domingo, 9 de abril de 2006

La canción de la semana

Como ya comenté el domingo pasado, esta semana le he dado a grupos de los sesenta y más concretamente a The Hollies, The Troggs, The Turtles, The Zombies, The Creation y Manfred Mann.

Pero ya poco a poco estoy dejando atrás esta fiebre sesentera y empiezo a escuchar otras cosas, como por ejemplo el nuevo disco de Sexy Sadie, y os podéis ir preparando por allí porque lo mismo me presento el 6 de mayo a verlos tocar en el Loco Club de Valencia.

Y otra cosita, Embrace van a ser los encargados de hacer la canción del mundial del equipo inglés que llevará por título World at your feet, y es que están que se salen con su flamante último disco This New Day, ya el anterior disco fue cojonudo tras un tercero que no me lleno demasiado, pero este tiene muy buena pinta, tengo que darle caña hasta destrozarlo. Y qué decir de sus dos primero discos, simplemente que son espectaculares y tuvieron la culpa de que este sea uno de mis grupos favoritos en la actualidad (aunque algunos digan que es un grupo para chicas).

Quinto disco ya para una de las bandas de moda en el Reino Unido (ya iba siendo hora), además podéis ver el primer single en su página web, una canción muy Embrace y además los coros los hace una voz femenina (no recuerdo ninguna canción anterior en la que intervenga una chica). Yo os voy a dejar con el quinto corte del disco, titulado I Can't Come Down.


Powered by Castpost

6 comentarios:

Xufeta dijo...

Ahí les has dao!! Canción perfecta para este domingo, la he escuchado tres veces y voy a por la cuarta.
Hem vaig a escampar la boira.

Perfecto Cuadrante dijo...

Uh, que se viene el chasky, que se viene el chasky... amos paayo.

Pol dijo...

Definitivamente tu y yo nos llevaremos bien ;) Esta semana me he hecho con lo nuevo de Embrace y me encanta. Gran tema I can't come down, pero mi preferido es Nature's law, que creo que ha sido el single.

Por cierto...Ya tengo mi entrada para Artic Monkeys aquí en BCN ;)

Saludos!

Chasky dijo...

Embrace es uno de mis grupos, lo descubrí con el primer disco hace ya casi 10 años por lo menos y me encantó, desde entonces he escuchado todos los discos al detalle, pero tengo una espinita clavada y es que no los he visto aún en directo.

Si alguién me acompaña a ver a Sexy Sadie voy el 6 de mayo y si no pues a lo mejor también que ya tengo ganas de ir para allá.

Y Pol, yo al final no he sacado las entradas para los Arctic Monkeys, aunque no me hubiera importado verlos. Y el single de Embrace, en efecto es Nature's law, cuyo vídeo puedes ver en su web.

Wendy Pepper dijo...

si me sacaste de tu lista porque pensás que no estas en la mia, estas en lo incorrecto

LaBaLaPeRdIdA dijo...

el día que oí una canción de Embrace en los 40 principales (obligada, ya que iba en un autobús, servicio público) me dieron ganas de denunciarles, y ayer tuve que estuchar también Franz Ferdinand, dos veces en menos de 3 horas (también el en autobús, servicio público), con lo que yo les aconsejo que sigan poniendo sus bisbales y chenoas de por vida, y que dejen a los otros en paz, sin machaques!