jueves, 1 de diciembre de 2005

Los penes de Keith Haring

El sábado pasado estuve viendo una exposición de Keith Haring en la Fundación Canal, y daros prisa que acaba el 8 de enero. Estaba yo tan tranquilo disfrutando de los dibujos y obras de este genial autor, considerado como el máximo exponente del “Graffiti”, cuando una pareja, chico y chica, se puso a mi lado a ver el mismo dibujo que estaba viendo yo. La chica muy seria le dijo al chaval: “Cómo se nota que era un tío”.

¿Cómo se nota que era un tío? Supongo que lo diría porque en muchas de sus obras, Keith Haring pintaba penes, ¿pero las tías no pintan pollas?, que alguien me explique como mirando un cuadro sabes si el autor es hombre o mujer.

Lo que sí es cierto es que los penes se utilizan en la publicidad de manera subliminal o bien en los logotipos de las empresas, aquí tenéis unos ejemplos que corroboran esto último.

5 comentarios:

su notarisima dijo...

Y si pintase muchas pollas lo que yo diría es "como se nota que... le va la marcha"

Chasky dijo...

¿Cómo que no soy productivo? Si curro un montón, lo que pasa es que lo que yo hago en media hora la compañera nazi tarda 3 horas.

Y dude, este tío tiene algunos cuadros sólo de pollas.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo me compré el catálogo de la exposición (6€ en FNAC) y detras de unos dibujos aparentemente simplones hay muchas mas cosas.
Keith Haring murió a los 31 años de SIDA y era homosexual. Esto no significa nada, solamente que estaba en plena ebullición sexual...como todos.
El catálogo es mucho mejor que la exposición con diferencia.

su notarisima dijo...

A mi en el curro me pasa lo mismo, en serio, que hago rapido y bien mi tarea, aunque desgraciadamente parece que lo que se aprecia es que te quejes, tardes y parezca que estas siempre haciendo muchas cosas...

Respecto a los cuadros de pollas, la verdad es que me resulta divertido.. seguro que dijo un dia

"hey pinto cuadros"

y su interlocutor le dijo: "si... pollas es lo que pintas"

y dijo coño, que buena idea

Deyector dijo...

Estoy con dude, si una tía pinta pollas, fijo que es una loba de cuidado