jueves, 20 de abril de 2006

Super, super, super (pijas)

Últimamente este blog se está convirtiendo en algo demasiado friki, ya no cuento cosas que me ocurren, ni me mancho las zapatillas ni nada pero es que con material como este lo que yo pueda decir no le llegaría ni a la suela de los zapatos. Aunque también me estoy dando cuenta de que estoy fomentando ganas de matar o al menos de hostiar a algunos y algunas, en este caso algunas, ¿seréis capaces de ver el vídeo entero? ¿os molaban las peperas con sus camisetitas del PP de Galicia? pues eso no es nada, ahora os molarán estas pijas.


Gracias Miguel por el enlace.

Y para quien se le haya quedado un mal sabor de boca, os lo podéis quitar con La Costa Brava y su Adoro a las pijas de mi ciudad.

45 comentarios:

Eddy Lebowski dijo...

Lo siento, pero cuando llevaba 1/3 de video visionado, me he preguntado qué podía aportar a mi plácida vida tal documento, y he preferido dejar de sufrir a ver el video entero. Por otro lado, gran grupo La Costa Brava.

najwa dijo...

Me voy a comprar una súper camiseta como las de ellas para que se me contagie esa manera de molar tanto... :S

Chasky dijo...

Sabia decisión eddy, tu salud te lo agradecerá.

Chasky dijo...

Najwa: Sí que son molonas, sí. pero no sé yo tía si en el insti las van a dejar entrar, seguro que hay un montón de tontos que se ríen de ellas, jo, es que hay gente muy mala.

¿Por qué coño hablo así? Se me está contagiando su pijerío.

pez dijo...

Ya se lo que quiero ser y es ser igual que las 2 mozas.

najwa dijo...

igual siempre has sido un pijo (y nos lo has escondido) ¬¬

Chasky dijo...

Pez: Venga tu eres la de la izquierda y yo la de la derecha, solo nos falta una presentadora de alguna televisión, hacemos el ridi un rato y nos hacemos famosos.

Najwa: Creo que no soy un pijo pero lo mismo lo llevo en la sangre y algún día le daré rienda suelta, y hablaré raro y diré osea constantemente, y me compraré ropa de marca, puf, pero de momento creo que no.

Cdaae dijo...

No es por ser picajosa pero ¿alguien se ha tragado el primer video entero? Yo no lo he podido aguantar.

Chasky dijo...

Aquí el menda se lo trago enterito, como un machote con un estómago a prueba de bombas, no podía parar de reir, ajjajajaj es el mejor vídeo que he visto en mucho tiempo y estas dos petardas son de lo peorcito.

Bito dijo...

Matarlas, habría que matarlas....

Aunque esas no son pijas, esas son estúpidas....

En fin.

El Gran Chimp dijo...

A esas se les calla de un buen pollazo!!!! Buajajajajajaaaa!!!

florynata dijo...

:O

Después de ver todo el vídeo aún resuenan sus super! y oseas! por mi cabeza...

Chasky dijo...

Bito: tranqui, respira hondo que de todo tiene que haber en esta vida y si cualquier bicho repugnante tiene derecho a vivir estos seres humanos también.

Chimp: ¿Pero no tienen ya una polla en la boca? Te has fijado que hablan muy raro.

Florynata: Jajajjaj, pobre, tómate una cervecita y mata a esa vocecilla con alcohol, te lo digo yo, a mi al menos me funciona.

pez dijo...

Venga vale pero yo forever vip vale venga

Xufeta dijo...

Jope, tio, venga, va, no puedo mas, de verdad, es super fuerte, jt`qwo lkmn antvn rjwvht qnu4rcpjpw4n5nv

Xufeta dijo...

Que ha pasado? Que ha sido esto? Aaaaaaaaaaaaaa, la pija que llevo dentro me ha poseidooooo.

Doncellita dijo...

y yo que creí que las más superpijas eran las de mi "superuniversity"...

Que fuerete me parece mi life.

(No pude acabar de ver el vídeo...por eso de la verguenza ajena)

Oh, my God, q superheavy.


¡Besis!

Flu dijo...

Escalofríos....

¿Por allí también se estila lo de es very very stronge?

Flu dijo...

Por cierto... si el groink es pijo... soy pija... :(

ZzazZ dijo...

Yo también soy de los que no lo ha pedido ver entero. ¡Es que es superfuerte tía! ¡Me da envidia que ellas sean vips y yo no!

Chasky dijo...

pez: Estoy de acuerdo de que seas forever vip, yo me pido forever chachipiruli.

xufi: Resiste, hazte fuerte ante el pijerio, no te dejes poseer, tu puedes, sé que es difícil soportar la presión pero confio en ti.

doncellita: Seguro que las de tu universidad también lo son, el mundo está lleno de pijos y pijas pero es que estas dos se llevan el premio, y encima con cámaras delante, es que es muy fuerte.

flu: jajajjaj, estas tías son de Valladolid y al parecer dicen las malas lenguas que por allí hay muchas pijas, yo no tengo ni idea así que si algún vallisoletano me lo quiere confirmar o desmentir será de agradecer.

Chasky dijo...

zzazz: jajajjaja, aquí ahora todos queremos ser vips, qué superfuerte, ¿nadie quiere ser "supercutre" como yo?

Michi dijo...

Me apunto al plan : supercutre + forrado :)

Chasky dijo...

Muy bien michi, te dejo ser supercutre, el problema es que no tendremos un puto duro y nos agobiaremos con el tema de la vivienda, solo el alcohol será nuestro amigo, tendremos zapatillas asquerosas y nos mancharemos casi siempre que comemos.

Xufeta dijo...

Confiesa, di la verdad, tu te peinas con la ralla a un lado y utilizas sueters de Lacoste-é, Burberresys y Kelvin Clicks.

Chasky dijo...

Jua jua, va a ser que no, si cuando me enteré de que un colega se compró un polo con un cocodrilo por casi 100 euros me dio la risa, con eso me compro unos pantalones, una camiseta, unas zapatillas y me sobra dinero para unas cervezas.

Xufeta dijo...

Veo tus 100 euros y los bajo a 80, yo me compro pantalones, 3 camisetas, chanclas y me hago mi Franciskaner bien fresquita.

Chasky dijo...

Yo voy a hacer un esfuerzo y lo dejaría en 75 euros y con dinero para tomarme una copita de ron.

KAMELAS dijo...

Yo conozcon un sitio donde venden polos de esos por 20 Eurillos

( Lo malo es que tienen el cocodrilo mirando al lado equivocao !!! )

El Cremero dijo...

Yo no me compro polos, se los quito a las pijas. Quito eso y todo lo que haya que quitar... aunque estas parecen un poco jóvenes ¿no? Da igual, esperaré paciente a que llegue el momento.

miguelangelster dijo...

Y para cerrar éstos comentarios chaskyfrikinianos sólamente puedo decir "O sea yo lo flipo, tu lo flipas?"

bita dijo...

jajaja... todo es super con ellas!! jajaja!! cada dia logras sorprenderme con algo mas friki que lo anterior!! menudo video!! besitos niño!!

Pablo dijo...

He visto el video hasta el final... creo que no me encuentro bien... parece que empiezo a desfallecer... aghhhhh!...

Antes de sucumbir tengo que preguntar algo ¿Quién es la más tonta, la pija 1, la pija 2 o la presentadora?

¡Clonck!

Perdón, ha sido mi cabeza al golpear contra el teclado...

Chasky dijo...

Kamelas: Eso son polos de izquierdas porque la cabeza la tiene mirando para ese lado, aunque donde estén los de los chinos, esos sí que son unos artistas falsificando cualquier cosa.

Cremero: Sabia elección, espérate un poquito más a que les hayan dado un buen pollazo y se les quite la tontería que tienen encima.

Miguel: Yo estoy flipado tío, de verdad de la buena, osea que son superpijas.

Bita: Además son vip, que no se te olvide, un beso guapa.

Pablo: Yo creo que la presentadora lo que estaba haciendo es intentar exprimir al máximo a las dos pijas y que dieran ante la cámara todo el pijerio y gilipollez que tienen encima.

LaBaLaPeRdIdA dijo...

que pena no poder poner el sonido en el trabajo para oírlo... sólo con el peinado, los polos y los pendientes de perlas, ya me hago una idea a su tono de voz y forma de hablar... :-P

Chasky dijo...

jajajaj, te descojonarías, te lo aseguro, eso o mueres mientras ves el vídeo de la mala leche que te entra.

maestra en prácticas dijo...

vocabulario básico para ser un "chica-pija-tintin":
*forever-forever
*somos bits
*lauri (en boca de una pija, sabemos que es laura)
*cami (seta)
*los toreros nos van
*que luego la gente me quiere conocer
*supercélulas (esa es la megor de todas, jajajaj)
En fin...si alguien quiere empezar, lo puede hacer por este básico pero sencillo vocabulario...os sentireis supergeniales

maestra en prácticas dijo...

perdón por el error gráfico...no bits, vips, jajajaja...si es que la tontura se pega...por cierto, el oink es el sonido de los cerdos, si ellas son pijas y hacen oink, ya lo tengo!!!! blanco y en botella!!!!
SON LA CERDITA PEGGY

Chasky dijo...

Maestra: Jjajajaj, tus dos comentarios son geniales y gracias por el resumen de palabras imprescindibles para ser como ellas, así que ya sabéis todos a repetirlas.

maestra en prácticas dijo...

de nada, siempre me gusta servir bien a la comunidad...son solo unas cuantas palabrillas de la jerga pijo-callejera; yo cnd me encuentro en problemas las aplico y siempre salgo superairosa, jajajaja

Chasky dijo...

Lo que eres es supermaja, muchas gracias por pasar a menudo por este vuestro cutreblog.

Ahhhh, y cualquier cosa que encontréis por ahí que queráis que aparezca en este blog no dudéis en enviármela que estaré encantado de publicarla, siempre y cuando se ajuste a la filosofía de este blog, que por cierto no tiene filosofía, aquí entra de todo.

maestra en prácticas dijo...

jajajaja, "venga, va", pues oido en cocina...cuando encuentre algo te lo comunico, "osea"
:)

bloodymary dijo...

estoy de acuerdo con maestra en prácticas, lo de supercélulas es lo más total

Eolo dijo...

estoy traumatizada..... te lo juro por las bragas de mafalda, osea.. ahg!!!! traumatizada...... pero es q no se ven?? ahg!!! ^^
Un saludo

Anónimo dijo...

Blizzard warnings were issued in place of parts of Illinois, Iowa, Michigan, Minnesota and Wisconsin as snow socked the states in tandem with hot air gusts topping 45 miles (72 kilometers) per hour.
The rainstorm -- 10 days in front the birth of winter -- took its greatest toll in Minnesota, where as much as two feet (61 centimeters) of snow had fallen in some locations, according to the Inhabitant Sickly Advantage (NWS).
The constitution's largest new zealand urban area Minneapolis was directed a blanket of bloodless 17 inches (43 cm) mysterious, the worst snowfall to charge the big apple in more than 19 years and the fifth-biggest on record.
As an with of the storm's mercilessness, Minneapolis-St. Paul International Airport -- a motion hub with adroitness in contending with foetid rise above -- was shush down exchange for the oldest time in years.