martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué representa la imagen? (I)


Últimamente tengo esto un poco abandonado pero es que cuando me compré una casa hace ya más de seis meses no pensaba que todo esto iba a ser tan complicado, una obra llevó a otra, la de la cocina ha sido un infierno, con hoja de reclamación incluida a la penosa y poco profesional señorita de la tienda de muebles. La semana pasada terminamos la fase pintura, esta semana terminamos la fase electrodomésticos y la que viene empezamos con la fase suelo hasta mediados de la última semana de agosto. Será en ese momento cuando pueda desconectar de todo, espero, gracias a unas merecidas vacaciones.

Pero bueno, dejemos a un lado todo esto, os propongo descifrar qué significa la imagen, una chorrada que se me ocurrió hace un par de meses cuando estuve por Alicante.


22 comentarios:

Winnie dijo...

Ni idea de qué representa,....pero en cuanto a lo de tu casa.....Ya verás como al final TODO compensa y queda preciosa. besos

lacasitera dijo...

Lo de la casa, paciencia, seguro que merece la pena el trabajo.
Y la imagen, pues yo diría "casco urbano", pero me da a mi que no va a ser eso...

Anónimo dijo...

chas, creo que es un buceador. el tronco es lo gris y las calles en rojo forman los brazos, tubo pa respirar, aletas...

suerte con la casica!!!

saludos majo

pd:si acierto quiero un premio eh!!! ;)

carmncitta dijo...

qué estrés, me estreso yo y estoy de alquiler me imagino que siendo de propiedad...

es que es un rollo, cuando no es una cosa es otra, te pasas el día arreglando cositas y dándote cuenta de las cosas que te faltan.

Anónimo dijo...

Un excelente mapa del casco antiguo de la ciudad.

Saludos.

Marisela. dijo...

CASCO ANTIGUOOOOOOOO!

Capazorros dijo...

Tie' toa' la pinta de ser casco antiguo.
Un saludo y paciencia.

Lara dijo...

Ni idea y menos a estas horas, intentaré pasar luego mas despejada, jajaja...

Yo dijo...

Pues fácil es la fortaleza donde está tu nueva casa,a que si?

slds

Maitasun dijo...

Lo de las obras es siempre lo mismo... se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban..... así que ánimo y sobre todo, paciencia!!!

En cuando a la imagen... ni idea, yo para esto nunca fui buena!!

Besicos

PIPER dijo...

EL CASCO ANTIGUO!!! aunque como no soy la primera en decirlo parece que me he copiado!!jajaja
lo de las obras es un coñazo la verdad, yo bastante he tenido con la mudanza, no me quiero imaginar si encima hubiesemos tenido que hacer obras...y encima poner hojas de reclamación!!!
PIPER

en las nubes dijo...

animo con la casa, llama a tu amigos romanos para que te ayuden, sera de alguno ese casco no?

Me apunto a lo del casco antiguo :D

Pablo dijo...

No sé, es probable... creo se trata de un aparcamiento para O.V.N.I.'s, ¿verdad?

Chasky dijo...

Lacasitera, Jauroles, Marisela, Capazorros, Piper y En las nubes: Enhorabuena por acertar la adivinanza, a ver si las próximas que ponga también sois tan rápidos.

En cuanto a lo de la casa, hoy hemos tenido otro pequeño percance con la instalación del horno y la placa pero afortunadamente ya está solucionado con éxito.

sorderita dijo...

Sí que es cierto que necesitas vacaciones, lechón. Cada día andas peor.

Consejo.- Tómate lo del piso con calma y paciencia. Cuando estés limpiando no te fijes demasiado o las vas a pasar putas. Yo casi estoy inmunizado pero cuando paso la mopa o la aspiradora... a veces me dan ganas de asesinar a algún ñapas de los cojones.

Mònica dijo...

Si es que a la que empiezas a hacer obras y a cambiar cosas... empiezas diciendo "sólo haremos esto" y al final acabas por el piso entero con la excusa de "pues ya que estamos, mejor todo de una vez"

Ánimo que ya te queda na y menos para las vacaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Animo con la casa, ya veras que cuando acabes estaras orgulloso de ella.

besitos de caramelo

Ricardo Astrauskas dijo...

Lo mas terrible de tu casa son los Yaques.. ya que le puse esto, pongamosle esto otro, ya que compre esto compremos esto otro...

An dijo...

No lo se meu, no l.o se. Perdona que no sea tan asiduo ultimamente, la vida este verano esta siendo un poco complicada. Abrazos

chapete dijo...

iba a decir casco antiguo, pero la gente ya se adelantó!!!

Bocaseca woman dijo...

He llegado demasiado tarde, pero al menos lo he adivinado ^^

Laura dijo...

Jo, llego tarde. De todos modos enhorabuena por tener tu casa, en los tiempos que corren quien tiene una casa tiene un tesoro...

Besos.