domingo, 15 de julio de 2007

Los superfrikis

Desde el principio estaba claro que el Lichi no hacía mucha gracia, yo también soy de los que piensa que es mucho mejor insinuar que enseñar y el Lichi parecía no enterarse de que los pantalones que lleva son demasiado cortos y los huevos se le desparraman por los lados. Así pues Goodbye Lichi, a la isla de la Mierda con los demás ex-superfrikis y bienvenida a una viejuna, como echásteis a la Jacinta ahora entra la Pura, otra de su mismo pueblo.

Es del mismo pueblo que la Jacinta pero se llevaban a matar, la Jacinta siempre ha sido una chavala educada, respetuosa y como bien sabéis, algo pejilguera y refunfuñona. La Pura en cambio es todo lo contrario, era una juerguista, una vivalavida y una parrandera, además se comenta que se ha tirado a medio pueblo. Las dos mozas vivían enfrente y no sé si por un poco de envidia, la Jacinta tenía manía a la Pura e iba poniéndola a parir por la espalda, también porque esta le gritaba cuando la veía por la calle: "¡Jacinta amargada, te van a salir telarañas en el chichi!". Menos mal que la Jacinta se vino para Madrid y la cosa no fue a más porque probablemente acabaría haciéndole una jugada definitiva a la Pura.

Al final la Pura se acabó casando con el Critóbal, el tendero del pueblo, y parece que se controló un poco, tenía que ayudarle en la tienda y eso la quitó algo de tiempo para zascandilear, además era una señora casada. Aunque en el pueblo se habla, comenta, chismorrea que se ha podido acostar con con algunos señores más y que el Cristóbal tiene más cuernos que los toros de los encierros de San Fermín. Pero ahora, ya de viejuna, y con el marido debajo de tierra a la Pura ya no le interesan los hombres, ahora mata el tiempo disfrutando de unos cigarritos, un buen vermú y una partida reñida de tute.

Y como adelanté, no podréis echar a la Pura o a cualquier otro superfriki de la cabecera hasta septiembre. Y aclarar que no me voy de vacaciones, este año no sé si voy a tener, quizás en octubre me vaya unos días, lo que sí haré es aprovechar la disminución de blogueros para escribir otras cosillas ajenas al blog.

23 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 10% 5
2. Hello Lichi 35% 17
3. El Pelopo Leopoldo 8% 4
4. El Señor Grabiel 4% 2
5. El pelopunta Sinesio 12% 6
6. El Lucio 18% 9
7. El abuelo Reprochuto 4% 2
8. El barbudo Caín 4% 2
9. El Charlie 4% 2

49 votos en total

Dammy dijo...

Cuando hablas de disminución de blogueros, no me incluyas... ;-)

Por cierto, en Octubre con suerte yo también tendré una semanita de vacaciones, jeje, menos es nada, aunque no creo que en esa ocasión vaya para Madrid, sino para Barna.

Un blogabrazote!

Macacolandia dijo...

Me alegro de ver como ha entrado un personaje como la Pura, le da bastante categoria a la cabecera.

Anónimo dijo...

Anda que no te calientas tú el coco ni nada con el tema de echar a la peñaaa! Me han encantado las fotos, me parecen geniales:D

An dijo...

la nadadora me cae mal a ver cuando la echamos :P

Chasky dijo...

Dammy: Yo también quiero ir un día de estos para Barcelona aunque lo dejaré para cuando no haga tanto calor.

Macaco: Yo lo que estoy viendo es que la media de edad es bastante alta.

Carmen: Lo bueno es que tengo un buen sistema de refrigeración en la cabeza y por eso nunca se me recalienta. Más difícil me resulta retener todas las ideas que tengo en ella.

An: Pues hasta septiembre nada, de todas formas de momento te va a resultar un poco difícil porque tiene bastantes seguidores.

Anónimo dijo...

jajajaja!! me encanta llegar por aqui y ver que sigues tan locuelo como siempre y encontrar a frikis más "peculiares" que los que ya tenias... de donde los sacas chiquillo??
muchisimos besitos y disfruta de los dias de veranito que ya veo que como yo te quedas sin vacaciones... piensa que madrid en agosto está vacio y es mas comodo... ya sabes quien no se consuela es porque no quiere!
besitos!!

pez dijo...

Demostrado la gente odia a los frikis jovencitos con lo simpatico he interesante que parecia Lichi.

Lara dijo...

Jajaja... esta me mola, tiene que ser una pasada irse de marcha con ella, jajaja...
Ah, y yo tampoco me voy de vacas ;)

Anónimo dijo...

mola la nueva viejuna, tiene su punto jeje..hasta octubre (yo tampoco)? juas, tamb vas a ver a los heroes?
bessos

La lechuga dijo...

Me mola Pura. Esta se quedará.

Pegotito dijo...

Tiene un nombre genial, porque se llama como mi progenitora, asi que mi apoyo ya lo tiene, y ademas es una pionera, ser puton en épocas pasadas y en un pueblo, tiene su mérito...jajajaja.

sacris dijo...

Ufff, lo que más siento es el rato que has tenido que pasar aguantando batallitas de la Pura para poder contárnoslo en el blog. Ten cuidado con la Jacinta que lo mismo deja de hablarte si se entera que has estado con la otra (que mal suena eso) y ve que la has puesto en la cabecera mientras que ella no está.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jajajaja me encanta la Pura, que ojillos parece que se esté fumando un peta jajajja. ¡La cabecera permanecerá así un tiempo! ¡Genial!

Chasky dijo...

Bita: Bueno sin vacaciones exactamente no me quedo, o eso espero, solo que pienso pirarme en octubre para joder al personal por esas fechas, mientras ellos curran yo me lo paso bien por ahí.

Pez: Sí, la gente prefiere la veteranía de un friki viejuno que las promesas de frikis.

Lara: Seguro que la Pura nos tumba bebiendo, tiene pinta de que asimila bien el alcohol.

Yaves: No, yo a los Héroes no iré a verlos, en octubre prefiero irme lo más lejos posible del curro.

Lechuga: Al menos hasta septiembre estará en la cabecera.

Pegotito: De todas formas seguro que se lió con la mitad de lo que dicen que en los pueblos son muy exagerados.

Sacris: Peor que aguantar a la Pura es aguantar las batallitas de los compañeros del curro.

Xufi: Sí, además de esa manera puedo seguir reclutando frikis de un nivel alto para dentro de un par de meses.

chapete dijo...

Bueh!!!!!

La pura nos pilla una noche de juerga y nos funde a cubatas!!!

Tiene toda la pinta!!!


chauuuuuuuu

carmncitta dijo...

A la vuelta me encuentro a esa superfriki me encanta jajajajaja

La Menina de la Reina dijo...

vaya!!! me ha dado mucha pena saber que la Jacinta nos ha abandonado, pero bueno, la Pura tampoco tiene mala pinta. ¿No será la madre de Popeye?

இலை Bohemia இலை dijo...

Esa buena señora es una mezcla entre Doña Rogelia y Don Potatos porrero...

Anónimo dijo...

Lo que nadie sabe es que la Pura, desde que murió su marido, no tenia para seguir su ritmo de vida desenfrenado: Guisqui, coca sin piñones, jovencitos sin muchos escrúpulos... Para seguir subida a ese tren de vicio y desenfreno, se apunto a la lista de unos laboratorios como voluntaria para ser sometida a distintos experimentos y operaciones a cambio de suculentas sumas de dinero. El resultado salta a la vista... Le hicieron un implante de polla en la nariz y con la nariz, le confeccionaron un clítoris nuevecito que le permite disfrutar plenamente de las relaciones asesuales con sus “sobrinitos”
El único inconveniente es que cada vez que estornuda se le bajan las bragas, pero eso es un mal menor...

PD: yo tampoco hago vacaciones. Sniff, sniff...

Salu2.

elein80 dijo...

Toma ya!!!! lo del implante de polla que ha dicho el compañero de arriba me ha dejado impresionada ja ja jajaj aja (es cojonudo)
Bueno esta nueva friki mola, tiene cara de viciosa si que es verdad, a ver qué tal se lleva con Jacinta la viejuna je je.
Espero qeu tengas un buen veranito, ya irás contando por aki supongo.
Besos gordos

Yamil dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Hello Lichi noooooooo!
Snifff... sniff... (sonido de llorar, no de esnifar ¬¬)
XDDDD La Pura se ah convertido en mi favorita XDDD
Chauuuuuu ^^

Seb dijo...

XD Menuda friki que cierra la temporada del concurso de freaks!

Saludos!