miércoles, 8 de julio de 2009

¿De dónde sacas los posts?


En más de una ocasión me han dicho que de dónde saco tantos posts, que es imposible que me ocurran tantas cosas o esté en el momento justo en el que pasa algo. A parte de las cosas que me puedan ocurrir, causadas principalmente por una torpeza innata y por una capacidad inherente a mí ser de emparanoiarme con la más mínima chorrada, a nuestro alrededor suceden a diario un montón de historias, la mayoría de las cuales no somos conscientes.

Sin embargo yo no puedo evitar ir la mayoría del tiempo en modo radar, es decir, atento a lo que pasa a mí alrededor. Por ejemplo, hay una moza delante de mí, de muy buen ver, vestida bonísima de la muerte, y yo por ejemplo me fijo en que no le ha quitado el precio de la suela a sus zapatos de tacón.

Así que pillo la idea y en cuanto llego a casa la apunto para escribir el post cuando tenga un ratito:
Ayer iba por la calle una señorita bellísima, con unas pedazo de..., pero con la pegatina del precio en la suela de los zapatos. ¡Fatalllllllllll!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que antes de ver el precio de los zapatos le habías hecho una radiografia completa jajajajaja

Sirvi dijo...

Por suerte vivimos en ciudades distintas y estoy a salvo de tu radar... avisa cuando vengas a Barcelona (habrá que ponerse a salvo...). ;-)

marijose dijo...

Yo creo que es un radar que se activa cuando tienes un blog, porque sin darte cuenta vas buscando material para publicar y sacas historias de cosas que antes ni te importaban y piensas "esto lo cuento en el blog" xDDD.

Por cierto... qué fuerte lo de la pegatina del precio... ¡¡¡imperdonable!!!

Tanhäuser dijo...

Yo es que ante según qué espectáculos, no veo etiquetas, ni zapatos, ni... ups calla, calla, que me pongo... uf

Inagotable dijo...

Si es que tienes vena bloguera y pobre de aquel que se cruce en tu camino, porque se hará famoso y no de cualquier manera jajaja.

Becaria dijo...

Me has recordado al de Prison Break con eso de la visión global...

Y a seguir escribiendo!!! jejejeje

Besitos!!!

Ѕilυiα dijo...

¿Y cuanto costaban? Yo una vez llegué a la facultad con una camiseta con la etiqueta colgando...

maba dijo...

eso me pasó a mí en la última boda!!! no le saqué la pegatina del precio..y no me di cuenta hasta que guardé los zapatos al día siguiente!!!!!!! horror!!!!!!!!!!!

debe ser la ley del cambio.. no le quitas nada no vaya a ser que lo quieras cambiar...y a último momento con las prisas .. te cuelas!

besos

Girl From Lebanon dijo...

Ya lo decía mi profa de yoga...cuando caminamos por la calle debemos tener consciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor...como la señora que ayer iba perdiendo naranjas de la bolsa y otra detras recogiendoselas XD

Bss!!

carmncitta dijo...

yo también me fijo en las cosas chorraas jajajaja, pero luego resultan ser curiosas...no?

Lupe Montero dijo...

Bueno, la inspiración aparece dónde uno menos lo espera ¿no?

loqueven dijo...

¡Pero que crueldades! ¡es que hay veces que es muy dificil quitar la pegatina!Te levantas por la mañana corriendo para ir a trabajar y cuando vas a quitarle la pegatina no hay manera.. y lo tienes que dejar como sea...¡Veeenga! ¡esto nos ha pasado a todas!

Lara dijo...

Eso es porque te fijas mucho en los detalles. Yo también, pero mira, casi nunca se me ocurre plasmarlo en el blog.

Anónimo dijo...

A mi me parece bastante admirable que seas capaz de hacer un post de lo bueno que está un taco de jamón o de como se desarrolló una cita con una chica. No está mal hacer un blog de crónica cotidiana sin caer en la pesadez. Hay otros blogs que comienzas a leer y dices "no me expliques tu vida pringao", pero el tuyo es entretenido.

saludettes!

Liz Marin dijo...

jajajaj eso de los zapatos lo he visto y me ha pasado jajajajaja


besitossss

en las nubes dijo...

los saco de mil chorradas qu eveo , me pasen, siento... el ultimo de mi boda jajaja ¿quien me lo iba a decir hace un año cnd abri mi nube?

besos!!!

Jordi dijo...

Todo lo que nos rodea es fuente de inspiración. Solo hay que mirar un poquito.

Sandra dijo...

Totalmente de acuerdo, si nos fijamos bien, hay millones de cosas a nuestro alrededor con las q se puede escribir un post. Claro q hay q estar receptivos, porq hay dias q no pillas una idea ni aunq te la pongan delante.

Lo de la pegatina fatal!!!! q fallo :P

Besos.

Ainhoa dijo...

A mi me pasa lo mismo!
Ahora me conformo en admirarlo yo solica porque sé que darle forma para un post es imposible.

Hoy me he fijado en la cara que pone la gente al comer golosinas.

Pilar_Cordoba dijo...

Ufff, pero también hay que saber contar la historia en el post... y eso, tú lo bordas, tienes un don jejejeje.
Por cierto, Chasky, y cambiando radicalmente de tema,este finde estaré por tu tierra y necesito que me digas un buen sitio para ir el sábado por la noche a tomarme unas copas pero que no sean discotecas de chunda, chunda, no sé si me explico, terracitas chulas de verano y eso...
Ayudame, por fi.
Besitossssss.

Chasky dijo...

Silvia: No alcanzaba a ver el precio pero eran negros con un taconazo de vértigo.

Desplazados: Pues depende un poco de lo que busques. Si quieres un sitio pijo me han dicho que están muy bien las azoteas del Hotel Urban (Carrera San Jerónimo 34) o del Hotel Penthouse (Pza. Santa Ana / la plaza está llena de terrazas). También son pijas las terrazas de Pintor Rosales.

Y si no quieres terrazas tan pijas pues puedes ir a las terrazas de La Latina, de Chueca o por Malasaña.

Yo muchas veces voy a un café pero que por la noche te puedes tomar copas y cocktails que se llama La Canela, está en la C/ de las Hileras 19, es una calle que sale de la Calle Arenal.

ToNee dijo...

lo que mas admiro en tu blog, es la frescura y la diversion que transmiten tus posts. a veces hasta me da envidia! jajaja!! sigue asi maquina! un fuerte saludo!

Galle :) dijo...

interesante.
Y yo que pensé que nadie se daba cuenta cuando yo dejaba las etiquetas en la ropa

Martha dijo...

Jajajajajaja! Que bueno que eres! Yo a tanto no llego! Pero también suelo sacar post de situaciones que a los demás les parecen de lo más normal o que ni siquiera se fijan en ellas! Y luego me vienen con qué cómo me encuentro a esos personajes, que si tengo un imán para la gente rara...en fin! Jeje!

1 besazooooo!

CASIOPEA dijo...

Pues que a mi me pasa lo mismo oye que cada cosa que me pasa pienso en plantarlo en blog, y hay algunas que las exagero, si, pero la mayoria son reales como la vida misma.

Hada Azul dijo...

Jaja qué bueno! pues yo mas de tres veces he salido con la camiseta nueva al reves y con la etiqueta puesta! ains madre que despiste llevo encima! :S

beoss

Lileth dijo...

Con mi habilidad, yo también me hubieradado cuenta... ¡Pero mucho antes!

Besos

Eva dijo...

Yo con lo que me ocurre diariamente voy sobrada. La pena es no tener tanto tiempo como tenía antes para escribir todo lo que se me pasa por la cabecita.