domingo, 18 de diciembre de 2005

No me gusta esta empresa

Yo no voy a hablar aquí de los perjuicios de tomar Coca-Cola, ya que contiene sustancias nocivas para nuestro organismo, pero pensándolo bien qué alimento o sustancia ingerimos que no tenga algo que va en contra de nuestro cuerpo.

Lo que sí critico es la ferocidad de la empresa, incluso en el momento en el que nos encontramos actualmente: la puta navidad con sus campañas publicitarias, en las cuales sale ese Papa Noel bebiendo Coca-Cola, nos ha jodido así me gano yo también a los niños.

Y por si no tuvieran controlados los mercados, cualquier refresco o bebida que le haga competencia intentarán comprarlo. Os habéis percatado de la cantidad de cosas que bebéis que pertenecen a Coca-Cola, aquí podéis enteraros. Y como hacen la mayoría de multinacionales, contamino un montón pero me importa mucho el medioambiente, estoy envenenando a la gente pero me importa la salud de las personas, y aparte son una empresa muy solidaria.

Casi prefiero morirme de sed que beber una Coca-Cola (aunque reconozco que me la tomo con ron) y así convertirme en Bocasecaman.

7 comentarios:

Deyector dijo...

Alguien debería investigar además la posible explotación de los osos polares, no sólo usan al gordo de rojo (que, por cierto, iba de verde hasta que se lo apropiaron)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿las pequeñas empresas no contaminan o no importa que lo hagan?

Bereni-C dijo...

Pero Chasky, alma de cántaro. Es una empresa. Su leit motif es ganar dinero a paladas, no ser hermanita de la caridad. Despierta, hombre.

¿No tomas coca cola? ¿pero el cubata con ella sí? Ay chaskyyyyyyyy... La coherencia no es lo tuyo, al menos en este post.

su notarisima dijo...

Deyector, insunuas que Papa noel antes de ser re-inventado por CocaCola era ya de Amena?

Chasky dijo...

Bere, como sé que son una empresa y su objetivo es ganar yo pongo aquí de manifiesto como lo hacen, sin importarles cargarse el planeta o acabar con empresas competidoras, pero es que además sacan pecho de lo generosos que son porque ayudan a los desfavorecidos, a conservar la naturaleza y otras ayudas sociales.

Pero tampoco son nada radical, y aunque sé cuales son sus maneras de actuar, también sé que no distan mucho de las de otras empresas, y si te reprimes de consumir sus productos estarías bastante limitado en algunos casos. La última frase es un poco confusa, pero es que no sabía como poner lo de bocasecaman, que me hizo mucha gracia.

Vitore dijo...

Lo que dice deyector de lo del verde de Santa Claus es verdad, parece que el color original de la Coca Cola era ese. Ahora bien, puestos a meterse con empresas, ¿qué decir de su gran competidora Pepsi?. Pues por ejemplo que los Cheetos, las patatas Ruffles o las Lay's o los mismos Doritos pertenecen a esta compañía. ¡Con la de Doritos que me he tomado con Coca Cola!

Anónimo dijo...

Pues yo soy adicta a la coca cola y a la pepsi light. Y voy a seguir con ello porque si boicoteara todos los productos de empresas capullas, no estaría escribiendo este post, ni vestida, ni calentita, ni en este sofá, ni nada de nada.