sábado, 8 de abril de 2006

Están mejor las mozas que los pisos

Ayer estuve en el Salón Inmobiliario de Madrid a ver si encontraba una chabola baratita y liberar así a mis padres de mi. Estuve toda la tarde dando vueltas, de un lado para otro dando mis datos para que me avisen de futuras promociones de vivienda protegida, y poco más, porque los precios son tan disparatados que no me puedo permitir ni los de 1 habitación. Aunque la verdad es que iba con un pequeño enchufe en una de las promotoras y probablemente me “cuelen en las listas” cuando comiencen a construir en unos terrenos en un año como mucho, pero eso no quitará que luego tenga que pagar 200.000 euros por un piso de 70 metros cuadrados.

Y visto que mi panorama económico en relación con la vivienda era desolador me dediqué a robar todo lo que pude: bolis, caramelos, patatas fritas, carteras, gorras, refrescos, agua…

La verdad es que se me da muy bien robar en estos sitios pero sin duda las viejas me superan con creces. Estoy en un stand rellenando una ficha cuando llega una vieja y le dice a la señorita: “Me da un boli para los niños, es que es para que pinten y dibujen”, yo me quedo flipado y me empiezo a descojonar, cuando ya me iba a marchar repito las mismas palabras de la vieja a la señorita del stand y nos descojonamos los dos, al menos le alegré un rato la tarde a la chica porque debe aburrir un montón estar sentado todo el día viendo como viejas le roban los bolis.

Eso sí, yo me paraba a hablar con todas las chicas de los stands, “hola, hola, ¿qué tipo de chabolas tenéis aquí?” y si me interesaba lo que me decía genial y si no pues miraba lo buena que estaba. De hecho conseguí el teléfono de una, me dio una tarjetita con su nombre y teléfono, yo creo que le molé aunque la chica con la que fui me dijo que de eso nada, que le estaba dando tarjetas a todo el mundo, el caso es que en unas horas hablé con más chicas que en lo que llevo de año aunque el resultado fue el mismo.

Y ya abandonando el recinto, pensando en las cervezas que me iba a tomar en el bar de moda de Madrid, vi a la señora mayor de los bolis para los niños, con su marido y su nieto cogiendo caramelos a puñados de un stand y metiéndolos en bolsas, y además lo hacían sin ningún tipo de vergüenza; pero si esto fuera poco el niño en vez de un globito llevaba 8 por lo menos atados en la muñeca.

21 comentarios:

Eddy Lebowski dijo...

Ay, los pisos, yo también fui hace un par de años a una feria de esas en Terrassa, y salimos huyendo del precio de los pisos. El problema es que ahora me estoy mirando los mismos que rechacé entonces diez millones más caros. Lo cierto es que las chicas se muestran simpatiquiiiiiiiiiiiiisimas, ¿porque será? Cualquiera pensaría que es para venderte algo.

Chasky dijo...

Pues yo pensaba que no querían venderme nada, solo querían hablar con un tipo atractivo como yo.

Anónimo dijo...

Si no te llega para comprar un piso haz como yo, tira a tus padres de la casa y que se compren ellos otra.

Chasky dijo...

Pero ellos van a tener el mismo problema que yo, que no van a tener pelas para comprarse una.

Si es que esto de la vivienda es una mierda, al poco tiempo de estar dando vueltas de stand a stand me empecé a agobiar y me fuí a tomarme una cerveza. Luego volví con ánimos renovados pero lo único que hacía era perder el tiempo porque todos me decían que de 250.000 euros para delante.

Virrey Mendoza dijo...

Las viehas son las que mantienen viva la picaresca ESPAÑOLA, son la salvaguarda del carácter ibérico PURO. XD
Bueno, la verdad es que tienen un morro que se lo pisan, las tías, normal, toda la vida aguantando putadas!

Chasky dijo...

Miguel: Lo de las tías de los stands estaban todas enamoradas de mi, lo que pasa es que para no provocar un buen lío y que se pelearan todas por mi decidí no prestarlas demasiada atención. En cuanto a lo de las casas cubo no lo veo yo muy claro, no sé yo si me van a dejar ponerlas en medio de la calle porque sí, seguro que sale alguien con una escopeta a decir que he puesto un cubo en un terreno suyo.

chimp: Las viejas son mis archienemigas, van a por mi y me tienen ganas, te lo digo yo. Lo que hicieron en este caso fue llevarse todos los caramelos y globos para que no me quedará nada para mi sabiendo que son dos cosas que me chiflan. Malditasssss.

Eddy Lebowski dijo...

Yo miré por internet casas prefabricadas, y al final sale casi igual que una de obra. Lo mejor es esto:

http://www.fincascos.com/framefitxa.php?idioma=E&ref=24112&preu=

y a criar gallinas

Shh... dijo...

No dudo que cayeran todas a tus pies!!! :) Mira detrás de la tarjeta a ver si tienes un mensaje indecente ^^
A mí también me molan los caramelos de los stands!!! Pillaste alguno para mí?
Besitos!

Chasky dijo...

Eddy Jejeje, si es que tenía razón el Koala, hay que hacerse un corral.

Najwa Pues ahora que lo dices, es verdad hay un mensaje detrás de la tarjeta: "Deja de mirarme las tetas, guarro", upsssss creo que se dio cuenta. Bueno da igual, el caso es que pillé muchísimos caramelos, no tantos como la señora pero si cogí unos cuantos y por supuesto que hay unos cuantos para tí.

El Ratoncito Pérez dijo...

Chasky un piso de 70 metros cuadrados por sólo 200.000 €???
No me lo creo. O Está en Mataporculo de Arriba o eso es una "ganga"...

Chasky dijo...

Son VPPs y si me mete al principio de la lista estaría de puta madre, y sería en Arroyomolinos.

Isthar dijo...

Joer que eso os parezca barato parece increíble, claro que es Madrid.

Por ese precio te compras aquí uno de P.M. ;)

Chasky dijo...

Pues aquí en Madrid (Madrid y pueblos del alrededor) no te compras un piso de renta libre por menos de 250.000 euros, y con este precio estaríamos hablando de 1 habitación.

Del que estoy hablando yo es vivienda protegida y el piso estaría en un pueblo que está a 25 km. de la capital.

La Menina de la Reina dijo...

pues si que está chungo el tema de la vivienda...luego aparecen las estúpidas encuestas del CIS (o como se escriba) sobre que el tanto % de los jóvenes españoles mayores de "X" años aún viven con sus padres...¿y todavía les extraña?. Como decía el Yuyu en su chirigota, su hija para sacar al perro antes tenía que meterlo

Chasky dijo...

Ya te digo que está chungo y más para una persona sola y con un sueldo normalito, las posibilidades son muy limitaditas pero habrá que tirarse a la piscina en algún momento.

Pol dijo...

Si es lo que yo digo, las abuelas me dan miedo. Consiguen todo lo que se proponen...¿Te fijaste si llevaban "tuppers" para los posibles aperitivos?;)

Chasky dijo...

Que va, pero llevaba varias bolsas en las que iba metiendo todo lo que pillaba, era una bolsa sin fondo porque no paraba de echar de todo.

La Luna dijo...

Bueno, espero que ya que el tema comprarse un piso en los madriles es cómo los típicos bulos que te cuentan pero no conoces a nadie que lo haga, tipo la muerta de la curva y esas cosas, espero que al menos robaras muchos caramelos.

Chasky dijo...

Un puñado, otra cosa no pero caramelos y bolis me llevé unos cuantos aunque seguro que pronto me quedo sin bolis porque los pierdo con una facilidad que asusta.

criztina dijo...

siempre te quedará la tienda de campaña ;-), ahora con el verano están de oferta...sólo te falta un terrenito en la puerta de cualquier banco, o debajo de cualquier puente....

Lo de coger tantos caramelos y globos es porque tienen que empezar a acaparar cosas para poder venderlas y así sacarse unas monedillas para comprarse un mini-piso... ;-)

Chasky dijo...

La tienda de campaña siempre la tengo montada, sobre todo cuando me levanto, es que con esto de la primavera ya sabes, está uno con las hormonas loquitas.

Además ya tenía un puente visto para trasladarme pero los cabrones del ayuntamiento lo han tirado hace alrededor de 6 meses y desde entonces estoy desesperado, pero bueno supongo que todo se arreglará y encontraré alguna chabola que pueda pagar.