sábado, 27 de agosto de 2005

"Nunca he leído un libro"

Estas son unas palabras dichas por la gran artista Victoria Beckham, mujer de David, que señala que entre las causas por las que no ha leído un libro está la falta de tiempo.

Esta declaraciones son recogidas por el Sunday Mirror el pasado 14 de agosto, y según el periódico su nula afición a la lectura puede deberse a que de esta manera la mayor parte de sus fans, la mayoría una pijas que no saben ni leer, se sientan más cercanas a su ídolo.

Así pues, se deduce que no ha leído ni siquiera el libro de su marido, pero lo que es más misterioso, cómo una persona es capaz de escribir un libro sin haber leído uno. A que acojona, pues sí así es, la señorita Beckham es capaz, debe ser una especie de superdotada o algo similar, una "superpija" (ahhhhhhhhhh). Seguro que el libro es buenísimo, además solo cuesta 10 dólares, y se titula "Aprendiendo a volar", no dudo que esta maravillosa mujer sea la primera en el mundo capaz de hacerlo como los pájaros, aunque a lo mejor nunca ha visto hacerlo a ninguno.

No hay comentarios: