sábado, 7 de julio de 2007

La canción de la semana

Aprovechando que en el curro tengo la posibilidad de trabajar con los auriculares puestos, la semana que viene tengo previsto escuchar los trece álbumes de los Beatles en un solo día.

Al final haciendo cuentas salen unas seis horas y media de música, teniendo en cuenta que ahora trabajo 10 horas, menos media hora de descanso, 15 minutos perdidos para ir al baño, 10 minutos para ir a por algún té, zumo o similar, 15 minutos para echar algunas peleillas de ninjas y unos 20 minutos para preguntas de contenido laboral se me quedan en hora y media de tiempo menos.

Así pues, creo que es algo fácil de lograr, he de escuchar las seis horas y media de los Beatles en 8 horas y media.

Y para abrir boca, vamos a escuchar la versión que Rufus Wainwright hace del Across de Universe. La historia de este cantautor americano también se las trae, hijo de cantantes de folk a los seis años ya tocaba el piano y a los 13 estaba de gira con sus padres. En la adolescencia fue víctima de una violación y estuvo algún tiempo con la preocupación de haber contraido el SIDA, es homosexual, ha posado desnudo para una campaña contra el cáncer de piel. Además ha colaborado en las bandas sonoras de muchas películas como El aviador, El diario de Bridget Jones, Sherek o Moulin Rouge; a parte, ya cuenta con 7 discos a sus espaldas, el último aparecido reciéntemente con el título Release The Stars.


15 comentarios:

Vitore dijo...

El 21 de junio estuve viendo a Rufus Wainwright en La Riviera. Aunque a veces es un tanto intenso, el tipo tiene una voz prodigiosa y no cagó una sola nota. Tiene además esa gracia del que se quiere mucho a sí mismo, aparte de (aunque parezca un estereotipo) las poses gays que hacen que sus conciertos sean un placer y desternillantes. Bonita versión y adelante con The Beatles. A ver si resistes vivo Revolution 9 del doble album "Blanco"... Abrazos chaval

DANI dijo...

Es un genio, icono del movimiento gay sin lo excesos de otros.

Un caballero, de la otra acera, pero un caballero

Dammy dijo...

A mi lo que me gustaría es que después de esas 6 horas y media de Beatles, nos hicieras tu propia versión de algún tema, como por ejemplo el Lucy in the Sky with Diamons...

Aceptamos también cualquier tema del Sargent Peppers... :-P

Un blogabrazote.

Lara dijo...

Jajaja... como repartes el tiempo. ¿Quince minutos para ir al lavabo? jajajajajajaja...
Besos.

Chasky dijo...

Vitore: Yo le he descubierto hace nada, me he bajado su último disco que me parece cojonudo y le ando dando caña ahora.

Dani: Y además el tío es guapete.

Dammy: Pues a ver como acabo pero seguro que estupendamente y con el ánimo por las nubes.

Lara: 15 minutos en todo el día, si voy unas 5 veces más o menos, 3 minutos cada vez, entre que te levantas, llegas al baño, meas, te lavas las manos y te vuelves a sentar.

Lisa dijo...

Que chico tan ordenado en eso del tiempo, pero tengo una pregunta, Si estás escuchando los beattles y poniendo atención a sus canciones, ¿cómo trabajas? debes ser superdotado, jejejeje ¿Podías enseñarme?? que así me libro de hacer algunas cosillas

Salu222

Chasky dijo...

Jjejejej, ya me gustaría a mi ser superdotado, lo mejor de todo es que incluso canturreo las canciones. Aunque he de estar atento al trabajo de momento soy capaz de escuchar música.

An dijo...

interesante...animo, valor y al toro...ya nos contaras....

kabukimen dijo...

jope, me encantaria trabajar con los auriculares puestos, madre mia que gozada, asi no tendria oir a la gente comiendome todo el dia la cabeza.
Muerte a supersello!!!

Unknown dijo...

La versión es buenísima. Buscaremos mas cosas.

peterpanpais dijo...

Todo cronometrado en el trabajo. Seguro que eres de los puntuales que se ponen de los nervios si les hacen esperar.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Uhmm ya verás como llega tu jefe a fastidiarte el plan...

Suena bien... y el video me mola, pero es que estando protagonizado por Dakota Fanning... no deja de sorprenderme todo lo que su cara es capaz de transmitir.

Pat dijo...

Al final voy a pensar que no curras nada nunca... Yo a Rufus no le he visto en directo, el año pasado no me coincidió la hora en benicassim.

Esta versión es supermelancólica pero la prefiero a otra que había con voz femenina que salía en un anuncio de aerolíneas con bebes flotantes. Espero que dicho anuncio exista, porque sino va a parecer que desayuno tripis con cereales.

Chasky dijo...

An: Mañana hago el reto, espero conseguirlo.

Kabukimen: De eso me libro yo, hay gente muy pesada que te están contando todo el rato sus penas, yo estoy con mis cascos ausente y así no me molestan.

Chiringui: Bájate el último disco de Rufus, es muy bueno aunque no se te ocurra escucharlo dos veces seguidas porque puedes acabar queriéndote pegar un tiro.

Peterpanpais: Yo no tengo nada cronometrado pero para hacer una programación tengo que estimar más o menos el tiempo del que dispongo y el que voy a perder.

En la oscuridad: Pues espero que no porque sino me jorobaría bastante, de todas formas tengo margen suficiente.

Pat: Pues lamentablemente tengo que currar, ójala pudiéra escaquearme o tener algo de tiempo libre pero estoy todo el rato delante del ordenador haciendo cosillas. Y el anuncio existe, jejeje.

Anónimo dijo...

La verdad es que el tio tiene un voz preciosa.
Claro que si, escuchando música que ella amansa la fiera de Chasky grrrrrrrrrrrr.