miércoles, 4 de julio de 2007

La masturbación en el siglo XXI

Ayer vimos lo que nos podía ocurrir en el siglo XIX si nos hacíamos pajillas y me he preguntado si en pleno siglo XXI aún habrá gente que piense de igual forma, supongo que no, ¿o sí? ya estáis pensando en las religiones ehhh. Podría coger cualquiera porque dirán cosas parecidas pero me he decantado por saber lo que dice al respecto la mayoritaria en este país.

Para ello he recurrido a una página genial para saber lo que dice la Iglesia sobre temas un poco comprometidos para ellos por si alguno quiere informarse de alguna cosa más.

http://www.conelpapa.com/preguntasconmorbo/index.htm

Me quedo con algunas ideas acerca de la masturbación:

- Objetivamente es una grave ofensa a Dios.

- La masturbación es un acto fuertemente egoísta, que no está al servicio del amor, ni de la vida.

- La Iglesia considera que el único lugar donde debe practicarse la sexualidad es en el matrimonio: sólo en el matrimonio la sexualidad es legítima y realiza su finalidad.

- No hay que olvidar que el demonio es “mentiroso y padre de la mentira” y que seduce a muchos jóvenes –también cristianos- sugiriéndoles que la masturbación no sólo no es un pecado, sino que incluso que es algo bueno.

- Además, cuando se convierte en hábito acaba disminuyendo la libertad y enturbiando los sentimientos, generando una gran falta de dominio de sí. Y si no se supera a tiempo, tiende a prolongarse cuando una persona ha contraído matrimonio.

Educación sexual es lo que hace falta y no tanta represión

Pero ojo a esta conclusión, de respeto a la libertad intrínseca de cualquier hombre de pensar como le dé la gana, y en contra de la cienca que no sólo dicen que la masturbación no es mala sino que hay estudios que dicen que reduce el riesgo de cáncer. Así, refieriéndose a la valoración hecha anteriormente señalan lo siguiente:

- Sirve en todos los casos, porque esta valoración no depende de la fe religiosa, sino de una verdad natural.

A tomar por culo y se quedan tan anchos. En fin que cada uno piense como quiera pero que también cualquier tipo de religión lo haga y respeten a todos los seres humanos, independientemente de sus creencias personales. Digo esto porque luego son ellos los que más se quejan de que no se les respeta.

Algunos después de 2 siglos siguen pensando igual.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que pajearse solo ofende a dios si le das un lefazo, cosa muy complicada porque dios esquiva divinamente.

Lara dijo...

¿Y la iglesia habla de egoismo? Con la de riquezas que hay en el vaticano se podría alimentar a muchas personas que pasan hambre. Eso si es egoismo.
Pues si ellos lo dicen, yo soy una ofensora de dios, ¿se dice así? bueno, creo que me has entendido ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Ya te dije que algo tenía que ver con la iglesia xDDD
Es malvada.
¿Qué te pareció la web?

Anónimo dijo...

Me quedo con esta frase "La masturbación es un acto fuertemente egoísta, que no está al servicio del amor, ni de la vida", jajaja anda que no ¿y el amor por uno mismo, que? cuanta gente dice "es que me follaría a mi mismo" pues ya esta, follarse, pajearse, bla,bla,bla es casi lo mismo.

carmncitta dijo...

puaaaj no me extraña, después de ver que la Iglesia también se mete en el tema de la conducción yo ya me lo espero todo.

Macacolandia dijo...

Te veo muy obcecado ultimamente con este tema, no tengas remordimientos, hacerse pajas no es malo, no hagas caso de esos que ni comen ni dejan comer y si te sale barriga no pienses que estas embarazado, será la cerveza.

Chasky dijo...

Chiringui: Además habría que tener una potencia tremenda para llegar al cielo.

Lara: A mi lo que más me joroba es que se creen en la verdad universal y no respetan ninguna opinión más.

Cél: Yo no creo que sea malvada, más bien que lucha por sus intereses como una empresa más.

Xufi: Es que según ellos el sexo solo cabe dentro del matrimonio a los ojos de Dios, me parece que no van al ritmo de la sociedad en la que se encuentran inmersos.

Carmncitta: Lo que pasa es que lo tienen chungo para meter baza en muchas cosas, la mayoría de la gente ya no les hace ni puto caso.

Macaco: Jejjee, vale, prometo no hablar del tema en un tiempo pero es que la Iglesia da mucho juego.

kabukimen dijo...

pero a ver que seria de la vida sin unas pajillas, tengo un amigo que dice que los mejores polvos son los de soltero y las mejores pajas la de casado, curioso no?

kabukimen dijo...

me preocupa que tenga razon...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Uhm... cuantas bobadas se puede llegar a leer...
Ale, que disfrutes de tu paja antes de acostarte.
Besos.

Dammy dijo...

Yo creo que a Dios no le importa que nos la casquemos o que las chicas se metan el dedito, yo lo único que creo es que como Dios no tiene sexo (¿es hombre o mujer?) tiene envidia y entonces le dice a su colega Benedictus que diga que es malo, porque si él no puede, no puede nadie.

Un blogabrazote.

Chasky dijo...

Kabukimen: Eso nunca lo sabremos hasta que nos casemos y no sé si esa posibilidad se dará alguna vez, es poco probable.

En la oscuridad: Pues últimamente llego tan cansado a casa que no apetece mucho.

Dammy: ¿Y tu crees que los curas se harán pajillas? Pa mi que no lo pueden evitar y al final tienen que recitarse unos cuantos versos de gilipolleces religiosas para redimir su pecado.

Pegotito dijo...

Son mortales!!! yo estudie en un colegio del opus, y te obligaban a confesarte de vez en cuando, y te preguntaba el cura q si te tocabas, que si tu novio te la metia hasta el fondo, etc... yo creo que el cura se tocaba mientras, porque te preguntaba con unos detalles... lo que es la doble moral!

En el opus, los curas se ponen como las pulseras esas de los punkys, pero con los pinchos pa dentro pa redimir sus "culpas" y malos pensamientos y arreglao!

A mi me llegaron a decir que inclumplir el sexto mandamiento (no cometeras actos impuros) era peor que matar a alguien... cagate lorito!!

elein80 dijo...

Primaveraaa primaveraaaa,,,tetas y culos y culos y tetas!!! Pues claro qeu los curas se hacen pajas, y todo cristo!!! A la mierda, orgía pajera en el blog!!

Pablo dijo...

Impresionan las carencias que todavía hay en la educación sexual. En cuanto a las pajas, son de lo mejorcito que hay... no recuerdo dónde, pero sí el haber escuchado que "como el último meneo que te das tú, no te lo da nadie".

Salu2

pez dijo...

Entonces si no he entendido mal la iglesia pide que te haga pajas tu esposa.

Chasky dijo...

Pegotito: Eso que estás contando creo que se llama ataque a la libertad de cada uno de hacer con su vida lo que quiera. Me parece horrible pensar que a algunos sus padres les meten en determinados sitios para que sean tal y como ellos quieren.

Elein: Jajjaja, eso de orgía pajera hay que aclararlo un poco, ¿todos juntos? ¿cada uno a su lado del ordenador?, es que yo pienso mu mal.

Pablo: Eso es totalmente cierto, el último meneo es sagrado y está claro que cada uno sabe como dárselo.

Pez: No, la masturbación es mu mala en todos los sentidos, solo está permitido el sexo para procrear, el resto es pecado.

KAMELAS dijo...

Yo .. como decia Platon .. o era Aristoteles :

"Semen retentum .. malignum est"

Anónimo dijo...

Mejor que se queden con sus ideas de siempre y anclados al pasado, es la única manera de que por fin empiecen a perder adeptos, poder, dinero, y de todo, yo mejor no hablo que me enciendo ;)

la pequeña tortuga dijo...

Ah o sea que entonces los curas no se hacen pajillas ¿no? qué pasa, que no son hombres como todos?

qué manía con tener sometida y acojonada a la gente pero claro, si no es por el miedo, a ver cómo iban a mantener su poder

Déjà vie dijo...

no importa pq a mi me encantan los demonios. Asi q si no los quieren ellos q no se preocupen ya nos los quedamos nosotros. ;)

Marisa dijo...

A mi el que me ha gustado es Don Luciano, que le dice a la pobre niña..."pero consúltalo con un ginecólogo por si tienes algún trastorno!!"
jajaja...espero q no se refiera a lo de la masturbación, que aqui cuando menos te lo esperas, te aparece un consejero del bien de debajo de la superpop!

Chasky dijo...

Kamelas: Jajjaja, si es que no veas los que tenéis estudios lo que controláis del tema. Yo me acuerdo que cuando estudiaba estaba todo el día toqueteándome, supongo que me relajaba pero tenía más ganas de lo normal.

Aiyana: Yo pienso igual que tu, cuanto más se alejen de la sociedad menos gente les va a seguir.

Tortuga: Claro que se harán pajillas aunque no lo van a decir nunca.

Déjà vie: Es que me parece a mi que los demonios ganan por goleada, a ver quién no se hace una pajilla de vez en cuando.

Marisa: También los ginecólogos a veces se tienen que descojonar con alguna pregunta que les hagan.

Akroon dijo...

- Objetivamente es una grave ofensa a Dios.
Pues que no mire...

- La masturbación es un acto fuertemente egoísta, que no está al servicio del amor, ni de la vida.
Es un acto de fiestaaaaa y plaséeeeeeeeee!! Y está al servicio del gustito.

- La Iglesia considera que el único lugar donde debe practicarse la sexualidad es en el matrimonio: sólo en el matrimonio la sexualidad es legítima y realiza su finalidad.
Pues yo considero que hay que ir cambiando de lugar: el coche, la secadora, la mesa, la silla...

- No hay que olvidar que el demonio es “mentiroso y padre de la mentira” y que seduce a muchos jóvenes –también cristianos- sugiriéndoles que la masturbación no sólo no es un pecado, sino que incluso que es algo bueno.
También hay curas que seducen a los jóvenes... será que son el demonio disfrazau...

- Además, cuando se convierte en hábito acaba disminuyendo la libertad y enturbiando los sentimientos, generando una gran falta de dominio de sí. Y si no se supera a tiempo, tiende a prolongarse cuando una persona ha contraído matrimonio.
Cuando se convierte en un hábito, se mejora la técnica... jejeje, estés o no estés casado/a.

Cuánta tontería junta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ehhh...mmm....con todos mis respetos,lo que diga la Iglesia me lo paso por el forro!jajaja

un beso!

elein80 dijo...

Bueno pues lo de la orgía pajera habrá que pensárselo no?? je jeje no había caido yo en si todos juntos, o cada uno en su ordenador!! qué bueno!!!!
Meme pajero!!!! ja jajaa ja aj
Por cierto , que te debo un Meme y no se me ha olvidado!1
Besus

Seb dijo...

Madre mía...¿ A quién hacer caso? ¿ A los médicos o a la iglesia?

Bueno, haremos lo que sea mejor para la salud!

Anónimo dijo...

Allen dijo que la masturbación es hacer el amor con quien mas quieres .Ademas, ya nos gustaría poder quitarnos el hambre, rascándonos la barriga..


La masturbación es todo un mundo. La iglesia.. bueno, todo tiene su porque.

Carabiru dijo...

Ay, dios!!!

Me he quedado muerta con lo de la consulta de la niña esta... ¿tan poco sabe de sexo para creer que se puede dejar embarazada a sí misma????????

Del resto, qué mejor amor, que el amor por uno mismo! acaso la caridad no empieza por uno mismo? y por qué no el amor entonces???

Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja!! No sé que les ha pillao a los curas con algo tan infantil como masturbarse. Si tu te quejas de lo que dice hoy en día, no te explico ya lo que decían en el pasado:

-Que te saldría joroba
-Que te asomaría la médula ósea por el rabillo del ojo
-Que las yemas de los dedos se te volverían amarillas
-Que se te caerían los dientes
-Que te quedarías ciego
-Que te saldrían cuernos, etc etc