a saludar a estas vecinas. ¿Y sabéis lo que pasa ahora? pues resulta que al pasar de largo de ellas me miran con mala cara, ya las estoy viendo en casa refunfuñar y decir que el chaval ese del cuarto con la cara amarilla parece medio imbécil, que es un maleducado, un sinvergüenza o que debe tener algún problema mental.

Dos de mis vecinas de morros al pasar de ellas


Eso sí, siempre cuchichearán a la espalda porque no se atreven a decirme las cosas a la cara, además en el fondo las estoy haciendo un favor porque así tienen algo de lo que hablar y entretenerse.

39 comentarios:

chapete dijo...

siempre pensando en lo mejor para las vecinas gallinaceas!!!

ahora tendran tema de cuchicheo para todo el verano... pero seguro que cuando venga la del quinto de vacaciones de benidorm con ese moreno espectacular y sin marca de bikini, se olvidan de ti, y se centraran en ella.


chauuuuuuuu

KAMELAS dijo...

Ayyyyy .. anda que no daban juego esos momenticos encerrados en un ascensor ...

.. aqui , en Inglaterra .. como somos muy pijos y vivimos en casas, pos na de na !!

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente y me solidarizo contigo, yo tengo una vecina que ni me mira a la cara y eso que vive justo en la puerta de en frente, pero si voy con alguien más si me saluda la muy perra, lo intenté saludándola a voces (no ser que fuera sorda) pero na de na, después la dije que si la costaba tanto saludar, y tampoco, ahora he adoptado la misma estrategia que tu, estoy en espera de resultados...

Anónimo dijo...

Ui si hago yo eso con mis vecinas, van a mi madre y le dicen lo maleducada que es su hija, cuando las gallinas zorronas son ellas.
Pero que te entiendo Chache, se muy bien que es vecinas.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Mis vecinos sí me saludan. Pero en el curre hay algún conserje que le cuesta. Mis compañeros ya pasan de saludarles, pero yo he seguido en mis trece, y la verdad es que ya he conseguido que me saluden... debe de darles cosa que les mire fíjamente y salude fuerte y claro... :-)
Besos.

Chasky dijo...

Chapete: Es que cuando vengan de vacaciones se empezarán a contar lo que han hecho en sus respectivos pueblos pero eso se les pasa en seguida, a la semana ya están criticando a los vecinos.

Kamelas: No está mal eso de vivir solo pero le quitas la gracia de convivir con vecinas, eso no tiene precio.

Cuernos del Moisés: Bienvenido al blog, a mi también me pasa que cuando voy con mi madre por ejemplo saluda la cabrona, un día de estos como vaya delante de mi en la escalera me tropiezo y le doy un empujoncito a ver si sabe bajarla rodando.

Xufi: Tu con los Calzone tienes más que suficiente, menuda cruz gorda que te ha tocado.

En la oscuridad: Yo prefiero no decirles nada a estas porque sé que las jode, les doy con su misma medicina pero como digo les hago un favor porque así tienen tema del que hablar.

pez dijo...

Vamos a ver hombre de dios como esperan que saluden a un tipo que vive en un cuarto y que es amarillo con unos dientes en forma de letras.

Anónimo dijo...

haces bien, yo tamb ignoro a mis vecinos como si no existieran
bessos

Yamil dijo...

Mi vecindario es igual, solo que no vivimos en un edificio XD
Ah, y en el mio las hay locas y asesinas... xD
Chaoo ^_^

Cosette dijo...

Yo es que directamente paso de todos mis vecinos, excepto un señor majisimo que vive con su madre y va a su bola pero es super educado y siempre saluda los demas son unos gilipollas de cuidado, sobre todo el de la puerta de al lado.

Besos

rake dijo...

jaja! yo tambien tengo vecinas de esas, pero estas una vez que deje de saludarlas se bajaron del burro, y ahora son tremendamente falsas pero siempre me saludan con la sonrisa puesta! jaja!
besillos

Chasky dijo...

Pez: Ya pero me conocen de toda la vida, me han visto nacer y ahora no me saludan.

Yaves: Yo espero perderlas de vista muy pronto, a ver si me toca un piso de protección oficial y emancipo ya de una puñetera vez.

Modesto: ¿Locas y asesinas? que sean locas todavía pero que sean asesinas ya me da un poco más de miedo, que acojone.

Cosette: Con lo poco que cuesta dar los buenos días, en mi edificio todos me dicen hola excepto las cuatro o cinco gilipollas de turno.

Rake: Al menos ahora te saludan, las vecinas a las que me refiero en el post solo me miran de arriba a abajo con cara de asco pero su mirada me resbala como el agua a los patos.

Anónimo dijo...

todo el mundo tiene vecinas capullas, lo mejor despreciaras como hacen ellas, aggg me ponen de mala leche.
Un saludete

Alana dijo...

jajajaja si yo te contara mis historias con los vecinos... Y después de este fin de semana creo que ya van a estar espiándome por la mirilla de por vida. Nos hemos metido 8 en un piso de 46 m2 y éramos solo dos tías.. así que ya me las estoy viendo en las escaleras con los rulos diciendo que he montado un puticlub.

Akroon dijo...

Gilipollas hay en todas partes... Cuando yo era pequeña, una vecina-amiga del bloque de al lado, le retiró la palabra a mi madre porque yo pasaba por su lado y no la saludaba... que qué niña tan maleducada, con la veces que ha venido a casa, con la de cenas que hemos hecho juntos todos, que qué disgusto...

... Cuando mi madre le contó que me llevó a la óptica y no la saludaba porque no veía un puto pijo, se quedó igual... no importa. Tu hija es cegata, vale, pero una maleducada... anda y que te jodan!

Eso sí, aprovechando la coyuntura, si la veía, ya no la saludaba... pa qué??

Un petardo en el ojete, y verían la vida de otro color...

Chasky dijo...

Kabukimen: Además las jode un montón cuando las ignoras, se sienten como despreciadas y mientras tanto yo disfruto como un cabrón.

Alana: Así las das tema de conversación que seguro que con esto del verano estaban flojas de temas en el vecindario.

Akroon: Es que es verdad, algunas de estas vecinas son del tipo yo yo yo yo yo yo..., siempre yo y tienen que llevar la razón hasta el final.

Miel dijo...

Ostras no me digas que te quita el sueño que te saluden o que no o que te critiquen o que te alaben, haber si en el fondo vas a ser tu un poco "Carmele"

drisdro dijo...

yo soy de los que piensan que los vecinos cuantos mas lejos mejor
y mas los vecinos gabachos que tengo ahora que vienen a mi casa porque les moleste que hable!!

saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

anda y que les de el aire...pasa de ellas...

BSS

Dammy dijo...

Si es que eres demasiado bueno Chasky... Mira que darle vidilla a las vecinas cotillas. :-P

Un blogabrazote.

Anónimo dijo...

En mi modestísima opinión, la próxima vez que pasases junto a ellas, deberías, con un leve movimiento de mano, arriar la bandera y mostrarlas el ciruelo.

Igual heredas.

Chasky dijo...

Miel: A mi ahora mismo hay pocas cosas que me quiten el sueño (como mucho el calor) solo que no entiendo a estas marujas del edificio.

Drisdro: A mi lo que sí me molesta son los niños del piso de arriba que celebran los goles que meten con la Play a las 3 de la mañana.

Bohemia: Y tanto que paso, sobre todo ahora que sé que las jode.

Dammy: Pues sí que soy bueno, un cacho pan pero no duro que para mendrugos ya hay muchos en el mundo.

Sorderita: Jjajajaj, eso sí que las daría tema para una temporada aunque lo mismo mataba a alguna de la impresión.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm las vecinas, gran instrumento de comunicación, me ha encantado lo de las gallinas, y qué tal si saludas un día y otro no?, así tienen más que hablar jejejje.

elein80 dijo...

Pues a mi me pasa igual con algunas vecinas viejunas de mi piso (cómo soy la nueva...) y con soplapollas de mi curro que se quedan mirando ¡'¡pero no dicen nada!!! al principio yo también las saludaba hasta que acabé hasta las pelotas y ahora efectivamente, se quedan como ofendidas porque yo no las saludo....que las follen!!! quizá sea eso lo que necesiten, je je
Besos precioso

Carabiru dijo...

A mi también me pasa, pero con el imbécil del cuarto, un viejuno que bajó la primera semana de vivir en el piso (sin radio, sin tele, y yendo a estudiar casi todo el día a la biblioteca, era septiembre) a echarnos una bronca monumental justo el primer día que teníamos tele. Y viene a las 00:15, menudo susto nos dió.
Yo le seguí saludando, pero luego llegó el episodio de "para un día en todo el año que montamos una fiesta" (a final de curso) y nos golpea con la escoba el suelo (desde su piso, claro) a las 00:30, una fiesta de lo más tranqui además.
Desde aquel día, ni le saludo ni trato de componer una sonrisa cuando me lo cruzo...

La Menina de la Reina dijo...

uffff, lo peor de todo el momento ascensor. Surgen siempre las típicas conversaciones "¡vaya calor que hace hoy!" o "¿sigues estudiando?" ummmm, no lo soporto. Hay veces en las que cuando entro al portal y diviso a lo lejos al vecinito/a de turno, acelero rápido y rezo para que el ascensor se encuentre lo más cerca posible (y no espero ni a dios)...en fin, supongo que es como una tradición

Chasky dijo...

Carmen: Mejor hacer lo que dice el Sorderita para que tengan de qué hablar, un día me bajo los pantalones delante de ellas.

Elein: Yo creo que tienen el ego subido y se creen las dueñas de la escalera, dentro de nada ponen aranceles en ella.

Carabiru: Eso es peor todavía, aguantar a alguien que te está dando la brasa todo el rato y no aguanta lo más mínimo.

Princess: Yo tengo suerte porque no hay ascensor en mi edificio, lo malo es que para subir a mi casa tengo que pasar por la puerta de todos los vecinos y encontrarme a unos cuantos.

Nosotras mismas dijo...

En mi edificio también vive alguna así.

Saludos.

la pequeña tortuga dijo...

Claro que sí, que cotillen a gusto, yo con mis vecinas hago eso, trato de darlas continuamente de qué hablar, ejemplos:

1.Trayendo mogollón de gente a casa
2.Cogiendo el coche a las nueve de la noche que es cuando ellas vuelven a casa después de pasar el día en el campo
3. Colgando tangas en el tendedero, tangas que por supuesto a veces se caen de mi cuerda a la suya y tengo que pasar por su casa para recogerlos

Estas cosas las mantienen entretenidas

Déjà vie dijo...

pero como te van a saludar? tu diles kikiriki y ya veras como responden. ;)

Brie dijo...

Y qué me dices de la vecina que cuando está entrando en el portal, aunque te ve llegar, no se espera 5 segundos y te cierra la puerta en las narices? O que la ves corriendo para coger el ascensor para que cuando tú llegues ya ha picado al piso y no se puede abrir?
Pa cagarse :D

Lady_Drawlight dijo...

Y es que nunca se sabe cómo acertar con unas vecinas con alma de sabandijas. Yo me miraría la espalda al llegar a casa por si tienes algun lapo de ponzoñoso veneno, jajaj

sucubo dijo...

me parece a mi q lo que eres es un poco marujo... :P

Chasky dijo...

Nosotras mismas: Yo creo que en todos los edificios hay alguna, sin las que ponen la salsa al vecindario.

Pequeña tortuga: Tú sí que eres buena, ahí dándoles temitas para que no mueran de aburrimiento.

Deja vie: Es que prefiero que no me respondan a que me digan un hola de mala gana.

Eva: Lo mismo piensan que vas a robarles la cartera que alguna seguro que está paranoica.

Lady: Jjajajja, aunque estas yo creo que son capaces de comprarse muñecos de vudú por cada vecino.

Súcubo: De poco nada, soy muy marujo y además lo reconozco.

wAtAsHi dijo...

¿Y qué sería de una comunidad de vecinos sin las vecinas cotillas?. Nada.

Y es cierto, no sé porqué extraña razón si las saludas no te saludan pero si las dejas de saludar eres un maleducado por no hacerlo.

Lígate a alguna Chasky...jaja

Pat dijo...

Joder, pues yo desde que me mudé de casa de mis papis ninguno de mis nuevos vecinos me ha dicho ni ola...Y eso que llevo algo así como año y medio viviendo allí...

Tanhäuser dijo...

Déjalas, qué sufran, jejeje

Pablo dijo...

La acción social con tus vecinas es digna de encumbrarte. Te vamos a proponer al premio "benefactor del vecindario del año". Jejejejeje.

A mi me pasa lo mismo con algunos de mis vecinos, hay alguno con el que no he cruzado palabra desde hace años. Siempre que no te reconcoma por dentro cuando los veas, la cosa tiene su gracia.

Salu2

Chasky dijo...

Watashi: ¿Pero qué dices, cómo me voy a ligar a alguna? Son viejunas, chismosas y seguro que ya han llegado a la menopausia, paso tío, creo que aún puedo aspirar a más.

Pat: Pues vaya vecinos más tontacos que tienes pero seguro que chismorrean sobre ti.

Tanhäuser: Gracias por la visita y por supuesto que las dejo que sufran y se coman los muñones de la rabia cada vez que me vean pasar y no las diga nada.

Pablo: Yo paso de la gente que no es educada, que no cuesta nada decir un buenos días por la mañana, si les cuesta eso ya no te digo otras cosas.