lunes, 6 de diciembre de 2010

¿A mi qué me importan las opiniones de los gafachanclas?


Por qué a la gente le gusta tanto presumir, creerse importantes, tener más que los demás, ser más listos, más guapos y más todo. Y si lo fueran... todavía, pero es que la mayoría de las veces se presume sin motivo.

El viernes estuve en una exposición de pintura y había un tío rallando a su mujer con sus comentarios sobre las obras. Lo peor de todo es que el pavo leía las explicaciones de los cuadros que había a la derecha para a continuación soltarle a la mujer lo mismo con adicciones pedantes de su cosecha. En fin, un auténtico gafachancla.

Me recordó a una escena de Annie Hall.


16 comentarios:

Winnie dijo...

Me encanta el palabro gafachancla...lo asumo también. un beso

Sweet Audrey dijo...

Juassssssss...

XDDD

Lara dijo...

A mí simplemente no me importa la opinión de nadie ;)
Muuuuackssss!!!!

en las nubes dijo...

Hay mucho idiota suelto...

Anónimo dijo...

jajajaja hay muchos desos jajajaja

waspy dijo...

me encanta lo de gafachancla !! estoy de acuerdo,recuerdo en algun museo que he visitado,siempre hay un tio/tia que se que largos ratos estudiando las obras para tirarse el pego !!
un abrazo

sorderita dijo...

Un post muy bueno, si señor. Enhorabuena.

En cuanto al tema en cuestión: Es una cosa que me pasa mucho en la FNAC. Y me da igual la FNAC que sea de Madrid, de Barcelona o de Oviedo. El caso es que siempre tienes al típico gafapollas tocándote las narices con sus "inteligentes" comentarios.

Es como cuando la palma alguien relevante (de las artes, of course): al día siguiente hay alguien de tu curre que la tarde anterior ha estado empollando para intentar impresionarte.

Maitasun dijo...

Yo la verdad es que tampoco entiendo esto de que la gente tenga que presumir..... Pero hay mucha gente así... :S

Un besico

Unknown dijo...

uff la mayoria de personas son asi... o yo me las encuentra a todas jajaa

Anónimo dijo...

Esta es una escena del cinemundial sencillamente magistral, dudo mucho que nadie lapueda imitar por siglos. Cuando saca a Marshal McLuhan de detrás de la cartelera solo para que le diga al tipo: "Si, efectivamente, es usted un idiota" un poco más y me muero.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

PUMI dijo...

CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO... LO BUENO, QUE SIEMPRE NOS PODEMOS DAR CUENTA DE QUIEN PRESUME DE LO QEU NO ES. Y AL FINAL, ELLOS SALEN PERDIENDO, NO¿

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

buah, las empresas están llenas de marisabidillos, qué asco... por cierto, qué pasa con mazo crema???
Besos chaskaitos...
MQ

Duke dijo...

eso es ser un pringao o un looser xDDD

salu2

Nacho Rodríguez dijo...

Y ¿por qué gafachanclas? por cierto Annie Hall es una de mis favoritas.