martes, 30 de noviembre de 2010

Mazo crema


Hoy el nuevo compañero ha llegado 1 hora tarde. Dice que se ha quedado dormido (y ya van dos en 12 días) porque ayer se acostó tarde viendo el partido de fútbol y haciendo el tercer tiempo. Ya le han dado un toque para que empiece a cambiar sus hábitos en lo que a la puntualidad respecta.

Pero a parte de esto, que a mi ni me va ni me viene demasiado, hay una cosa suya que me tiene rallado, y es que no para de decir continuamente que las cosas son crema o si son fabulosas que son mazo crema. Por ejemplo, le enseñas una cosa nueva y dice: ¡Qué crema! y si le gusta mucho dice: ¡¡¡Mazo crema!!! ¿Pero alguien ha oído esta expresión antes? ¿Me estoy haciendo viejuno? ¿No estoy en la onda? ¿En poco tiempo los jovunos me hablarán y no entenderé la mitad de las cosas?

25 comentarios:

en las nubes dijo...

Definitivamente... soy una viejuna, snif!

sacris dijo...

A mi ni me suena, la voy a meter en mi vocabulario jaja.

Vaya post, que crema!

Vaya crema de compañero que tienes, como poco hemoal...

Pio dijo...

MMmmm me uno al clan viejuno, porque vamos ni idea del vocablo. Me tengo que poner al tanto.

Esto es to´crema, chachipiruli!! upss esto último no XD

Unknown dijo...

Una más, vieja viejuna...donde coño salió esa expesión???

Crema guay del paraguay :S

chapete dijo...

Madre mía, vaya joyita!!!!


y me quejo yo del Milhouse...

Mònica dijo...

Vale, yo también me uno a la zona viejuna!!

Pero.... y la de cosas que vas a aprender con él!!! Es mazo crema!!!

;)

PUMI dijo...

jjjaaaa... pues yo que estoy rodeada de juventud y creia que andaba en la onda... eso no lo he oido, pero oye... crema crema crema..... jajaja

Chica Vudú dijo...

¡Yo llevaba sin oír algo así al menos diez años! El viejuno es él, no tú :P.

Muak

fiona dijo...

Joe, pues yo me consideraba viejuna pero si, si la había oido antes, no sé a quién ni cuando pero la conozco. Seré yo también una chunga? jajaj

YoMisma dijo...

Es que creo que andamos por la misma quinta... pero creo que ese tipo está tonto en más sentidos jaja

Saludines,
YoMisma

Lara dijo...

Pues yo no lo he escuchado nunca ¿quieres decir que no se lo ha inventado él? jajaja...

Jota dijo...

Oye pues ni idea nunca había oido esa expresión uy creo que yo también me estoy haciendo viejuno, atrás quedaron frases como chachi piruli juan pelotilla o la de patinazo raaas!!! ahora se dicen cosas como Mazo crema... a donde iremos a parar!!!

Sweet Audrey dijo...

Snif, snif... Yo también me siento viejuna. Y no es nada mazo crema.

:*

Yo dijo...

Ese se inventa cosas para parecer guay,pero es tonto y en su casa no lo saben. De todos modos me parece mazo crema que lo hayas dicho,

un beso crema


ayyyyyyyyyy se me olvidaba que era un chico chungo, quito lo de que es tonto, es listo, muy listo.
Me voy a pedir asilo politico!!!

Maitasun dijo...

Es la primera vez que oigo esa expresión!! Yo también estoy viejuna :S

Besotes

Laque dijo...

La primera vez que la oigo!! Viejuna debo ser!! Oye, este tío va a dar para unas cuantas entradas, si no lo echan, claro.

Besos.

obiJUANkenobi dijo...

Mazo crema no puede ser mas madrileño. Dios como odio esa expresion!!!!

panterablanca dijo...

Ay, que te estás haciendo viejuno, jajajajaja!!! Si te sirve de consuelo, yo tampoco había oído la expresión nunca.
Besos felinos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que siempre lo oigo.

Metalia dijo...

Viejuno!!!! :P

Anónimo dijo...

Wow all I can say is that you are a great writer! Where can I contact you if I want to hire you?

Dammy dijo...

Pues yo sí que la había oido... Será por los años que he vivido en Murcia, que estaba rodeado de la crem de la cremA.

Un blogabrazote.

Nacho Rodríguez dijo...

Pues mola mazo es una expresión ccomún, pero mazo crema...

Anónimo dijo...

este blog es crema. por ejemplo. O esta noche en el parking me hize una tia que era crema, otro ejemplo. Yo si lo escuchado mucho sobre todo por aqui por valencia que esta lleno de garrulos se dice mucho, es bastante habitual.Eso si puedes englobarlos en el lenguaje de las habituales chonis y poligoneros bacalas.. xD buen bloog!

Anónimo dijo...

tambien en el argot yonki cuando se consigue buen material (drogas) se dice esto es "cremita". xD