miércoles, 24 de agosto de 2005

Primer post

Aquí comienzan mis andanzas en los blogs, y como primera recomendación, que espero todos hayais visitado, la página de la mejor serie que ha habido y habrá: http://www.thesimpsons.com.

Además de recomendaciones de páginas web imprescindibles de ser visitadas, también os invitaré a echar un vistazo a páginas alternativas creadas por auténticos personajes de nuestra sociedad, esas personas que son calificadas con el adjetivo friki, y que no son más que individuos con gustos que varían de los de la gran mayoría de los miembros de esta alienizada sociedad.

Pues sí amigos/as yo soy uno de estos llamados frikis, y sólo por que me sé los diálogos de los Simpsons, y me gusta un tipo de música "minoritaria": la música indie.

Por ejemplo el otro día me preguntaron que música me gustaba, y le respondí que el indie, a lo que me dijeron que si eso era parecido al dance o al house. Estuve a punto de matarle con mi mirada de rayos láser, pero me he prometido ser moderado, e intentar explicar al común de los mortales "borregos intelectuales sin ningún tipo de interés por nada, excepto las mujeres y lo coches en el caso de los hombres, y los hombres y la ropa en el caso de las mujeres; y en ambos casos los aberrantes e idiotizantes reality shows estilo gran hermano o la basura televisiva que es Operación Triunfo".

No quiero alterarme en este primer post, ya habrá tiempo para cabrearse con las diferentes noticas que vayan publicando los periódicos sobre declaraciones y actuaciones de los políticos de este manipulado país.

8 comentarios:

Mancuso dijo...

Muy bien! dejando claras las cosas desde el principio, pedazo de friki. chaskaito oeeeee chaskaito oeeeeeeee

Doctor Brigato dijo...

Bienvenido!!!! Creo que tu blogg va a ser más combativo que el mío...
Ese peazo concierto de Oasis...

Chasky dijo...

Haré todo lo que pueda e intentaré no dejar a nadie con cabeza. Quiero un mundo en el que la gente vaya por la calle sin tener nada por encima del cuello, todos unos garrulos mentales.

Anónimo dijo...

Pues como no me expliques que es la musica "indie", te imagino con plumas y un taparrabos.

Chasky dijo...

Una buena definición de música indie es la siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pop#Pop_Indie

También puedes ver las definiciones que se dan en el siguiente foro: http://www.ociojoven.com/foros/message/1279344/

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

No descartes lo de las plumas y el taparrabos.
Deluxe ha salido en los suplementos de El País. ¿Minoría social? por falta de presupuesto, pero no por falta de ganas...en cuanto hay pelas pasan al plano comercial. ¿Dejais entonces de escucharlos?¿aunque no cambie su música? eso son bobadas...¡que manía con necesitar etiquetas!

PUMI dijo...

me ha picado la curiosidad y he dicho a ver a ver...
y ostia!!!
empezaste fuerte ehhh??
jajjaja.. seguire un rato mas tomadno cafe por aqui si no te importa...

Chasky dijo...

Era joven en aquellos tiempos en los que empecé con el blog, creo que ahora no afirmaría aquellas cosas que dije hace cuatro años.