jueves, 30 de julio de 2009

No soy Álex, se ha confundido... ¡26 veces!


¿Diga?
¿Álex?
No, se ha equivocado.

¿Me he equivocado?

Sí, se ha confundido.

Perdone.


Ayer fue el día de Álex. Un amigo malagueño, aparentemente con síntomas de embriaguez, de locura transitoria, de gilipollez supina o de subnormalidad profunda, se dedicó durante todo el día a intentar hablar con él llamando al número de teléfono de un servidor.

El tonto'l móvil en acción

Hasta 26 fueron las llamadas recibidas desde tres números fijos distintos de Málaga y un móvil desde las 11:17 hasta las 21:48. Al principio me hacía gracia el asunto, incluso hubo tres llamadas en las que se puso mi profesora de inglés para confundirle un poco, el pobre (hijo de puta) decía: “no te entiendo, ¿Álex?”. Pero poco a poco me empecé a mosquear, y aunque la mayoría de las llamadas ni se las cogía le dije cosas finas un par de veces, sin darle tiempo a preguntar por Álex.

De hecho durante la tarde ya estuve planeando acciones de contraataque para semejante imbécil. La que más posibilidades tenía de ser llevada a cabo era la de pasarme por la policía cuando cogiera el teléfono, o incluso para hacerlo más creíble, llamarle desde un número oculto diciendo que era la poli y que habían recibido una denuncia. Pero bueno, por suerte hoy no me han llamado ninguna vez, cruzaremos los dedos para que ya hayan encontrado a Álex.

32 comentarios:

Kay dijo...

Está loco o qué...me hace eso alguien y le arranco la cabeza :X

YoMisma dijo...

A veces se lian los servidores de llamadas, no me preguntes por qué pero a mi me pasó algo parecido, se soluciona diciendole que te diga a que número cree que está llamando y cuando se da cuenta...

Suelen parar...

Aunque si es tan insintente, puede que el pobre no lo entendiera...

Que tampoco me extraña...

Suerte y Saludos,
YoMisma

YeYe dijo...

Pero no me ha quedado claro...eres Alex???? o no??? jiji

Ohhhhh escribe las ocurrencias que se te pasaron por la cabeza!!!! Deben ser de lo más original!! jejejejeje

Besitos!!!

Inner Girl dijo...

Hay gente terca. Y el alcohol la hace más aún. Yo hubiera descolgado el móvil y metido en el bolsillo, para que hablara un ratito él solo y gastara dinero...

Ana dijo...

Joder, que tío mas imbécil,¿no?
Con dos llamadas, ya era para darse cuenta que no eres Alex, ¿o si? jajaja

Besicos

Lara dijo...

Te entiendo a mí me pasa continuamente, como ya conté en un post, con el tema del número de mi calle.
Un beso Álex, jajaja...

carmncitta dijo...

joer qué pesadilla!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Jose dijo...

Eso me recuerda a un chiste... ¿luego no llamaria Alex para preguntar si le habian llamado, verdad?

sacris dijo...

Pero.... ¿al final logró hablar con Alex? Yo si fuera tu le llamaría a preguntarle. Ya me has dejado preocupado, ¿donde se metió alex en todo el dia que nadie era capaz de hablar con él? Seguro que es de los cabrones que nunca gasta pasta en el movil y espera a que le llamen los demás...

Lupita dijo...

Esto va a sonar muy friky, pero me recuerda a un episodio de Doctor Who en el que un niño con una máscara antigas soldada a la cara no hacía más que decir: "Mami, ¿eres tú mi mami?" a todo el que se lo acercaba. A lo mejor ahora ha crecido y busca a Alex en vez de a mamá...

Laura dijo...

Ufffffff, yo habría apagado el móvil.

Besos.

yaves dijo...

¿alex? ¿quien coño es alex?
jajajaja no te haría ni puñetera gracia el pesado, pero a mi tal y como lo cuentas sí

creo que hubiera actuado igual que tu, que si hubiese seguido mucho más era buena idea de hacerse pasar por un policia

bessetes

Galle :) dijo...

A mi siempre me llaman preguntando por "La tana"

Ya llega un momento que la amenazo con destruir su vida y meterle un palo por el culo.

Wenanena dijo...

Buahhhh que rollo, no?? y además por si era poco que pa colmo estuvieras esperando una llamada importante. Espero que no fuera nada más allá de una equivocación y te dejen tranquilo, porque si no... tendrás que acabar matando a ese hijo de perrilla. Besis.

Pimkie dijo...

Suerte que al menos el tal Álex no te llamó después para consultar si tenía mensajes ... ;)

lady ra dijo...

jajajaja seguro que no te pusieron Alex por nombre y no te acordabas jajajja, que cabezota
a mi una vez me llamo uno para hablar con maria y yo te has confundido y volvio a llamar y le dije lo mismo y ya no supe mas de el se dio por vencido.

Marty McFly dijo...

Pero el notas en cuestión es amigo tuyo o del tal Alex?

No me queda claro si conocias al personaje en cuestión.

ToNee dijo...

empieza a llamarle una noche a partir de las 3:30 de la mañana... veras como tu venganza sera digna de recordar :D

Sandra dijo...

Como te han dicho ya, yo le hibiera dejado el movil descolgado y que gastara pasta.

Un besito alex :P

Chasky dijo...

Marty: No tenía ni idea de quién era ni el que me llamaba ni el tal Álex. Sólo conozco un Álex, es un cliente de la empresa donde trabajo y es un pesado de mucho cuidado, tanto como el gilipollas abobado que no paraba de llamar.

Toy folloso dijo...

Hola Alejandro.

Hada Azul dijo...

Jajaja hace un tiempo me pasó eso a mi pero no preguntaban por Alex sino por Marta... estuve tres dias con el mismo numero llamandome y acabé por apagar el telefono ya desquiciada.... de verdad que hay gente para todo...

Un besazo desde la montaña :)

SehT dijo...

Anda que no es poco pesadito el amigo de Alex, joer...

DESPLAZADOS AL PARAISO dijo...

¡Anda! Encima Alex, como mi jefe... Si es que el que es gilipollas...
Un besito Alex, digooo, Chasky jajaja

Carlos Santos Muñoz dijo...

jajja!
No es la primera vez que me pasa ami tambien, ami me preguntan por una maria o algo asin jaja! i siempre me llama el mismo numero fijo jaja! I cuando lo veo cuelgo juas juas!
http://santoosnet.blogspot.com/

M@r@ dijo...

...Pues si que estaba mal tu amigo....Bueno,una y no más....:)
Un beso

Ricardo Astrauskas dijo...

Jaja, no te preocupes, pronto te llamaran y te dirán: Hola soy alex, me puedes decir si alguien me ha llamado?

kissu dijo...

menos mal que no ha llamado más, porque hay gente que está fatal

Satie dijo...

Pero, ¿tú no eras Alex?

Trasto dijo...

La gente esta mu aburrida no??

Inagotable dijo...

Y al final no llamó Alex para ver si le habían dejado alguna llamada? xDD

A mi un día les dio por llamarme sobre unos presupuestos de construcción jajajaja

Azusa dijo...

Suena a bromita estúpida de niñatos...
Me pasó una temporada con sms de un móvil desconocido... Lo que esa persona no sabía era que tenía una amiga que curraba en su compañía telefónica y me dijo (rompiendo la legalidad, para qué vamos a negarlo)quién era... que por otra parte, yo no le conocía de nada.
Sólo le contesté a un sms poniendo su nombre en diminutivo y diciéndole: "Pepito (es un ejemplo), ya aburres" Y no volví a saber de él.