sábado, 27 de noviembre de 2010

Un malo malísimo en la oficina


Tenemos nuevo compañero en el curro, es un personaje que viene de los barrios bajos del Bronx.

En dos semanas a mi compañera y a mí ya nos ha contado que no tiene un duro, lo mucho que bebe, las peleas que ha tenido, el palazo que le dieron en la cabeza, los juicios que tienen él y su novia pendientes por peleas y robos, la música maquinera que escucha, aunque también le gusta el flamenco y el rap (canta en un grupo), en qué se va a gastar el primer sueldo, nos ha enseñado una foto suya con pelo gitano, y un montón de cosas que prefiero no escribir aquí de momento, no vaya a ser que encuentre el blog por casualidad y me espere a la salida.

En cuanto a lo estrictamente laboral, de momento bien, aunque ni un solo día ha llegado a su hora, incluso dos días ha llegado media hora tarde y otro tres cuartos de hora. Si a esto le sumamos que ayer vino con el brazo escayolado, dice que por una caída desde una escalera en su casa, no sé yo si va a comerse el turrón.

El jefe ya está mosca.

21 comentarios:

Winnie dijo...

Pero ¿cómo no va a estar mosca el jefe? ¡Vaya joyita de compañero!!!! besos y buen finde

Unknown dijo...

¿No hacen una selección, o entrevista antes de contratar? Porque semejante elemento es dificil no ver venirlo...Debe ser muy convicente o no me lo explico!

Total que no, no come el turrón,jejeje

Mònica dijo...

Qué les pasa a los de RRHH de tu empresa??? Madre mía que joya de tío!!!!

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Ika, estamos en crisis y hay mucho paro. Quién coño contrata en tu empresa???? jajaja

Ojo, que igual se ha desintoxicado y está empezando de cero y es tan bueno en su curro que... jeje

Saludics ChAS MAJO

Martha dijo...

Un tipo listo tu jefe...por lo de estar mosca, digo, no por lo de contratar a semejante personaje :P

Besicos!

Sweet Audrey dijo...

Uffffff... ¿Estás seguro de que no es parentela cercana del jefe? Porque, no me lo explico... o_O

Un besote

Lara dijo...

Menudo elemento, estareis contentos ¿no? jajajaja...

SH765HT2 dijo...

jaja pero si es el hermano listo del Yona!!!

Chasky dijo...

Sí que le hicieron entrevista, pero por lo que me han contado ese día vino de lo más formalito y hasta parecía un buen chico.

Ahora todos tememos por nuestra vida.

Maitasun dijo...

Si, yo si fuera tu jefe también estaría mosca, muy mosca...

Y vosotros, que no os pase nada, jejejeejjee.

Besicos

PUMI dijo...

ya teneis un nuevo entretenimiento....... yo por ver el lado bueno!!
jajajja
cuida de tu espalda

en las nubes dijo...

madre mia...por eso no voy mucho al Bronx...

Yo dijo...

O sea que escribes de mi en tu blog???? Ya verás cuando te pille, jajajaaaaaa. A que te has asustado??

besitos

fiona dijo...

Madre de dios, qué chungo! Ya sabes lo que dicen, amigos hasta en el infierno, tú por si acaso sonrie!

Un beso

Verónica dijo...

Yo tampoco voy a opinar... no sea que también encuentre mi blog... jajajajaja.
Si es que hay cada individuo suelto por ahí...

Inagotable dijo...

Id comprando dardos tranquilizantes xD

Ankaa Phoenicis dijo...

Joajoajoa este tipo de seres nos invaden. Un saludo!

Nacho Rodríguez dijo...

Pero ¿tú en qué trabajas para toparte con esta tipología de seres?

La Maga dijo...

Jajajajajajajaja compañeros de esos los hay en todos los curros!!XDDDDDD Una de dos; o te haces super-amigo de él y así te aseguras que no te vaya a romper los piños o ni lo mires jajjajaja

besos

Miss Ketchup dijo...

Jajaja, si es que hay cada uno suelto por ahí, que dan miedito verlos!! Ya le presentaré a alguno de mis nuevos compañeros de la oficina, directamente han pasado a llamarse el Museo de los Horrores, así que os iré contando!
Muaks!

sorderita dijo...

A mi no me extraña que este haya engañado en la entrevista personal.

Joder, si hasta les engañé yo que soy un gañanaco y un garrulo de cojones. Lo que pasa es que ese día, precisamente, me cambié los pantalones de cani, por unos bonitos dockers y una camiseta azul de estilo oxford. El jefe casi me presenta a su hija.

De todas formas, a ver si nos explicas la labor del tarugaco este, que igual le han contratado para cuando despidan a alguien, dar él la mala noticia.

Consejo: si te espera a la salida, canto de la mano a la traquea. No falla. Es como una corriente eléctrica ja ja ja.