miércoles, 14 de diciembre de 2005

Cada día más nazi

Manipulador: Joer no sabía que eras tan radical con esto del tabaco.

Yo: Radical no, sólo que en algunos casos la ley será el único modo para que determinadas personas no puedan molestar a los compañeros que comparten despacho con ellas. A mi me parece que la ley es demasiado dura, se ha construido un escalón demasiado alto y a algunos les costará subirlo, pero la ley está ahí ya, así que lo único que podemos hacer es cumplirla.

Compañera nazi: También hay algunos (referencia directa hacia mi) que vienen de resaca y están tirados en la silla todo el día sin hacer nada. (Nota: solo puede referirse a un caso en el cual llegué a mi casa a las 5 la noche anterior, y en el cual bebí desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada una cerveza. Además ese día es cierto que estaba con mucho sueño, pero aguanté todo el día perfectamente, pero claro jugaba en mi contra que estaba ronco de tanto cantar en el concierto).

Manipulador toma nota mental del comentario de la nazi.


Esto es una compañera, la cual responde a una crítica fundamentada en hechos con críticas basadas en suposiciones. Debí exigir control de alcoholemia para evitar malentendidos. Lo que no os he dicho es que esta tía probablemente la semana que viene será jefa, y ya habrá dos jefas nazis (a ver como las distingo ahora) y seguramente yo estaré a sus órdenes, por eso me quería pirar, pero he hablado con otro jefe para pasar a depender de él y no volver a currar con esta señora. Vamos a ver como acepta la situación, supongo que con lo único que sabe hacer para defenderse, contraatacar con los argumentos más viles y rastreros que encuentre.

Os dejo una página en contra del tábaco con unos anuncios de televisión bastante contundentes.

11 comentarios:

happyhamsterhop dijo...

A ver si hay suerte y no tienes que depender de esa tia, Chasky.

Y respecto al tabaco, como fumadora, por una parte pienso que se ha pasado tres pueblos, y que solo faltará que nos marquen con estrellas de David. Por la otra parte (a la que me voy a aferrar) creo que me vendrá bien y asi no fumaré tanto. Como soy extremadamente educada, pues donde no se pueda fumar no fumaré. Seguro que mi salud me lo agradece!

Chasky dijo...

Yo también creo que la ley es demasiado dura y no se debería haber llegado tan lejos, pero hay cosas de sentido común, como por ejemplo si compartes despacho con compañeros que no fuman y te dicen que estas molestando, deja de fumar y no te encares con ellos como hacia esta tía conmigo, con amenazas incluso. Al menos ahora la puedo dar con la ley en los morros.

happyhamsterhop dijo...

Es justo eso: básicamente, respeto.

Chasky dijo...

El problema de esta tía además es que aunque no tenga razón y tu la expongas tus observaciones con argumentos seguirá pensando que ella tiene razón y solo estás haciendo una crítica personal hacia ella. Y su forma de defenderse es atacando, amenazando y dejándote por los suelos ante los jefes.

La convivencia con ella es imposible.

Chasky dijo...

El problema también viene por eso, porque hace tiempo que paso de ella y como ha visto que a través de amenazas me ignora, y de vez en cuando suelta chorradas como esta. Es casi peor esta situación que cuando nos enfrentábamos dialécticamente.

reve dijo...

Yo es que para estas cosas también soy pelín nazi. No para lo del tabaco, sino para tu situación con ella, y yo la saldaría con un simple "que te follen".

Lo del tabaco, bueno, yo fumo mucho, así que me van a dar donde duele, y creo que se han pasado, aunque también es cierto que no es fácil pedir el sentido común de no molestar a todo el mundo

Deyector dijo...

El tabaco es dañino y la ley está para protegernos a todos, si no pueden evitar que unos imbeciles fumen, por lo menos que no lo hagan dañándonos a los demás.

De momento aguanto, el 1 de enero pienso ser el "tocapelotas" más radical

Chasky dijo...

Yo ya me estoy preparando para hacer un escrito para notificar que he visto a fulanito y menganito fumando, la cual vamos a firmar un montón de compañeros, y que si no se remedia tomaremos medidas más drásticas como hacer una llamadita a inspección de trabajo

Anónimo dijo...

Pues si quieres, para animar un poco la oficina, te dejo la chaqueta de la Unión Soviética. Ya no tiene hoz y martillo, pero las cuatro letras CCCP creo que bastarán, que me han dicho a mi que los nazis y los comunistas (rusos) fueron en el pasado como uña y carne...

Ánimo nen. Si al final creo que lo del tabaco, en tu situación, sería lo menos grave. Y es que llueve sobre mojado...

"Señora, fume, coño, fume, a ver si se muere antes, pero déjeme en paz y no me joda"

...

su notarisima dijo...

Mi apoyo chasky. Yo francamente creo que ni se han pasado ni nada, personalmente estoy tan harto de la gente que se cree con todo el derecho del mundo a fumar donde sea y a intoxicarte que a joderse toca.

Respecto a la compañera yo jugaría a su juego, nadie es perfecto y seguro que comete algun error manda un email que no debe o lo que sea, lo que tienes que hacer ante un ataque asi es responder con otro como "No se a quien te referiras, pero supongo que sacara su trabajo adelante porque excepto tu, los demas todos trabajan en esta empresa" y luego generalizar con eso que solo ha hecho una vez..

Johnymepeino dijo...

http://unforgettablesolitude.blogspot.com/2005/12/martes-de-navidad-ii.html

Comprendo que se prohíba fumar, pero en absoluto que, a falta de ETA, se hayan buscado unos "culpablesdetodo" en nuestras personas.
:) Feliz Navidad (pero de la de verdad)