domingo, 8 de febrero de 2009

Los del tiempo me hacen perder el tiempo


Últimamente no sé porqué pero me ha dado por no tragar a los hombres y mujeres del tiempo. ¿Será porque no atinan ni una con esto de las nevadas? Pues seguro que influye, porque no es normal que cuando ni siquiera dicen que va a nevar en Madrid, caiga en un solo día tal cantidad de nieve como para hacer muñecos de un metro de altos. Sin embargo, cuando dicen que tengamos mucho cuidado y no cojamos el coche, no nieva ni una hora seguida, si es que nieva.

Pero no, no es lo que más me repele de ellos, lo que no soporto es que se tiren un buen rato fundamentando sus predicciones. ¿A mí qué me importa si viene un frente por aquí o por allá, que si hay un centro de bajas presiones o nubes de tipo alto? Es que no soporto esto, si yo lo único que quiero es que pongan el mapa con los solecitos o nubecitas. ¿No sería mejor dejarse de monsergas, poner el mapita y san se acabó? Aunque mirándolo bien, a saber con qué rellenan ese espacio, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.


Por cierto, no sólo los del tiempo están quedando como el culo este año, los refranes tampoco se libran. Me estoy refiriendo concretamente a este: Año de nieves, año de bienes.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten en cuenta que se pegan un curre intenso para intentar predecir el tiempo, que menos que dejarlos explayarse...sobretodo cuando no atinan ni una xD

Ainhoa dijo...

a mi me gsuta el mapa de solecitos y nubes pero que se mueven

Chasky dijo...

Eso a mi también me gusta y por ejemplo en verano, cuando una semana entera está el mapa lleno de soles y ya hasta sobra que den el tiempo, podían poner solecitos con sonrisas o algo divertido.

Trasto dijo...

Justo ayer estaba hablandolo con mi hermana lo mismito que estas diciendo tu ahora!
Porque coño nos hablan de las isobaras y su puñ...madre si no nos estamos empanando de lo que dicen?? que pongan el mapa y punto que es lo que interesa! jajaja. Asi que sí, te doy toda la razón. Ya ni les miro porque nunca aciertan...

Losselith dijo...

yo siempre he pensado que sueltan todo el royo para "dar prestigio" a su profesion, si pusieran solecitos y nubecitas sin decir nada más podría hacerlo hasta un mono...

kissu dijo...

Yo nunca miro los del tiempo... me aburren.. ademas es mejor levantarse y ver el día que hace (ahora, si hay que planear algo no está mal verlos, aunque quizá luego no acierten....)

voto pq pongan solo las nubecitas y soles

carmncitta dijo...

A mí también me estresan, por eso yo nunca miro el tiempo, es que prefiero levantar la persiana por la mañana y ver que día hace, y ya está.

muuuuuuuuuuuuaks

Lu dijo...

si aciertan es pura casualidad...

panterablanca dijo...

Pues a mí me encanta mirar el parte meteorológico de TV3, aunque reconozco que algunas veces hay que interpretarlo. Por ejemplo, si en invierno dicen que hará sol porque hay un anticiclón y subiran las temperaturas, eso quiere decir que eso pasará en Barcelona, en mi zona seguro que hay niebla y hace un frío que pela. No suele fallar. Aparte de esto, aciertan bastante.
Besos selváticos.

La chica de ayer dijo...

Si es que hablar del tiempo es perder el tiempo, no lo sabías?????

-=CID=- dijo...

Lo mejor es mirarlo en internet y te ahorras todo el rollo :)

Girl From Lebanon dijo...

El mejor, el de la Sexta con barba y pinta de borde...suelta cada perla...

Bss!!

Anónimo dijo...

Joder, es que no dan ni una, eh?

PUMI dijo...

vaya vaya 5000 euracos en quitarse las bolsas y ahora no tiene bolsas pero no puede cerrar los ojos...
--------------------
yo por si te sirve, te explico mi método que es muy rudimentario: me asomo por la ventana, sin más.
por ahora me funciona, más que nada porque no he tenido que preparar ningún viaje...Paciencia que dicen que se acercan nubes bochornosas-------
GRACIAS!!ya tengo el chasky's five!!! un placer... (ahora solo me queda descomprimirlo, poco a poco...)
que tenga usted un buen dia!!

Anónimo dijo...

te lo argumentan para que veas que no mienten! jajaja
un saludo

Seb dijo...

Yo no se si soy yo, pero desde que se fue Maldonado como que esta peor el tiempo!

hijoeputa dijo...

Dicen, cuentan, husmean, que se ha hecho una operación de estética (Maldonado) y ahora no puede cerrer los ojos.

en las nubes dijo...

ahora el tiempo es un programa mas... a mi me gustaban mas los mapas de antes!!!

Lara dijo...

Pues aquí los de Cataluña se equivocan bien poco. Lo de los mapas con solecitos y nubecitas molan, jajaja..

Anónimo dijo...

A mi lo que me fastidia no es que no acierten el tiempo que va a hacer mañana, lo que fastidia de verdad es que no acierten lo que está haciendo hoy ¿por qué no se asoman por la ventana? Cuando voy a currar y voy escuchando la radio y me dicen que hoy hay nubes y claros y está más oscuro que los cojones de un grillo y lloviendo a mares....Ya se que los estudios de radio no suelen tener ventanas, pero que se asomen antes joer

Hada Azul dijo...

Dichosos hombrecitos.... yo directamente dejé de verlo hace unos meses, mientras el tiempo de antena 3 pongo otro canal y veo lo que haya y el tiempo.. en el periódico, qué también está para algo no?
Respecto al refrán.... no tiene muchos comentarios en este año, solo hay nieve y crisis los bienes estarán por ahi perdidos, desde luego si esto sigue así no se como acabaremos...

Un beso!

Sandra dijo...

Y no has notado que el la 1 dicen una cosa, en A3 otra y en T5 otra??, muy fuerte!.

y que me dices de la chica que da el tiempo en la 1??.. ostras que rara es, no se que es lo que tiene, pero es rarisima. Jorrr

Besos.

juan rafael dijo...

Pues a mi ver a las mujeres del tiempo es algo que me hipnotiza: ni las escucho, sólo las veo.

Provinciana dijo...

Los pobres del tiempo son monicacos, les dan lo q tienen q decir. si no cómo se explica que Mario Picazo lo mismo sirva para el tiempo, para ir de explorador y para presentar el show de los records?? vamos credibilidad cero patatero. Los del tiempo, una engañufla!

lunax dijo...

toda la razón, no dan ni una. Dicen que la semana que viene vuelve a nevar... pufff que cansinos!

Mary Lovecraft dijo...

aiss niño, que no sé qué decirte tiene que ser tela de jodido dar la cara por unas máquinas (porque ellos dicen lo que las máquinas le soplan, que no se lo inventan de la nada, no?? amos, creo yo, no me hagas mucho caso) que luego las jodidas no saben hacer bien su trabajo ¿o como es la cosa???

vamos, que yo no sería mujer del tiempo ni loca!

besooo!! ¡muaks!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo...la verdad es que no veo la tele xD.

Besitos de caramelo

Jose dijo...

Yo no suelo hacer mucho caso nunca a las predicciones. Si llueve, saco el paraguas (que llevo siempre en la mochila) y tan feliz.

Pero vamos, la verdad es que si, que ultimamente se estan luciendo.

Anónimo dijo...

Hombre, no seas tan pesimista. Estate con los ojos bien abiertos y ya verás como se arregla todo, jaja!

Aniña (@vampyevil) dijo...

pocas veces aciertan, aciertan mas mis cicatrices xD

Capazorros dijo...

Pasa lo mismo que con los de trafico.
En fin, lo mejor es preguntarle al más viejo del lugar.
Un saludo.

Fernando Gili dijo...

Estimado señor, hace bien en no tragar a los hombres y mujeres del tiempo. El último que me tragué yo, tardé en digerirlo mas de dos días con una generosa provisión de bicarbonato. ¿Que más da que acierten o no? Los hombres (y mujeres) del tiempo están únicamente para poder infiltrar mas publicidad en los noticiarios. No sea inocente. Si la meteorología fuese una ciencia exacta la predeciría cualquier gilipollas. Yo, por ejemplo: mañana lloverá, salga con un buen paraguas. Si no llueve siempre puede utilizarlo para atizar a indefensas ancianitas.
Siempre suyo,
un completo gilipollas.

Anónimo dijo...

jajaja es muy cierto que ese refrán ya si que no acierta, al igual que los del tiempo..

bessetes

George Amorim dijo...

Aquí en Vgo hace poco han previsto una tormenta colosal, de echo cerraron los colegiosy todo. Al final s que había tormenta,pero no para tanto...

Besitos

Anónimo dijo...

¡Yo adoro al hombre del tiempo de Extremadura TV!. Te explica todo bien bien, casi siempre acierta y fue un pionero en sacar fotos de los televidentes al final de su programa :D.

¡Larga vida a Carlos Benito!

Kela dijo...

Si un hombre del tiempo dice que va a hacer sol... sácate un paraguas que seguro que llueve!! No se que tienen en esos aparatos metereológicos...

Deambulando con Artabria dijo...

Pues a mi me gustaba Mario Picazzo, jajaja

Habrá que hacer como en otros países que ponen a modelos desnudándose mientras dan la predicción para mañana??

Anónimo dijo...

Mañana graniza. Fijo!

Chasky dijo...

Artabria, si hicieran eso aquí seguramente sí que vería el tiempo.

Eva dijo...

A mi lo que más me sorprende es lo último que comentas. Me pregunto quien se inventaría eso de "año de nieves año de bienes" porque parece que no es muy acertado decirlo. Parece que estuviera esperando el tiempo la crisis para caer la nieve.