miércoles, 27 de diciembre de 2006

Aquel trabajo en China

Recuerdo aquella época en mi China natal en la que trabajaba de cualquier cosa, pero uno de los sitios que peor recuerdo era aquel restaurante en el que te podían hostiar los clientes. Aquí sé que suena muy fuerte pero allí es algo normal, los clientes pagan unos dineros y tienen derecho a pegar a los camareros e incluso elegir como quieren que vayan vestidos.

Es cierto que teníamos un entrenamiento para soportar los golpes pero yo me lo saltaba, prefería estar en el bar de la esquina, también es verdad que llevábamos protección pero aún así llegaba a casa con el cuerpo destrozado. Por ejemplo un día un tío se enfadó tanto conmigo porque le serví la sopa con un pelo que se me cayó del sobaco que sacó un bate de beisbol y me bateo unas cuantas veces.

Y encima el local está siempre lleno, qué hijo puta era el Wu (el jefe), nosotros recibiendo un montón de hostias y el recibiendo un montón de dinero, estará forrado el cabrón. Pero bueno, también es cierto que se me quedó este cuerpazo perfecto para aguantar aquellos golpes, joder mira que estoy bueno y como se me marcan los abdominales.

Fuente noticia: IBLNEWS.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay quien se resita al chino minga, esta que se sale... qué brazos, qué abdominales por dios... por cierto ¿el diente lo perdió en este curro...?
Chasky, a mi me gustaría otro post-entrevista a la viejuna :D
Muackis!

Chasky dijo...

Hablaré con ella aunque creo que está preparando actualmente un post sobre algo que le incomoda de la gente.

Anónimo dijo...

Uix, yo quiero que mi novio sea así :P

Anónimo dijo...

joder la verdad es que parece una fuente de ingresos importante, me gustaria comprar la franquicia, tengo un amiguete al que le encantaria trabajar de camarero, si a alguien le interesa que compremos la franquicia yo estoy dispuesto, seguro que encontramos trabajores yo ya tengo a uno, y al mejor convencemos al chino minga...

JB dijo...

Qué vida más dura ha tenido el chino Minga, con razón se le ha quedado esa cara...

Chasky dijo...

Céline: Pues no te creas, de cuerpo parece que está bien pero la cabeza la tiene muy mal, ya sabemos que la causa eran las hostias que le daban en China.

Kabukimen: Si le pagas bien y le dejas lamer los platos en los que comen las tías que están buenas seguro que no tiene problema.

Doctor Jb: La verdad es que su jeto no es muy agraciado y el bigote no le favorece nada pero de cuerpo está bastante bien.

Anónimo dijo...

Pero yo quiero que lleve un tana rojo como ese eee :P

Anónimo dijo...

Que conste que ya no hay jefes como ese que se solidarice de esa manera y que tambien acepte recibir tanto como el currito.

Chasky dijo...

Céline: El tanga reconozco que está muy bien pero no es comparable al que mañana os voy a enseñar a hacer. ¿Dónde? Aquí en vuestro blog favorito: http://chasquaito.blogspot.com.

Joder, toma publicidad que me he hecho.

Pez: Pues no, hoy por ejemplo uno de los jefazos de mi curro seguro que no tenía nada que hacer y no paraba de pasearse por allí como un gilipollas. Los jefes ahora se tocan las pelotas, no curran una mierda.

Anónimo dijo...

¿Vas a enseñar el que te regalaron a ti por navidad? xDD

Chasky dijo...

Jejejje, no, mejor no que no quiero que dejéis de entrar. Mañana lo veréis, sorpresaaaaa!!!!!

Lara dijo...

¡Ostia!!! Pero que buenorro está! ¿Esta era la foto para la que me dijiste que me preparara? Madre mía!!! y ese tanga... Me he reenamorado, jajaja...

Cazadora de almas dijo...

No hay momento que no venga a ller tu blog y se me escape una sonrisa...Eres un cielo!

Besitos y un brindis!!!

Chasky dijo...

Lara: Jejejej, mira qué músculos, qué brazos, qué abdominales marcados que parecen una tableta de chocolate y encima si le tiras los tejos seguro que te le llevas donde quieras.

Cazadora: Pues eso es bueno, hay que reirse que bastantes cosas chungas tenemos que pasar. Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja nunca dejarás de sorprenderme...qué descojone!!!


jo, con esa carilla quién puede querer echar a este hombre???

Anónimo dijo...

Jo que bueno!!!! Deberias crear un libro con la histoira de cada personaje. Seria fantastico. Bueno SAludos y que te traigan muchos regalitos...

Chasky dijo...

Anire: Pues algún voto ha tenido pero de momento creo que va a ser difícil que se marche de la cabecera.

Scuaret: Pues la idea no es mala aunque quién querría comprar un libro con las historias del Chino Minga, la viejuna Jacinta, el Raúl, el Julián, la Rara Rara, el Sr. Isidro (cuánto le hecho de menos, qué será de él).

Anónimo dijo...

"Sopé de sobac"

Anónimo dijo...

De cuerpo no estás mal, pero la sonrisa te afea un poquito...
Por cierto, ponte en contacto conmigo si quieres que te pase el telefono de comisiones obreras, me parece que en ese curro hay algo irregular.

Dammy dijo...

Se nota que el Chino Minga practica el arte Wong, y es que esas abdominales tan sólo pueden ser fruto de un arte ancestral como este... ¡Que envidia me da!

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

ayys, ese chino minga que despierta pasiones alla donde valla...y que cuerpazo de atleta! que tio! ni el suasenegger ese, anda!

saludos

Chasky dijo...

Tsunami: Pero yo no soy el de la foto, es uno de mis colaboradores, el Chino Minga.

Nocheoscura: Qué rica esa sopa, una de mis favoritas.

Cruzcampero: Como le he dicho a Tsunami, este es mi colaborador y no confío yo mucho en CCOO, no creo que tengan mucha mano en China.

Dammy: ¿Pero yo soy el único que se ha dado cuenta de que se ha pintado los abdominales? Este tío es un farsante y cada día tiene más barriga.

Cuervo: Sobre todo despierta pasiones adversas por lo guarro, malhablado y metomentodo que está hecho.

Anónimo dijo...

Joé Minga pues ábrete un chiringuito así en Ezpaña lo vas a tener siempre hasta los topes.

Y que cuerpo tienes leches!

Chasky dijo...

Eso es porque no me has visto a mi, soy mil veces mejor que este mequetrefe.

Dammy dijo...

¿Dije abdominales? Perdón, quise decir abdominal... Porque vaya gran abdominal que tiene!

Chasky dijo...

Ya te digo, lo que no puede ser es estar todo el día bebiendo cerveza y zampando mierda congelada.