domingo, 19 de diciembre de 2010

El chico crema en la cena de empresa


Este jueves tuvimos la cena de empresa y la verdad es que no hay mucho que resaltar a excepción claro está de la presencia del chico crema. ¿Y sabéis dónde se sentó? Efectivamente, a mi lado.

Esta privilegiada situación me sirvió para saber más cosas sobre él: vive con sus padres y todos excepto él están en paro; gracias a su sueldo del mes no les han cortado la luz; se ha hecho un tatuaje con su nombre en la espalda y como no tenía pelas no se ha echado durante varios días la crema desinfectante; un día su novia y él se liaron a hostias; su novia quería adoptar a un niño; canta en un grupo de rap; no come nada de verdura, y de fruta tan solo le gustan las manzanas; cuando tenga más pelas se va a comprar un portátil y unos altavoces mazo crema para su coche (al cual le ha echado varias veces la culpa por llegar tarde).

Si adoptan un niño, en unos años será algo así

Pero lo mejor es que bebió como un campeón, se metió más de una botella de vino el solo y la cena la remató con ocho o nueve chupitos de orujo (sin exagerar). Después estuvimos en un garito, yo me tomé una copa y me largué que al día siguiente había que currar, sin embargo el chico crema allí se quedó.

Resultado: el viernes a las 12 de la mañana llama al curro y dice que está destrozado, le duele mucho la garganta y que no va a ir a currar.
Futuro inmediato: el chico crema abandonará la empresa y con ello mi miedo a ser esperado a la salida.

34 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

Jolín, me va a dar pena y todo que "desaparezca" de tu vida el chico crema... Le estaba empezando a coger cariño........ A las entradas que le dedicabas, no me malinterpretes, eh? XD Menuda pieza, el chaval!!!

Un besote

Lara dijo...

¿Miedo el Gran Chasky al chico Crema? no me lo creo, jajaja...

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJJAJAAAAA! mucho tiempo sin leerte por mi alejamiento blogueril, pero ahora que he vuelto y te leo, veo que sigues viviendo la vida al límite!! xDDD

Ojito, nene, que aún no cantaste victoria: ¿quién dice que no le 'perdonen la vida' por aquello de que estemos en Navidad, y la semana que viene te lo sigues viendo a la salida del curro??

un besote majo, eres la crema

:P

iRiSë dijo...

Este mundo está llenito de seres xD Pero sin ellos muchas entradas de blog estarían vacías xD

Maitasun dijo...

Jajajajajajjajjaajaj, oye, es que según lo leía me ha dado hasta cosa.... que morro tiene el amigo, no???? Ala... pues el chico crema a la calle, como está mandado!!

Besicos

Inagotable dijo...

El pobre que se debió ver envuelto por la presión social que le empujaba a beber sin reparo sólo para sentirse integrado en la empresa.

carmncitta dijo...

menuda pieza jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja me da pena que se acabe...
No puedes hacer de buen compañero y que lo readmitan?? Igual encuentras algún aspecto positivo jeje

Saludics Chas majo

Laque dijo...

EStá claro que más pronto que tarde se irá, lo siento por las entradas que nos perderemos.

Besos. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

El chico crema...madre mia, la foto cojonuda...

Pues muy en serio no se tomara los problemas de su familia cuando se la repanfinfla de esa manera su trabajo...

besitos de caramelo

sorderita dijo...

Estoy de acuerdo con inagotable: la culpa la tenéis vosotros, cabrones, que no habéis sabido integrar a este pobre chico (crema) en vuestra empresa.

Si es que... este capitalismo salvaje no se dónde nos va a llevar.

Y ENCIMA le van a despedir..¿Cómo cojones va a tunear su coche y a pagar la factura de la luz?

La virgen

Dammy dijo...

Bueno, cómo puedo leer... Creo que te puedo decir eso de feliz año nuevo, y es que sin el niño crema (a falta de sustituto), el 2011 promete, ¿no?

A cuidarse y a no pasarse con los dulces y esas warreridas... :P

Un blogabrazote. ;)

... dijo...

:D...
¡Feliz Navidad!. :)

Yo dijo...

FELIZ NAVIDAD

pat dijo...

Al final que ha pasado? La verdad es que ya dura demasiado por lo que cuentas, no?
Quizás sea un ángel que perdió las alas y necesita ver si existe la solidaridad navideña....
Felices fiestas!!!

Chasky dijo...

Al final lo que ha pasado es que el martes de esta semana le han echado a la calle. Estaba sentenciado ya el pobre chico.

Ahora a ver quién es el siguiente personaje.

chapete dijo...

Con lo mal que está el trabajo, el pollo éste no se lo merece, está claro

Anónimo dijo...

Jejeje, hay personajes en todos lados, eh? Telita....

Feliz Navidad!

Miki Mau dijo...

ES que soy nueva leyendo tu blog, y no sé si el chico crema es por lo de la crema del tatuaje o algo más. De todas formas, espero que un parado reciba un sueldo gracias al puesto que está dejando libre :D

http://soyunzarpas.blogspot.com

sacris dijo...

Ahora ten cuidado con él que no te espere a la salida...

¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

fELIZ AÑO CHAS MAJO!!!

An dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
An dijo...

Me da pena que una familia vea tambalear su economia, por lo demas, ese chico crema parece un poco raro. Feliz año nuevo meu, Espero que todo este bien. apertas

RuAn.

A. dijo...

Chasky, soy Maitasun, te dejo mi nueva dirección de blog, para que me puedas visitar allí!!

http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/

Besicos

PUMI dijo...

feliz año!!!!!!!
vais a hacer cena de empresa para celebrarlo???

Yo dijo...

El solito se lo buscó, y luego dicen que no hay curro, lo que no hay es gente que quiera trabajar y cumplir.

un besito

María dijo...

Menuda joya...

Anónimo dijo...

qué? se va el chico crema y no hay más posts??? algo habrá, vuelve ya...
MQ

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

PUMI dijo...

todo bien???
espero que si

Dammy dijo...

Vaya, últimamente parece ser que actualizas el blog menos que yo, que ya es decir... Aunque bueno, yo hoy tengo excusa que he puesto "algo".

Chasky dijo...

Últimamente tengo muchas cosas en la cabeza y poco tiempo físico, incluso es probable que este blog a partir de ahora sea actualizado de pascuas a ramos.

Sandra dijo...

Mmmm dónde andas?? no te habrá cogido el chico crema y te habrá hecho natillas, no?? :S

Ainhoa dijo...

Muy mal me parece que ya no actualices