martes, 29 de septiembre de 2009

La cola de los humanos


¿A qué se debe el título de este post? – os estaréis preguntando. Pues se debe a que desde hace unos días me vengo preguntando en qué hubieran cambiado nuestras vidas si en la evolución humana hubiéramos mantenido el rabo de los primates, un poco al estilo de Goku de Bola de Dragón.

Realmente después de darle vueltas y vueltas creo que un buen rabo nos serviría más bien de poco. A los monos les sirve para equilibrarse cuando andan saltando de rama en rama y sujetarse a ellas, enroscando su rabo, para no pegarse una buena hostia. A los humanos a lo sumo nos serviría para agarrarnos a la barra del metro y de esa forma evitar oler eau de sobaco. Lo malo es que las viejunas tendrás una nueva arma, con sus rabos harán barreras en las puertas para entrar las primeras y así asegurarse un asiento, los cuales tendrían un agujero en la parte baja del respaldo para poder meter la cola y descansar toda la espalda sobre el mismo.

Por lo demás, una utilidad verdaderamente provechosa pues como que no se me ocurre ninguna más, a no ser que pueda averiguar con mayor facilidad el estado de ánimo de las personas. Aunque seguramente muchos individuos, entre ellos los políticos, aprenderían rápidamente a controlar sus colas para que no denotasen ningún tipo de sentimientos. Porque imaginaros que supiésemos por el rabo si un político está mintiendo…, serían los últimos días de esta actividad. Pero el común de los humanos expresaría alegría con el rabo para arriba y agitándolo, si lo tiene tenso es que está a la defensiva o nervioso y además ya tendría sentido la expresión se va con el rabo entre las piernas.


Pero aunque realmente la utilidad de este apéndice sería más bien escasa, seguro que la moda se habría interesado desde bien prontito por él. Habría cubrecolas para que nuestro rabo no se nos quedase helado en los días de invierno, además dispondríamos de miles de modelos y precios distintos. Y para rematar el pastel y jodernos un poco más la vida, se habría puesto de moda depilarse el rabo, y ya con el miembro sin pelos, a parte de gastarte unas pelas en productos para quitártelos o en establecimientos dedicados en exclusiva a ellos, también habría potingues para su cuidado.

Conclusión: me alegro de que la evolución haya sido tan sabia y ahora los humanos no tengamos cola (de la de atrás).

22 comentarios:

Satie dijo...

Bueno, tal como vamos, no me extrañaría que nos volviera a crecer...

iRiSë dijo...

A mí lo que me hubiera gustado es que nos hubieran salido un buen par de alas en la espalda (pero útiles, eh).

Así que: alas 1 - rabos 0

Chasky dijo...

A mi esa idea también me mola.

SehT dijo...

Jo, qué raro el rabo del vídeo, ¿no? No sé, yo tampoco creo que fuera de mucha utilidad.

Elisabeth dijo...

jajaja mira seria gracioso veros con el rabo en el culo jajajajajaa


besitosssss

kabukimen dijo...

Joder no se yo si me gustaria tener un rabo en el culo, madre mia me sentiria algo ridiculo
PD : disfruta lo que te queda de vacaciones amigo

kabukimen dijo...

Joder no se yo si me gustaria tener un rabo en el culo, madre mia me sentiria algo ridiculo
PD : disfruta lo que te queda de vacaciones amigo

kissu dijo...

menuda ida de olla!

mejor sin rabo.

Los gorilas, chimpancés... tampoco tienen, así que creo que lo perdimos hace muuuuuuuuucho

un saludo

Sandra dijo...

Quien sabe si algún dia con esto de la evolución.... no dicen q el dedo chico del pie desaparecerá con el tiempo?, pues igual dentro de unos cuantos siglos, nos creca un rabo.

Trasto dijo...

Ay dios mio!!! me gustaba la cola que tenia el goku (eso ha sonado mal, lo se) pero no me gusta la del video!!! que grima!!!
Aunque la verdad, cuando era pequeña y veia bola de drac o los diminutos, soñaba con poder tener cola (eso tambien ha sonado fatal...) pero supongo que porque se quiere lo que no se tiene, y si lo tienen los dibujos que te gustan, porque tu no??
Pero viendo el video...prefiero quedarme como estoy!!!

Lara dijo...

Ainsssss.... no sé si a mí me sentaría bien, jajajaja...

Ana dijo...

Lara a las diablesas y brujas, nos sienta bien todo,jejeje

Chasky, se te ha ido la olla,jajaja
Besitos

Inagotable dijo...

Tiene pinta de ser más molesto que útil, de todas formas a veces viene bien tener la ayuda de un apéndice extra. Aunque prefiero los vectores de Elfen Lied...

maba dijo...

yo espero que la evolución continue y que ninguna mujer tenga que depilarse más..porque nacerá sin pelos (es que aunque tengan utilidad, si total, nos los quitamos,... para qué los queremos???)


besos

Pablo dijo...

¡Qué pesadilla! Aún así molaría bastante, el caso es acostumbrarse.

lady dijo...

que cosa mas rara pero es lo que dice pablo es cosa de acostumbrarse.
el video esta gracioso. besos

JB dijo...

Uy, quita, quita, seguro que entonces tendría que añadir al plan de estudios una asignatura en plan "Patologías del rabo", y bastante larga es mi carrera ya...

carmncitta dijo...

madre mía, qué rabo!

Pegotito dijo...

Da un poco de grima el video...virgencita que me quede como estoy...

en las nubes dijo...

el rabo esta bien donde esta... :D

An dijo...

FRancamente, si tuviesemos cola, nos sentiriamos idiotas ( y feos) sin ella, y los que la tuviesen pequeña, harian un alargamiento de cola y esas cosas. Interesante y da para un devate.

Hada Azul dijo...

jajajajjaajaja me gusta mas la idea de irise jeje :P

un besdo