viernes, 16 de diciembre de 2005

Si ellos fuman yo también

Si en mi trabajo se va a permitir fumar a partir del año que viene, yo me tomaré unas copitas (total, la compañera nazi ya va divulgando que soy un borracho) y pediré huevos Rasta Sorpresa en la máquina del café.

6 comentarios:

happyhamsterhop dijo...

Te voy a nombrar Detective de lo Imposible en la Red...

¿Donde encuentras todas estas cosas???

Y, hablando del tabaco otra vez...
yo pensaba, que, con que hubiera UNO que no fumara, pues ya no se fuma y a jodernos los fumadores...La ley de la minoria sana, ¿no? Si que son nazis ahi...

Lo digo por que la he sufrido, y como en el fondo me parece bien, pues nada. Menos cigarros al dia y mejores pulmones!!

Antonio Martínez Ron dijo...

El próximo 24 de diciembre habrán pasado 5 años exactos desde que dejé de fumar. Cinco años es, según los médicos, el plazo que necesitan unos pulmones normales para limpiarse de nicotina.

Es decir, que por fin podré fumar otra vez.

reve dijo...

Yo estoy con el Hammster feliz, la verdad, pero eso que dices que van a hacer no se puede hacer, no? Se ha prohibido fumar y punto, no es algo que se pueda "decidir" por lo que yo he entendido, así que si lo hacen pide una inspección y punto.
Creo que hay puntos en que la ley es una pasada, pero en este no. Vamos, en la vida se me ha ocurrido a mi fumar en el trabajo si alguien no fumaba.

Deyector dijo...

Si dejan fumar deberías denunciar, yo pienso tocar las narices hasta que ése que fuma en su despacho a pesar de estar prohibido deje de hacerlo (y es que no hay peor anti-tabaco que un ex-fumador...)

Flu dijo...

xD
Y eso donde se compra?

Anónimo dijo...

tecnicamente fumar cannabis no será legal tampoco?... mmmm pera que me lo piense... lo voy a dejar no sea que me multen.