lunes, 5 de diciembre de 2005

Año nuevo, vida nueva

Ya está decidido, me piro del curro, porque me da la gana, porque estoy harto, porque no comparto muchas cosas, porque no soporto a algunas personas, porque me encuentro asfixiado, desmotivado, debilitado, sin ganas de luchar, cansado, aburrido. Así que se acabó, el miércoles lo voy a soltar: señor manipulador, señora jefa y señora compañera nazi, adiós, el año que viene no me ven por aquí.

Esta decisión no está tomada a la ligera, llevo mucho tiempo meditándola, desde septiembre tengo la idea en la cabeza, sé que no tiene mucha lógica pirarse sin ninguna alternativa, sin paro y sin nada, pero bueno, a veces en la vida hay que tomar decisiones, y aunque mucha gente no lo entienda, el que lo tiene que tener claro soy yo, y lo tengo muy claro.

Pero al final los cambios van a ser más de los que tenía pensado, y sigo esperando más, que todavía queda un mes para que acabe el año. Así que si alguien tiene un trabajo que ofrecerme, me quiere cortar una pierna, un brazo o arrancarme el corazón o el cerebro, háganlo en este mes porque en enero seré una persona nueva. Y hasta que llegue ese día, sin querer me he puesto la armadura que últimamente había aparcado en el fondo del armario.

16 comentarios:

su notarisima dijo...

Haces bien, que les den por culo a todos. Recuerda fotocopiarte el dedo corazón y dejarlo encima del escritorio de tus compañeros!

Chasky dijo...

Gracias tío, pero con la mayoría de los compañeros me llevo genial, sólo hay tres personas a las que no puedo ni ver, pero resulta que tienen mucha influencia en mi trabajo. Además me dirán que soy un utópico y vivo en el mundo de los sueños, pero como tengo un poco de verguenza aún, las ideas por delante y no me quiero vender todavía, ya habrá tiempo para hacerlo si es que tengo que hacerlo para sobrevivir.

Bereni-C dijo...

Pues nada, adelante y enhorabuena por tomar la decisión de librarte de ese mal ambiente :-)

El mundo es de los valientes y me alegra ver que hay gente que supera mi cobardía. A partir de aquí, todo hacia arriba. Cómete el mundo con pan y mayonesa :-)

Puede que en breve me dé la ventolera y haga lo mismo ¿me acompañarás al parque a echarle de comer a los patos como los jubilautas? jajaja

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Te deseo la mejor de las suertes.

Chasky dijo...

Mejor damos de comer a las palomas que jode más, y la verdad es que no ha sido tan fácil decidirme porque sé que voy a acabar en algún trabajo peor remunerado y con un jefe gilipollas también, pero bueno, de momento las pelas no me importan demasiado, prefiero estar agusto, y como aquí no lo estaba pues cambiando de sitio, si en el nuevo trabajo estoy harto como para no soportarlo pues nada, hago de nuevo las maletas.

Grismar dijo...

Dejar un trabajo antes de encontrar uno mejor suele ser productivo. El tiempo que perdés en él es tiempo que no usás en buscar algo mejor, la energía que te absorbe se trasforma en desgano, y sin ganas no salís a fabricarte otra vida. Mejor largá todo sin pensarlo, se hace camino al andar. Suerte.

su notarisima dijo...

bueno, pues dejale solo fotocopias de tu dedo anular a los tres que te caen mal, y ya depaso recopila todos los posts en los que has hablado de ellos y mandaselos! pero asegurate de estar cerca y cuando se cabreen, indignen, o asqueen, RIETE , ver su cara en ese momento... no tiene precio.

Chasky dijo...

Ahora mismo estoy hablando con algunos compañeros "con influencia en algún jefe" y me han pedido que no me vaya, y que si es necesario van a montar un pollo ahora mismo.

Y es que sé que va a cambiar todo en enero porque puedo pasar a depender de este jefe, pero lamentablemente me tendría que cruzar por los pasillos con la jefa y la compañera nazi.

Doctor Brigato dijo...

Si tantas sombras vas a dejar atrás, aunque tan siquiera veas una pequeña luz, cierra los ojos y déjate llevar. Las grandes decisiones engrandecen a las personas. Aunque te pegues el gran hostiazo. Suerte.
Por cierto, ¿te casas?

Chasky dijo...

Estarías dispuesto a casarte conmigo, eh brigatín?

Deyector dijo...

Asegúrate de dejarles bien claro que te piras porque son unos gilipollas que no merecen tu compañía. Suerte

Chasky dijo...

Finalmente voy a esperar a ver que me dice otro jefe, porque a lo mejor acabo trabajando solo para él, aunque voy a decir claramente que no quiero trabajar para nada con la compañera y con la jefa nazi y dando razones y a la cara, y si no les gusta o si me dicen que no puede ser pues hasta luego lucas.

Anónimo dijo...

Yo toy en una situación parecida: HASTA LA POLLA, pero cada vez que sugiero el tema, el jefe me sube el sueldo... ahoramismo me encuentro buscando curro y creo que en breve dejaré este asfixiante trabajo, pq ya no es por el dinero, sino por el ambiente. Ole Tus güevos tio, a ver si yo dejo de hablar tanto y actúo de una vez.

Ya empiezo a escribir cosas serias muy a menudo, esto que el alcohol está afectandome demasiado va a ser verdad. Saludos y cerveza!!!

Doctor Brigato dijo...

Yo, contigo? Nunca y lo sabes.

Mancuso dijo...

chas, haz como el españolito medio y utiliza los recursos del trabajo para buscar otro, y después t piras

Chasky dijo...

es lo que voy a hacer, pero teniendo en cuenta que voy a depender a partir del año que viene de otro jefe, porque sino tenía pensado irme echando leches, no puedo aguantar más a la compañera y a la jefa nazi.