domingo, 5 de julio de 2009

Gitanos mutantes


Hoy, después de dormir todo lo que pude me encontraba con fuerzas así que decidí salir a correr un ratejo. Desafiando a este terrible calor me puse en marcha sobre las 12 de la mañana, comenzando a sudar antes de dar la primera zancada. Llegué a un parque desierto, donde no estaban ni los tradicionales viejunos porque allí no había nada de fresco que tomar. Con el único que me crucé fue con otro incauto corredor que no podía con su alma (estaba bastante gordito) y algunos paseantes de perros que buscaban las sombras como si les fuera la vida en ello.

En el centro del parque hay como una especie de canal con agua que termina en un laguillo pequeñazo con una fuentecilla. Como os digo, es una mierda seca; es una mierda porque no cubre ni hasta las rodillas, y seca porque han cortado el agua y la fuente ni churula ni ná. Sin embargo hay una zona del canal, que como mucho puede ser de tres metros de ancho y que aún conserva agua, eso sí más estancada que todas las cosas y que más que agua parece caldofrán.

Jamás se me ocurriría meterme ahí ni loco, seguro que el fondo tiene que tener una capa verdosa asquerosa, el agua debe ser un caldo garbancero, y el riesgo de convertirte en el monstruo del pantano sólo con pasar ahí metido unos segundos es bastante alto. Pues bien, allí dentro en un espacio de 10 x 3 metros había un ejército de gitanillos y gitanillas (8 o 9), algunos en bañador y otros en pelotas, disfrutando de lo lindo mientras sus señoras madres estaban a la sombra de un árbol (menos mal que ellas no estaban ni en bañador ni en pelotas).

En fin, supongo que el Chasky’s friki group tendrá que estar atento a ver en qué mutan estos niños, y si les da por hacer maldades con su nuevo cuerpo semihumano.

31 comentarios:

Chasky dijo...

Y este es el post 1.001, número capicúa que también mola.

marijose dijo...

Si antes no estaba convencda de que fueras un superhéroe, después de leer que has salido a la calle a correr, con el calorazo que está haciendo, y encima sin que tu vida dependiera de ello, no me cabe duda de que eres poderoso. Batman nunca habría conseguido lo que tú xDDD.

Inagotable dijo...

Ya ves, salir a las 12 a correr es mucho calor encima :S

Pues si sobreviven a ese baño de agradable agua, no sé si mutarán, pero desde luego se harán inmunes a las enfermedades.

Princesa dijo...

Esos niños pueden mutar a cualquier cosa!!!!!!!!!!! Pobrecos!

Un beso

PD. Por cierto... ¿como sales a correr con todo el calorazo??? Mae mía, muchacho, para haberte dado un tabardillo!! ;)

Laurock dijo...

AAggh, ¡Menudo asquete...!

¿¿A las 12 de la mañana sales a correr tu??
Yo nada más leerlo ya me he cansado y deshidratado...

Jajaja.

Mua!

Isabella dijo...

Pos espero q no se conviertan en Chskys asquerosos los pobres gitanicos.
Veo q también eres racista, te pilla todo niñato imberbe

Chasky dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, Isabella. Y veo que tú sigues tan demagógica como siempre.

Un beso y como siempre muchas gracias por comentar y seguir leyéndome.

el secreto de las tortugas dijo...

JIJIJIJ, lo primero valiente eres de salir a esas horas a correr!

Cerca de donde vivo los gitanos han puesto una piscina de plástico en plena calle, pero no tiene capa verde así que no creo que muten :)

Loqueven dijo...

Hacia mucho que no leia/oía el palabro "churula" , me ha gustado volver a leer la palabrita.
Lo de correr a las 12 de la mañana es un poco kamikaze, ¿no?

dezaragoza dijo...

Anda Chasky, también tienes troll, no si lo tuyo de superhéroe es tener archienemigos hasta en la red ¿eh? :D

Unknown dijo...

Una cosa que me admira en esta raza, es que, ya se pueden bañar en las aguas mas asquerosas, andar descalzos,con apenas ropas....y mira que cogen menos enfermedades que nosotr@s.

Besicos

Sandra dijo...

Esa imagen la he visto alguna q otra vez en una fuente por la q paso, en medio de la ciudad!!! por dios, si es q les falta q llevarse la mesa y las sillas y montar alli un picnic. Si hasta se llevan el cesto de la ropa y lavan alli!!.. Es muy lamentable.

Q valor tienes tu de irte a correr con estas calores no?? pa darte un algo chiquillo!.

Anónimo dijo...

Que fuerte, era para haberles hecho fotos con el movil o algo, pero cualkiera se atreve pues podrían mutra en un bicho raro y hacerte trizas...estudia su evolución a ver

bessetes

Pegotitos dijo...

Con la calorina que hace a esas horas y tú corriendo... ¿no serían alucinaciones tuyas? Mira que la deshidratación es mu mala...

Lara dijo...

Es lo que tienen esta gente y he conocido unos cuantos, van descalzos, se meten por todas partes y resulta que están más sanos que nosotros. Será por aquello de que si te proteges demasiado de las bacterias, virus, etc.... acabas siendo un niño burbuja, y sin embargo, al revés, acaban creando defensas contra todo.

Lupe Montero dijo...

Ya sabes eso de que lo que no mata engorda ¿no? Madre mía que asquete...

PUMI dijo...

debía de hacer muchhhiiissssiiimmma calor!!!!!!!!
busca otro deporte!!.. ir a la piscinica a nadar por ejemplo... ejjejej

Sirvi dijo...

Hijo mío! Lo tuyo no fue un entrenamiento; fue un reportaje de Callejeros...

Jordi dijo...

Esos ya tienen la piel curtida. A nosotros se nos caería a tiras

chapete dijo...

Hbrá que fichar algún experto en genética para el grupo de super-héroes..


chauuuuuuuuu

Liz Marin dijo...

mola el capicua chasky jajaja


besitossss

Chasky dijo...

Joer, hoy empezaba la jornada intensiva y lo hago de puta madre, echando media hora más que un día normal.

Y encima al entrar a las 8 de la mañana me he quedado frito en el tren al venir pa casa. Además creo que he dado alguna cabezada destrozacuellos.

Mai dijo...

Correr con este tiempo, dios mio, los heroes existen...

Y gracias por la visita y los animos...

panterablanca dijo...

¡¡¡¿¿¿A las doce del mediodía a correr???!!! Joder, yo me hubiera deshecho como un helado. No pasa nada con los gitanillos, están ya curados de espantos.
Besos de pantera.

Ricardo Astrauskas dijo...

No se puede mutar 2 veces.

An dijo...

jajajajaja, en hora buena por los mil un articulos :) Los niños corren el riesgo de comvertirse en pijos al mutar XD SAúdos e apertas

Deambulando con Artabria dijo...

Bueeeeeeeeeno, yo nunca me metería, pero igual salen con superpoderes, asi que vigilalos de cerca y nos vas contando. Si hay que meterse en el fango verde, nos metemos y punto. Tampoco vamos a ir de remilgados, no?

Unknown dijo...

En breves le saldránn membranas en sus agitanados dedos.

Y no te quejes, yo soporto cosas así sólo que con agua limpia pero madres en faja incluidas.

Nacho Rodríguez dijo...

Por aquí hay una laguna que recoge el agua de la depuradora y veo de vez en cuando a chiquillos bañándose, no sé qué es peor.

Eva dijo...

Pues a mi me molaría mucho que mutaran. Eso daría para un comic, rollo mutante con luchas y peleas....es que tengo mucha imaginación. Ya los veo, como monstruos pero con la gitarra en la mana y el papa....

ToNee dijo...

no mutaran... tranquilo, las impenetrables capas de roña de la que probablemente lesten recubiertos, les hacen invulnerables a cualquier tipo de infeccion.