domingo, 4 de diciembre de 2005

El Rey de los Morosos

Por fin un organismo del estado se atreve a decir las cosas por su nombre, y señalar al rey de moroso. Es algo que pensábamos mucha gente pero por fin el rey aparece en un listado de morosos, más concretamente en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 30 de noviembre, puesto que debe 14’96 euros al Ayuntamiento de Mallorca.

A lo mejor es que el pobre tiene dificultades para llegar a final de año, ya sabéis, tendrá que dejarse una pasta en los regalos de navidad. Pero no pasa nada, si ve que no tiene suficiente dinero para vivir solo tiene que llorar un poco a Zapatero, como hacen otras organizaciones, que seguro que saca algo.

7 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Supongo que le darán un plus por el único trabajo anual (el discurso de fin de año), así que no creo que cene patatas fritas y tortilla.

Chasky dijo...

de todas formas este tío en teoría es el representante de españa, está por encima de la constitución y todas estas historias, así que me pregunto yo: ¿si este tío es España, España es una morosa, por tanto los españoles somos unos morosos?

su notarisima dijo...

Chasky, colega, se te ve ofuscado con el tema de la monarquía ¿Por que te jode tanto?
Quiero decir, yo no soy ni proRey, ni antiRey, solamente me-la-sudan, que si, que tienen un chollazo que ya querriamos muchos, pero francamente yo no me cambiaría por ninguno de ellos. Además si lo comparas con las otras monarquías, es de lo menos ridículo. Y no hay que olvidar que si hoy en dia vivimos en una democracia, es gracias al Rey (que vale, quizas se habría llegado de otra forma, o quizas no... pero es así)

Grismar dijo...

Perdonen mi real ignorancia, pero aquí (en Argentina) eso de la monarquía suena extraño. ¿Alguien tiene una idea, al menos aproximada, de cuánto le cuesta a cada español bancar al rey y toda la corte? Porque imagino que están subvencionados por el Estado y el Estado por todos y cada uno de los españoles ¿o me equivoco?

Chasky dijo...

Dude, yo lo que hago con la monarquía es reirme de ella, pero es que encima de que les estamos sufragando la vida (+ lujos) a veces cometen excesos, y esos excesos son los que más me joden.

Por ejemplo, ¿por qué la prensa no les critican?, porque tienen motivos suficientes en algunos casos para hacerlo.

Grismar: la asignación presupuestaria para la monarquía en 2006 será de 8 millones de euros, en 2005 hay alrededor de 44 millones de personas censadas en España, en total cada españolito le damos al rey 20 céntimos de euro, no es mucho verdad, pero y ¿por qué se lo merece este tío y no mi primo Paquito que tampoco le apetece currar?

su notarisima dijo...

a mi me la sudan, si tiene nietos, si no los tienen o lo que sea. Además me parece que con todo el dinero que se tira de nuestros impuestos, y que va a los bolsillos del político de turno, los 20cents para el Rey no son ná. Sonbre todo porque han traido algo bueno al pais, el Rey hizo un buen acto, que le honra, a saber como estaríamos si no llega a firmar la constitución...

Deyector dijo...

Angelico, no seais crueles con él, que tiene otra boca más que alimentar... ¡ah, no! Que a esa también le damos de comer entre todos... somos unos morosos y unos agarraos