miércoles, 7 de diciembre de 2005

Iron Crotch

¿Qué es esto del Iron Crotch? Es una rama del Qigong.

¿Y qué es el Qigong? Es una técnica china para obtener mayor energía a través del movimiento y la respiración.

Vale muy bien, ¿pero en qué consiste el Iron Crotch? Consiste en, a través de una serie de ejercicios, acrecentar la energía y mejorar el desempeño sexual.

¿Y qué tipo de ejercicios? Pues muy sencillos, y apto para todo el mundo, solo se necesita un requisito: ser un hombre.

Joder pues mira que es machista esto, ya no me gusta. Es que el requisito es imprescindible porque es necesario disponer de pene y genitales.

¿Cómo? Pues sí, porque los ejercicios se hacen con esta parte del cuerpo.

Pero que bestias, y ¿qué ejercicios hacen? Por ejemplo arrastran camiones con el pene, se pegan patadas en los huevos, levantan pesas con el miembro, ya sabes ese tipo de cosas que les sirve para convertirse en unas auténticas máquinas sexuales.

Pues me da a mi que yo paso de este tipo de cosas, esto es una panda de tarados. No te creas que son solo una panda, que se calcula que hay unos 60.000 seguidores en todo el mundo.

Más información: http://www.ironcrotch.com/

7 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Claro, y de gente que habla esperanto, pero dudo de la utilidad de hablar esperanto y de arrastrar camiones con el pito.

No creo yo que le queden muchas ganas de nada despues de una clase de "gimnasia".

Chasky dijo...

Pues se supone que con esto se convierten en bestias sexuales. Además mira el lado bueno, cuando vayan a comprar pueden llevar una bolsa entre las piernas.

su notarisima dijo...

Debe ser que en las relaciones sexuales de por ahí la chica se columpia en la cola del tío.. sino no veo sentido a levantar pesas con la polla.

Recuerda alguien el nombre del maestro de Obi-wan? tendra algo que ver con esta tecnica?

Chasky dijo...

Pues con estos ejercicios deben aumentar unos centímetros, porque la tienen que tener dada de si.

su notarisima dijo...

De levantar pesas nada, en todo caso mantenerlas colgadas, o arrastrarlas, sino ya es que es para darles medallas no jodas... se cuelgan las pesas, se miran una peli porno, y a ejercitar el muscu...lito.

Deyector dijo...

Es una opción para ligar, apostar con las churris a que puedes sostenerlas a ella y a su amiga en equilibrio sobre la fuchinga... e incluso columpiarlas

Chasky dijo...

Por la información que tengo sí que tiene algo que ver, vamos, que este arte, o lo que sea, proviene del Qigong, es decir, se basará en ciertas cosas del Qigong.